ESTE FIN DE SEMANA BUSHI Y GALI EN TOMELLOSO

G

Gali

Invitado
Este fin de semana estaremos, Bushi y yo (Gali), en tomelloso, Ciudad Real en una competicion de artes marciales. Si alguno de esa zona se quiere tomar unas birras en nuestra compañia, las tiene pagas .
El domingo despues de la comida quedamos libres ...... ;)
 
saludos al " guerrero manuel" y a ti, nos vemos mejor

en Jerez ;D ;D ;D ¡ que envidia ! eh?

dile al bushy que me llame por telefono que he llama-

un par de veces y por lo visto en ese pueblo no tienen

cobertura. tu también te bajas en moto desde Galicia?
 
Hola Gali, hola Bigote, Hola a todos.
Como me entere de que alguno, se ha aburrido este fin de semana en su casa, tragando tele; ESTANDO EN PIE LA INVITACIÓN DEL CAMPEONATO en TOMELLOSO,vamos es que sería para cobraros un impuesto al lujo del aburrimiento.

Pues eso, que vayais,que siempre tendremos un ratito, para saludaros, conocernos y si lo permite la ocasión, hasta para tomarnos un algo, porque sies en el pabellón, está feo ver un tio vestido de árbitro tomando un CUBATA DE RON AÑEJO...que ejemplo...(exclaman los padres de tus alumnos cuando lo ven)...
Bueno lo dicho...hasta el finde...
Gali, en la cárcel y en estos casos, es donde se demuestran los amigos, vamos a ver cuantos tenemos...
je,je,je, (risita sarcástica y maligna) es que este buuushi.
 
Buen pues debido al aguaque esta cayendo hoy y a la que me cayo ayer me rajo de mi viaje a Tomelloso, lo siento compañeros,otra vez sera.
 
;) ......... Muchas gracias Jesus por meterte 6 horas de coche con la familia para darnos una visitas en Tomelloso el domingo... ;)

Nos gusto muchisimo el poder disfrutar de una comida en vuestra compañia. :D
 
Por mi parte Jesús y familia, tambien daros las gracias y mil disculpas por no poderos atender...me tocó estar de organizata y esas cosas y tenía que procurar que todo saliese bien, pues como pudisteis ver, era nada menos que un CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Gali, poco pudimos hablar nosotros, pero me alegró un montón verte y compartir con tu gente esos dos días.He observado en ellos un gran respeto hacia mi como persona y maestro y me llena de alegría y orgullo el saber que ese cariño o como se le quiera llamar,brota de un gran maestro y amigo llamado JOSÉ CARDALDA.
UN ABRAZO...saludos a todos ellos.
 
Arriba