Este domingo, salimos aunque llueva (Madrid)

Mc-Gyver

Curveando
Pues eso, que entre la crisis, las reuniones semanales, los puntos, la lluvia, etc llevo un monton sin salir un domingo a dar una pequeña vuelta, con su pinchito a media mañana.

¿Se anima alguien este domingo a rodar unos kilometros?

Re: Y si este domingo no llueve, ¿hace una salidita? (Madrid)

Hola Mc Gyver, soy Toño, y monto una R90/6, quizás hemos coincidido en algún sitio, y si no, da igual, encantado de saludarte.

¿Qué idea tienes para el domingo?, yo me apuntaría, pero ojo el tiempo que dan es malo, lluvias leves y nieve en la sierra.

saludos

Vssssssssss

Si el tiempo no es muy malo, el caso es salir. Quiza donde menos trafico haya sea por la zona de la sierra de Guadalajara, o Puebla de la Sierra, ... O incluso la zona de Chinchon... El caso es salir

Yo me apunto aunque llueva  :D

Hola buenas noches, no me he presentado, soy propietario desde hace un par de semanas de una r 90/6, ahora la tengo haciendo una revision que falta le hace, lleva mucho tiempo sin rodar.

Total, en un mes, me teneis con vosotros rodando. tengo ganas de unirme a alguna salida.

Un saludo

7A525F5C5C55300 dijo:
Yo me apunto aunque llueva  :D

Pues ya esta. Aunque llueva, hay salida.

¿Hacemos la previa? ;)

Hola Emilio! me alegro que tengas a Berta en casa. Ya me dirás como acabó la historia...

Mc Gyver, estoy con Emilio, un poco apretado de horario para ser domingo, ¿no?

¿Es la propuesta definitiva?

Saludos

Que dormilones ;D ;D

Bueno pues a partir de las 9,30 el que quiera desayunar alli (Bar El Cruce, donde siempre) y salimos a las 10.00.

Es que si ponemos directamente a las 10, seguro que al final salimos a las 10.30

pos yo si llueve no, ya sabéis jjeje. Entonces en el Casar a las 10?

54707E6C7C754B4B190 dijo:
Hola buenas noches, no me he presentado, soy propietario desde hace un par de semanas de una r 90/6, ahora la tengo haciendo una revision que falta le hace, lleva mucho tiempo sin rodar.

Total, en  un mes, me teneis con vosotros rodando. tengo ganas de unirme a alguna salida.

Un saludo

Un mes pasa volando. Animate a la comida de Navidad y nos vamos conociendo.

Nos vemos en un rato.
Yo llevare un paraguas, asi que tambien es facil verme ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me disculpareis! Me he quedado dormido! Ahora parece que esta oscuro... Que tal ha ido?

Ya me he despejado.No he dormido en toda la noche oyendo la lluvia >:( >:( >:( >:( >:(
Pues la mañana ha sido buena,buena gente por buena ruta. Hemos salido Juan,Juanjo,Jose Antonio con Alberto y yo. He mos subido hasta Cogolludo para tomar pincho de tortilla,siguiendo luego hasta el Pontón de la Oliva,todo por carreteras con poco tráfico y a veces con lluvia,sin ser molesta en ningún momento. Preciosas vista desde lo alto del Pontón :o :o A la entrada a Madrid,es donde si que llovido con ganas,pero ya con una buena sonrisa en la cara no ha molestado nada.
Gracias a los cuatro por hacerme disfrutar de una mañana en la que estaba un poco alicaído por los problemas de Berta. He pensado en venderla y todo. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Aquí os dejo unas fotos de la buena mañana de amigos. ::) :D

2011-11-20%25252013.03.25.jpg

http://picasaweb.google.com/105159113397374257113/PaseoAlPontonDeLaOliva#5677126427725515794

Me alegro que finalmente disfrutarais de la mañana, lastima, pero la mezcla de la cena de ayer con vino y gin tónic para postre, me ha pasado factura...

Emilio, que pasa que no acaba de ir bien Berta.?
Por cierto donde esta el Alto del Pontón?

Estupenda salida.
Ha quedado demostrado que para disfrutar no hace falta nada mas que ganas de salir y algun amigo que lo comparta.

Hemos salido con lluvia, hemos rodado con lluvia y hemos terminado con lluvia. Pero hemos disfrutado como niños en un charco.

Ni caso Emilio, ya se cual es el alto del pontón, he pasado mil veces y nunca me había fijado en el nombre
Soda

No,Berta no acaba de ir bien,sigue humeando y ya me ha cansado. A partir de hoy...Berta esta en venta >:(

:o :o :o :o :o Berta esta en venta :o :o :o :oVamos Emilio sera el calenton de turno...Saludo y gas Komodoro... :o :o :o

Lo hemos pasdo genial,rodando a un ritmo tranquilo y parando para disfrutar del paisaje y la charleta.Emilio piensa que Berta ya no puede ser de nadie mas,pues la has acostumbredo a ritmos infernales que nadie podra darselos y la pobre lo pasaria mal.......mal.........mal :D :D :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EMILIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Berta no puede estar en venta, y todas las horas e historias vividas no puedes hacerte esta p........ada, lo que pasa es que esta triste, ve llegar el invierno, lo que tienes que hacer es traerle un compañer@.

Saludos

Pues sí, una gozada de mañana entre carreteritas, paisajes y charleta, incluso rodar bajo la lluvia tiene su encanto. La pena fué ver a Emilio tan decepcionado con Berta.

La ruta era la que he propuesto a Mc para la comida de navidad. ¿Os pareció corta?. Había otra un poco más larga saliendo desde Alcalá.

Saludos

Atrás