Este post no tiene título, porque no se titularlo.

FERROLANO

Allá vamos
Cuando uno se manifiesta, como fué el caso en este sábado pasado, no sólo manifiesta su protesta, indignación, petición o lo que sea. También solicitamos el apoyo de todos aquellos que no están en nuestra situación, pero que pueden apoyarnos en nuestras reinvindicaciones.

En Pontevedra, todos paseamos nuestras motos por la ciudad y pacificamente nos reunimos frente a la Subdelegación de Gobierno, ante la mirada curiosa de los pontevedreses, que se preguntaban de donde salía tanta moto. Se leyó un manifiesto, se guardó un minuto de silencio por los que ya no están por culpa de las trampas de la carretera y todo transcurría como debía ser.

Pero un impresentable, porque hay cosas que se deben llamar por su nombre se regocijó dando cortes de encendido al final del acto. El portavoz de la manifestación lo reprovó, representantes de este Foro que estaban presentes lo recriminaron, y el resto permaneció en silencio espectadores incrédulos.

Pero no quedó ahí, mientras me iva el eco de las explosiones de ese "........." retumbaban entre los edificiós de piedra, y me fuí con la cabeza baja avergonzado de que un miembro del colectivo de motoristas, redujera una protesta digna a un espectáculo lamentable.

Si es una minoría, pero es una minoría ruidosa, una minoría que consigue salir en las noticias, una minoría que nos descalifica y nos iguala ante el profano a la chusma gamberril.

Y ese maricón se va contento a tomar una cañas y yo me voy avergonzado una mañana de sábado en la que me sentía digno representante de un colectivo que reinvindica sus legítimos derechos.

Y mientras me voy veo las caras de los que pasean, esos a los que pedimos apoyo, y no me gusta lo que veo en sus ojos.

Re: Este post no tiene título, porque no se titula

Suele pasar....
El consuelo es que cada día son menos los que van de chulos por la vida.

En fin, paciencia y a seguir luchando por nuestros derechos.

Saludos.

Yo lo titularia: SIEMPRE HAY ALGUN DESCONSIDERADO
Es lamentable que ocurran estos actos por parte de de ciertos energumenos que lo unico que consiguen es que nos cataloguen a todos los motoristas de locos e irresponsables.
Ya se daran cuenta ellos mismos ( algun dia ) de que así no se consigue nada y que con los metodos tranquilos, pacifistas y sobre todo vervales lo lograremos.
Saludos a TODOS y FELIZ NAVIDAD

Joer tío que mala leche se me ha puesto en el cuerpo.
Prefiero pensar en todos aquellos que buscamos un ratito del día para recordar a quienes ya no estan con nosotros y hacernos oir.
A nosotros, antes de salir del punto de encuentro, la organización ya nos "avisó" de que la prensa amplifica estos actos, que sí son minoría, pero que en los medios acaban copando parte importante de la pantalla. La opinión pública acaba tomando la nada por el todo.
En Zaragoza la verdad es que juntó una buena peña. La Policía también ayudó.
Es bueno que sepan que nosotros también estamos ahí.
El Dr.

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=150453

siempre las minorias son las que se oyen mas alto,
espero que un buen periodista de cuenta del evento tal y como es y tal como nos manifestafos, para dar fe de lo que alli se pedia,sin hacer cosa a un payaso que se unio al grupo sin saber de que iba aquello, V,s

Dr.ZAHN dijo:
Joer tío que mala leche se me ha puesto en el cuerpo.
Prefiero pensar en todos aquellos que buscamos un ratito del día para recordar a quienes ya no estan con nosotros y hacernos oir.
A nosotros, antes de salir del punto de encuentro, la organización ya nos "avisó" de que la prensa amplifica estos actos, que sí son minoría, pero que en los medios acaban copando parte importante de la pantalla. La opinión pública acaba tomando la nada por el todo.
En Zaragoza la verdad es que juntó una buena peña. La Policía también ayudó.
Es bueno que sepan que nosotros también estamos ahí.
El Dr.

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=150453

No te engañes, D.R. Zahn que yo fuí tarde a la de Zaragoza cuando ya se había despistado todo el mogollón y vi a un espabilao haciendo caballito (pequeño todo hay que decirlo) por el Pº Independencia.

Yo pondría como título una frase del genio del humor Oscar Nebreda (El Jueves): "Dios en su infinita bondad, permite la existencia del gilipollas".

