Este foro es IMPRESIONANTE

halley

Arrancando
y sus foreros mucho mas aun.

No llevo mas de 2 meses campando por aqui. Entre pues compre la BMW R50/5 y quería información... y no solo es información lo que me encuentro, me encuentro a gente dispuesta a ayudar y esa ayuda es del todo desinteresada.

Lo mas ha sido, una persona a la cual no quiero nombrar por respeto, que me ofrece algo que yo ando buscando. Pero no solo me lo ofrece, es que me lo regala. Pero su ENTREGA le lleva a ir a mi trabajo, pues el vive a 20 kilómetros de donde yo estoy, para ver si la pieza que yo busco y el tiene encaja con las medidas necesarias, aun a pesar de haberlas medido y llamarnos por teléfono, como cabe la duda de que pueda valer viene a traermela y comprobarlo insitu.

Esto demuestra que las motos no son solo una afición, es un estilo o espíritu de vida.

Va por ti y por todos los compañeros de este foro.

Desde luego que lo haría, sin dudarlo..es un mensaje de reconocimiento a una actitud que incluso en la vida cotidiana se ha perdido.

De bien nacidos es ser agradecidos.

halley dijo:
y sus foreros mucho mas aun.

No llevo mas de 2 meses campando por aqui. Entre pues compre la BMW R50/5 y quería información... y no solo es información lo que me encuentro, me encuentro a gente dispuesta a ayudar y esa ayuda es del todo desinteresada.

Lo mas ha sido, una persona a la cual no quiero nombrar por respeto, que me ofrece algo que yo ando buscando. Pero no solo me lo ofrece, es que me lo regala. Pero su ENTREGA le lleva a ir a mi trabajo, pues el vive a 20 kilómetros de donde yo estoy, para ver si la pieza que yo busco y el tiene encaja con las medidas necesarias, aun a pesar de haberlas medido y llamarnos por teléfono, como cabe la duda de que pueda valer viene a traermela y comprobarlo insitu.

[highlight]Esto demuestra que las motos no son solo una afición, es un estilo o espíritu de vida.[/highlight]

Va por ti y por todos los compañeros de este foro.

Veras con el paso de los dias que, las motos no son solo una aficion, es un estilo o espiritu de vida, [highlight]pero las BMW Boxer aun son mas[/highlight] ;)

Saludos y bienvenido a las emociones fuertes

Dan 3 años, porque es hasta cuando hacen los repuestos para ellas y se siguen cotizando. Despues.....vuelta aBMW ::)

Mira que sois inocentes... es la fecha de caducidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ain... que a vuestra edad aun sigais creyendo en enanitos!!!!! ;D ;D ;D ;D

nino-r45 dijo:
Mira que sois inocentes... es la fecha de caducidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ain... que a vuestra edad aun sigais creyendo en enanitos!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Bueno, tambien nos creemos que las mujeres son mas romanticas que nosotros, que algun dia alcanzaremos el nivel de vida que los demas europeos y que algun dia daran con el remedio de la alopecia.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra colleja pal Luigi, como si lo viera...........

Os acordáis del anuncio de Clio, que un tío estaba un un "chino" y descubría su fecha de caducidad y se iba corriendo a disfrutar de su coche!!!

Pues yo creo que deberíamos escribirnos una y vivir la vida como si todo acabara ahí(no hablo de gastarnos el dinero a saco) pero estar con más ganas de buen rollo, y valorar las cosas que nos pasan... y el ir en moto, a mí me provoca un poco esto...

Hasta hace unos 5 años, estaba seguro que no habia nada en el mundo mejor que mis motos y lo que me dan.    Pero ahora tengo dos nanos ;)............................o sea que o me compro un side o las guardo para que me acompañen y sientan lo que yo siento ;) Ademas gracias a este foro me doy cuenta que no soy el unico enfermo ;D ;D ;D

Yo también tengo dos crios y mí familia es lo más importante del mundo , pero te aconsejo que no te desahagas de tu BMW, te ayudará a desconectar un poco del mundo y a disfrutar un poco de esta afición tan bonita,que con dos chavales seguro que lo necesitarás y te lo digo por experiencia.... ;)

v´ssssssssssssss

Llevo casado 15 años y tengo tres niños, la moto me la compré nueva, una R100R. Entonces estaba soltero. Tengo mucha presión en mi casa, en la de mis padres y en la de mis suegros para que la venda. He tenido una época de dudas en venderla pensando que Javierín saliera "motero loco", he tenido suerte pues no es así, de hecho no le gustan las motos.

Han conseguido que monte menos. Pero tengo claro que no la vendo. La uso muy poco, pero espero recuperar mi afición a la moto, y me temo que este foro está consiguiendo acelerar el proceso de "volver a mis raices". La uso para paseos de fin de semana, y no muy largos.

Por supuesto que los nanos son los nanos ..... pero una cosa no quita la otra.

Una BMW es una BMW. He tenido unas 15 motos de todo tipo, y la boxer es, pero con mucha diferencia, la que más estoy disfrutando. Una conducción muy tranquila y algo más de madurez en la cabeza.

Atrás