Este tío se merece un HILO ********

Adun

Arrancando
Hola a todos:

He encontrado este vídeo en YouTube de un tipo que tiene su F 650 GS como para irse a la guerra. Y he pensado que se merece un hilo para que todos comentemos lo que le ha puesto y, sobre todo, lo que lleva cada vez que sale de excursión.

Está en inglés, y me imagino que algunos lo habrán visto ya, pero para los que sepan inglés será algo interesante, y los que no, pues se ve lo que quiere decir.

Posteo el primer link y el resto los váis sacando de youtube. Os lo recomiendo porque el tío se lo ha currado de verdad. También tiene otros vídeos de salidas por el desierto de Arizona y tal. Él es de Texas. Y trucos sobre la GS importantes, como por ejemplo, cómo levantarla correctamente si se cae o como ponerla en el caballete para los/las que no tengan mucha fuerza.

En fin, tenéis que verlo porque merece la pena, y es entretenido como poco.

A ver si me podéis decir que tubarro le ha puesto a la moto porque me interesa mucho.

Un saludo y espero que os guste. ::)

Si tenéis alguna pregunta del idioma no dudéis en consultármela.

la direccion de su web.. www.f650.us es moderador de f650.com y enamorado de la gesita por si no se nota.. estoy buscando algun comentario de el acerca de la f800gs ;)

Jo, pedón si he metido la pata poniéndolo como nuevo, cuando veo que no lo es.

Cuando me compré la mía, no hacía más que mirar estos vídeos incluso antes de tenerla, je,je...

Bueno, espero que a alguien les sirvan de algo..

El tío la verdad es que es un crack...

Gaaaassssss :P

Por llevar, ja, ja, lleva hasta una 9 milímetros en la bolsa sobre el tanque, ja,ja,ja...

Además dice el pollo, lo deja muy claro en el video, que si te bajas de la moto, que lleves la pistola contigo, porque lo peor sería que el que te va a robar la moto, se encuentre además, con tu pistola... je,je,je....

Desde leugo si esto no se vé en Texas, en dónde si no? ;D

SaTaNaX: Tengo la F 800 GS como fondo de escritorio, no te digo más. He visitado las webs de Alemania y Reino Unido para verla mejor y para ver los precios. Y desde luego pinta tiene de ser una moto acojonante. Pero bueno, a ver qué dice el experto. Vivo al lado de Motos Hernández, un concesionario de BMW que tiene ya muchos años de experiencia, a ver si la traen por aquí.

Y sí, ese tío es capaz de cambiar el motor en plena ruta si hace falta, je,je...

Atrás