Es inevitable... o eso creo, pero da mucha pena.

En Valladolid, después de la manifestación, un hijo puta (porque no se encontrar otro nombre) hizo un largo caballito con su R1 por el Paseo de Zorrilla.

Seguramente no haya más sitios ni momentos en el mundo para hacer un caballito. Debió pensar su neurona.

Solo me queda el consuelo de que la gente inteligente, a la que supongo mayoría, sabe distinguir entre un colectivo y el imbécil que siempre aparece en todo grupo. La parte no hace al todo...  :-/ espero.

Hola, forer@s:

Siento vergüenza ajena y lo mismo que vosotr@s. El único consuelo que me queda es saber que existe gente que sabe estar y que se comporta como corresponde en cada momento. No hubo nadie que le reprochara su comportamiento??

V'ssssssssssss

Es lamentable. He escuchado lo mismo acerca de otras manifestaciones en otras ciudades.

Y creo que forma parte de nuestro mismo problema. Hay mucha auto-indulgencia dentro del mundo motero, mucha gente a la que no se critica a pesar de que son los que dan la mala fama y a la vez nos ponen en peligro a todos. Son la excusa perfecta para que las autoridades nos tachen de locos y miren para otro lado. Y los tenemos en casa.

Es triste pero es así.

Aunque es verdad que el peor peligro para cualquier manifestación es que dos tontos la revienten.

Imbéciles hay en todos los colectivos y nosotros no vamos a ser menos y creo que debemos ser nosotros los que a estos impresentables les hagamos el boicot de pasar de ellos y aislarlos, la gente ya empieza distinguir unos moteros de otros. ;)

Enhorabuena a todos los moteros que este Sábado de una manera civilizada y respetuosa supierón decir en toda España que los guardarrailes y demás trampas puestas en la carretera matan.

Hay algunas personas que no se deberian llamar moteros ....

Pues yo le pondría, absurdos de un gran día.

Pues en Vitoria, yo pondría un 0 a la organización, un enorme y grandísimo 0, y ahora lo explico.

La marcha se hizo tan lenta que estuvimos constantemente parándonos, tardamos 1 hora en recorrer los escasos 1300 mts que hicimos. Nuestros motores estaban a punto de entrar en la zona roja. Esto provocó que todos los que estábamos en la manifestación estuviesemos tan agrupados que pareciamos muchos menos de los que realmente éramos.

Esta aburda situación provocaba, atáscos ridículos, gente que no podía cruzar por los pasos de cebra, participantes en la manifestación que estaban constantemente acelerando a tope sus motos, quemadas de ruedas, y demás tonterías de las cuales no queda mas que avergonzarse. Yo había ido a expresar una protesta por una inseguridad vial manifiesta, y me encontre haciendo el coro a actuaciones que no me gustab. Al menos la velocidad que llevaba la manifa impedía hacer caballitos, bueno impedía hasta levantar el pie del suelo.

Una pequeña propuesta para una futura protesta, incluir a los ciclistas en la misma, tienen tanto peligro como nosotros y ayudaría en número y en prestigio. Todo el mundo tiene un aficionado a la bici en su familia

Lo dicho a la organización de Vitoria un 0 y para septiembre. Acabar en la subdelegación del gobierno, cuando la competencia de carreteras la tiene la diputación foral de alava, no indica mas que una ignorancia supina.

Yo estuve en la de BCN, y creo que fue muy civilizada, aunque desgraciadamente en la zona de cola de la manifestación, habia unos niñatos con chicharras que intentaron deslucir el acto, (mas bien creo que no sabian ni porque estaban ahi), haciendo el gilipollas, y poniendo en peligro la integridad de los demas. Ya es complicado mantener un orden circulando en masa, mas si existen esos cafres haciendo pasadas por donde no cabia un alfiler con el consiguiente peligro de tirarte a ti y a un monton mas  >:(. Afortunadamente despues de que algunos les recriminara su comportamiento se cortaron un poco. O eso, o es que les perdi la pista. En otro grupo que habia mas adelante, era patetico ver como uno intentaba quemar rueda con un scooter, afortunadamente recibio un abucheo multitudinario.

