Cuando cambié el embrague note esa holgura y lo primero que pensé es que eran los cojinetes axiales del cigueñal que estaban destrozados.......:newbluesweatdrop: hasta que me dí cuenta que ese eje no es el cigueñal sino que es el arbol secundario que engrana con el cigueñal que está más a la derecha si lo miras desde el embrague. En fin, que salvo que sea una holgura salvaje, no te preocupes. Lo hice hace ya unos cuantos años y quiero recordar que medí una holgura de 5mm pero no estoy muy seguro. Lo que más guerra me dio al montar el embrague fue colocar todo el grupo trasero + cambio, con rueda incluida. Con lo que pesa y encontrar la posición de entrada de las guias supuso un buen rato, unos cuantos insultos y un par de mecago.... Finalmente, enfilando los tornillos y apretandolos con cuidado y de forma alterna, todo fue a su sitio.
Me quedó una duda (no conocia este maravilloso foro) y es que, según el manual de taller "Las marcas de color en la carcasa del embrague, la placa de presión y la tapa de la carcasa deben quedar alternadas en un ángulo de 120°." No tuve los santos de saber que marcas eran ya que había más marcas de pintura que en una batalla de indios. Por eso y para que te pueda servir de ayuda ¿alguien sabe a que marcas se refiere el Manual?
Por cierto, no olvides el centrador de embrague como bien te dije Josect. Si no lo tienes mira si alguien te lo puede dejar. Buena reparación!!!!