Este foro es IMPRESIONANTE

halley

Arrancando
y sus foreros mucho mas aun.

No llevo mas de 2 meses campando por aqui. Entre pues compre la BMW R50/5 y quería información... y no solo es información lo que me encuentro, me encuentro a gente dispuesta a ayudar y esa ayuda es del todo desinteresada.

Lo mas ha sido, una persona a la cual no quiero nombrar por respeto, que me ofrece algo que yo ando buscando. Pero no solo me lo ofrece, es que me lo regala. Pero su ENTREGA le lleva a ir a mi trabajo, pues el vive a 20 kilómetros de donde yo estoy, para ver si la pieza que yo busco y el tiene encaja con las medidas necesarias, aun a pesar de haberlas medido y llamarnos por teléfono, como cabe la duda de que pueda valer viene a traermela y comprobarlo insitu.

Esto demuestra que las motos no son solo una afición, es un estilo o espíritu de vida.

Va por ti y por todos los compañeros de este foro.

Desde luego que lo haría, sin dudarlo..es un mensaje de reconocimiento a una actitud que incluso en la vida cotidiana se ha perdido.

De bien nacidos es ser agradecidos.

halley dijo:
y sus foreros mucho mas aun.

No llevo mas de 2 meses campando por aqui. Entre pues compre la BMW R50/5 y quería información... y no solo es información lo que me encuentro, me encuentro a gente dispuesta a ayudar y esa ayuda es del todo desinteresada.

Lo mas ha sido, una persona a la cual no quiero nombrar por respeto, que me ofrece algo que yo ando buscando. Pero no solo me lo ofrece, es que me lo regala. Pero su ENTREGA le lleva a ir a mi trabajo, pues el vive a 20 kilómetros de donde yo estoy, para ver si la pieza que yo busco y el tiene encaja con las medidas necesarias, aun a pesar de haberlas medido y llamarnos por teléfono, como cabe la duda de que pueda valer viene a traermela y comprobarlo insitu.

[highlight]Esto demuestra que las motos no son solo una afición, es un estilo o espíritu de vida.[/highlight]

Va por ti y por todos los compañeros de este foro.