Saludos.

a estos personajes hay que agarrarlos por las solapas y decirles lo que piensas, es lo unico que entienden y la unica forma de que se lleven sus güevitos a lucirlos a otro lado y sinceramente, aunque normalmente no lo hago (me refiero a cuando voy de paisano ;D ) en una acto de estos me costaria poco coger al imbecil de turno y poneerle las peras a cuarto >:(

Pues yo, hace poco tiempo en una concentración que no era del foro, le reprendí a un chaval que estaba quemando rueda en medio de una gran masa humana por lo que podría pasar y encima me llevé un chasco porque casi acabamos a otias... Si todos hiciéramos lo mismo, otro gallo nos cantaría. Sin embargo, siempre hay que lamentar accidentes por imprudencias que además quedan impunes a cualquier comentario sensato. Una pena!!

Saludos.

yo estuve en la de barcelona ,en la parte de atras de la manifestacion habia 4,0,5 con RRs haciendo el tonto a uno se le ocurrio quemar rueda,un poli lo reprendio ,el tio se puso subidito y el poli trato de sacarlo de la manifestacion mientras sus compañeros nos cortaron el paso y nos incitaban a que lo apoyasemos nadie le hizo ni puñetero caso aunque se corto la manifestacion por aquel punto y tuvimos que coger la mani un poco mas adelante ,un diez por el policia y por el 99% de la gente que iba; tenia mis dudas en ir o no por estas historias me molestan mucho y encima estos individuos son tan peligrosos como los guardarrailes para los demas,asi que no se de que se manifiestan nos teniamos que manifestar en contra de ellos por el peligro que comportan y el daño que aportan al mundo de la moto

FERROLANO dijo:
Cuando uno se manifiesta, como fué el caso en este sábado pasado, no sólo manifiesta su protesta, indignación, petición o lo que sea. También solicitamos el apoyo de todos aquellos que no están en nuestra situación, pero que pueden apoyarnos en nuestras reinvindicaciones.

En Pontevedra, todos paseamos nuestras motos por la ciudad y pacificamente nos reunimos frente a la Subdelegación de Gobierno, ante la mirada curiosa de los pontevedreses, que se preguntaban de donde salía tanta moto. Se leyó un manifiesto, se guardó un minuto de silencio por los que ya no están por culpa de las trampas de la carretera y todo transcurría como debía ser.  

Pero un impresentable, porque hay cosas que se deben llamar por su nombre se regocijó dando cortes de encendido al final del acto. El portavoz de la manifestación lo reprovó, representantes de este Foro que estaban presentes lo recriminaron, y el resto permaneció en silencio espectadores incrédulos.

Pero no quedó ahí, mientras me iva el eco de las explosiones de ese "........." retumbaban entre los edificiós de piedra, y me fuí con la cabeza baja avergonzado de que un miembro del colectivo de motoristas, redujera una protesta digna a un espectáculo lamentable.

Si es una minoría, pero es una minoría ruidosa, una minoría que consigue salir en las noticias, una minoría que nos descalifica y nos iguala ante el profano a la chusma gamberril.

Y ese maricón se va contento a tomar una cañas y yo me voy avergonzado una mañana de sábado en la que me sentía digno representante de un colectivo que reinvindica sus legítimos derechos.

Y mientras me voy veo las caras de los que pasean, esos a los que pedimos apoyo, y no me gusta lo que veo en sus ojos.

Totalmente de acuerdo.

No me voy a echar flores ni nada por el estilo pero el primero que le grito a este elemento sin nombre fui yo, y estaba dispuesto a tener que ir a su lado y decirle cuatro cosas, arriesgandome a que terminaramos como el rosario de la Aurora, pero estaba interrumpiendo lo que estabamos haciendo el resto, pidiendo atencion de las administraciones y ayuntamientos.

Me senti como un idiota, estaba allí para dar la imagen buena de los moteros, la de la mayoria y sale este y demuestra todo lo contrario. >:( Estaba saliendo todo bien, ni un ruido, todo super controlado y va este ..... con el corte de encendido y rompio el buen ambiente

Ya no entiendo nada.

Estoy feliz de haber sido una mas, un granito de arena en una montaña de los manifestantes, mi conciencia la tengo bien tranquila, y valora mucho el que se esforzo en ir y os doy las gracias a tod@s que fuisteis a alguna de ellas.

Gracias

Yo tambien estaba alli, y me pareció indignante, el unico consuelo que me quedó es que su "actuación", no recibió como otras ocasiones vitores ni aplusos, por lo menos lo que se llevó fueron unas cuantas miradas reprovadoras y en general mucho "silencio".

