Este video me gusta mucho

El video está brutal. Muy bueno.
Es uno de los proyectos que tengo en mente: viaje en BMW a la Isla de Man. ¿Suena bien, no? :) :) :)

Mira lo que tenemos en Madrid dentro de poco. Si te vienes? ::) :D

5p4eb.jpg

Esta genial genial y no es caro, debera de ser una fiesta fantastica, los Kms hacen muy dificil que vaya :-/ y el punto 7 imposible :( aunque prefiero conocerte a ti y a los demas que a Antonio Maeso, lo admiro, pero tengo el mismo interes en conocerlo que el que tiene el en conocerme a mi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

41693536030 dijo:
El video está brutal. Muy bueno.
Es uno de los proyectos que tengo en mente: viaje en BMW a la Isla de Man. ¿Suena bien, no? :) :) :)
El ir es uno de mis sueños, estoy empapada de videos del TT y espero poder verlo en directo pero mas que verlos pasar a toda leche por un punto, sentir el ambiente y no perder detalle en boxes ;) :)

Yo tenía pensado viajar a Londres en una de mis BMW coincidiendo con la Eurovespa (mis segundas monturas son Vespas) a mediados de Junio. Creo que la TT es la semana anterior. Me dan ganas de adelantar el viaje y asistir a los dos eventos. :D

Me ha gustado mucho mucho (como casi todos los del TT :)), aunque no me ha caido muy bien Guy Martin (pero eso es otro tema) aunque el si que cayo bien eh, vaya leche, paberse matao :(

4A4443485E5B444A420D0 dijo:
Yo tenía pensado viajar a Londres en una de mis BMW coincidiendo con la Eurovespa (mis segundas monturas son Vespas) a mediados de Junio. Creo que la TT es la semana anterior. Me dan ganas de adelantar el viaje y asistir a los dos eventos. :D

Me apuntaría encantado a eso !!! ... también soy fanático Vespa :D

0E23373023202D3A2730420 dijo:
Me ha gustado mucho mucho (como casi todos los del TT :)), aunque no me ha caido muy bien Guy Martin (pero eso es otro tema) aunque el si que cayo bien eh, vaya leche, paberse matao :(
;D ;D ;D Pues a mi sí me ha caido muy bien, creo que tiene una personalidad que no deja indiferente a nadie...
Aparte de esto, ayer la vi entera y me quede con muy mal cuerpo... Y te das cuenta que la velocidad es una droga que engancha mucho, tienen accidentes que salen vivos de milagro, ven a compañeros que no lo cuentan y en el hospital ya piensan en volver el siguiente año :-/ :-/. Y lo del John Hutchinsom del final...la piel de gallina, oiga...
A mi también me ha gustado muchomucho la peli, si podeis verla y si algún año se puede ir a verlo en directo :D :D :D :D :D :D :D;) ;). Un saludo.

7C474D4F5C4A47562E0 dijo:
[quote author=0E23373023202D3A2730420 link=1329171487/8#8 date=1329393545]Me ha gustado mucho mucho (como casi todos los del TT :)), aunque no me ha caido muy bien Guy Martin (pero eso es otro tema) aunque el si que cayo bien eh, vaya leche, paberse matao :(
;D ;D ;D Pues a mi sí me ha caido muy bien, creo que tiene una personalidad que no deja indiferente a nadie...
Aparte de esto, ayer la vi entera y me quede con muy mal cuerpo... Y te das cuenta que la velocidad es una droga que engancha mucho, tienen accidentes que salen vivos de milagro, ven a compañeros que no lo cuentan y en el hospital ya piensan en volver el siguiente año :-/ :-/. Y lo del John Hutchinsom del final...la piel de gallina, oiga...
  A mi también me ha gustado muchomucho la peli, si podeis verla y si algún año se puede ir a verlo en directo :D :D :D :D :D :D :D;) ;). Un saludo.
[/quote]
Muchas personas somos asi, yo ya me la he dado bastantes veces, la ultima di con el lado izquierdo de un coche donde se quedo clavado Joey >:( y yo por encima del coche acabe en el lado derecho :( y sigo con un petardo en el culo cuando me pongo el casco ;D ;D ;D

Me lo pepee entero el dia que lo pusiste,bueno y al dia siguiente nme papee el otro.
¿Que tiene de especial esta carrera,la isla,el ambiente?.

Siempre lo tengo en mente acercarme,algun dia,coger la moto,el ferry y aparecer,,,

Sera como ir al infierno,,gloria pura,,,

Atrás