Tiene que haber de todo >:( >:( >:( >:(

Si,pero los que se encontraban al lado de el no dijeron ni pio y lo más increible fue que uno de los organizadores tuvo que atravesar en diagonal toda la multitud para reprenderle.

>:(

Hola

FERROLANO, estoy muy de acuerdo contigo. Tal como dice Karles_RS, aqui en BCN fue dentro de lo que cabe tranquila, pero por una gracieta como estas de quemar ruedas, hacer excesibo ruido, vamos la imagen que siempre nos sacan (Cheste el dia antes de la carrera), en fin se creen que se hacen los hombrecitos o machitos y lo unico que hacen es fastidiar a los demas.

Menos mal que ese mal con los años se les pasa, si es que llegan a contarlo, claro >:(.

Salu2

Carlos

pepepotamo dijo:
Yo lo titularia: SIEMPRE HAY ALGUN DESCONSIDERADO
Es lamentable que ocurran estos actos por parte de de ciertos energumenos que lo unico que consiguen es que nos cataloguen a todos los motoristas de locos e irresponsables.
Ya se daran cuenta ellos mismos ( algun dia ) de que así no se consigue nada y que con los metodos tranquilos, pacifistas y sobre todo vervales lo lograremos.
Saludos a TODOS y FELIZ NAVIDAD
pues aunque no conozco al susodicho y al lo mejor es un buen tipo lo titularia:
SIEMPRE HAY ALGUN CAPULLO!!!!!!!!!! >:(

Y despues quieren que los respeten y les tengan en considerancion, os juro que la sangre me subio a los ojos.... >:(

Lo que tampoco podemos es dejar que hagan lo que quieran sin recriminarles, es lo de siempre, la gente pasa de meterme en problemas.

El kit de la cuestion es la educacion pero ahí seguro que tendriamos para llenar y llenar paginas ya que ahora de eso hay muy poco o mas bien nada.

Lo malo de estos tipos, es que poca solución tienen.
Me explico, yo tambien estaba allí, y me dieron ganas de acercarme a el, y contarle lo de su madre.
Evidentemente, no me hubiera entendido, y se habría liado. Como sólo no estaba, y yo tampoco, los titulares de prensa , al día siguiente, serían "gran trifulca entre motoristas".
Yo creo que a ests energúmenos no los hace entrar en razón nadie. Cuando se da un caso de estos, lo mejor, es que los que estén cerca se separen de él, para que sea el blanco de todas las miradas, y se vea en evidencia y lo abucheeen finamente.

Tienes razon Rodicio, al final se sintio como un idiota cuando todo el mundo miraba para el pero no precisamente para reirle sus tonterias.

Saludos ;)

Rodicio dijo:
Lo malo de estos tipos, es que poca solución tienen.
Me explico, yo tambien estaba allí, y me dieron ganas de acercarme a el, y contarle lo de su madre.
Evidentemente, no me hubiera entendido, y se habría liado. Como sólo no estaba, y yo tampoco, los titulares de prensa , al día siguiente, serían "gran trifulca entre motoristas".
Yo creo que a ests energúmenos no los hace entrar en razón nadie. Cuando se da un caso de estos, lo mejor, es que los que estén cerca se separen de él, para que sea el blanco de todas las miradas, y se vea en evidencia y lo abucheeen finamente.

Completa y absolutamente de acuerdo, en estos casos yo siempre pensé que no hay mayor desprecio que el no aprecio, lo que pretendia este "personaje" era notoriedad y aplausos, y no lo consiguió. Cuando veo imagenes de este tipo de alardeos en la televisión no me duele tanto el hecho en si, si no la cantidad de gente que hay vitoreando y jaleando al impresentable. Si no existiera quien los aplaudiera poco a poco creo que irian desapareciendo.

Opino que ese es el camino, mas educación y menos enfrentamientos.

esa gentuza empaña a los que realmente nos gusta la moto,la disfrutamos,la entendemos como algo fantastico y pasional y cuidamos de nosotros mismos y respetamos a los demas

no me estraña que mucha gente tenga un concepto equivocado de los motoristas,esa gente son "pocos"pero hacen demasiado ruido!!!!!que se vallan!!!!!!

un saludo

sergio

Atrás