estetica k 100

robalos

Arrancando
Hola a todos .hace 2 semanas compré a un amigo una k100 rs 16 V. abs, blanca de finales del 92 .
No tiene maletas y aunque supongo que son comodas, sin maletas, esta moto me encanta.
Sim embargo me gustaría poner un baul original bmw que le quedara bonito, sobre todo para mi mujer, que le sirva de respaldo ya que se encuentra incomoda. gracias

Creo que algo has comentado en otro post, y te diré que puedes poner el de la K1100LT, y aunque queda de miedo, te saldrá un dineral.  :-[

Yo lo tengo, y se adapta muy bien a la linea de la moto.  ;)

Anda, mira, aquí abajo verás la parrilla, y el top en la 1200RS. ;D

Yo tengo un top case Shad. La parrilla va anclada a la parrilla original Bmw del colín.

Tengo unas fotillos:

El colín:
parrillak110xh.jpg

En marcha:
enmarcha38uz.jpg

Y te pongo otros ejemplos encontrados en la Flyingbrick:
2004flyingbrick0200wu.jpg

2004flyingbrick0357zz.jpg

Por cierto... ¿a qué no sabes que motos son estas? ;D

2004flyingbrick0287ud.jpg

Me gusta la de la foto en la q salen dos personas saludando. Y si no es ese top case mandame alguna foto. Quisiera meterle algo original y sobre todo para q mi mujer vaya comoda y le sirva de respaldo. La moto es blanca, lo ideal seria pintarlo no??. Dime ideas, mándame fotos y precio. Gracias. juan
robalos@eresmas.com

juan garrido dijo:
Me gusta la de la foto en la q salen dos personas saludando. Y si no es ese top case mandame alguna foto. Quisiera meterle algo original y sobre todo para q mi mujer vaya comoda y le sirva de respaldo. La moto es blanca, lo ideal seria pintarlo no??. Dime ideas, mándame fotos y precio. Gracias. juan
robalos@eresmas.com

Que bueno! Pero si es mi moto con la nena y un servidor encima! ;D ;D

Pues el top case, es un SHAD.

Lo compré en Motos Calleja. Lo venden de varios colores... y por entonces me costó unas 20.000 pelas de las de antes con soportes y resplado. Yo luego tuve que adaptarlo al transportín original del beme (sin problemas) (ver foto del colín que te he puesto).

Mira la web de Calleja, tienen muy muy buenos precios:

www.calleja.es

;)

Te digo lo mismo que Wilkom..., las maletas originales son las que mejor quedan...

Yo las tengo puestas en las dos motos..., en una de las K75 le tengo puesta la de la K1100LT y queda de maravilla...

ava.jpg

Ahí te pongo unas afotillos de la K75 con el "cascaron" de la K1100, je,je,jeeeeee...

Es verdad que valen mas que otras "piratillas", pero vale la pena por la calidad..., facilidad de montaje/desmontaje y al final la estética.

Saludossssssssss.-

aac.thumb.jpg

Ummm... no era Wilkom..., era Karlos BMW el que comentaba lo de la maleta de la K1100LT :-X :-X

Peldon... ;D ;D ;D

Saludossssssss

Tengo unas fotillos:

Por cierto... ¿a qué no sabes que motos son estas?  ;D

2004flyingbrick0287ud.jpg

Perdona que no venga a cuento pero... ¿tienes algunas fotillos más de esas dos preciosidades?

Barrabas dijo:
Perdona que no venga a cuento pero... ¿tienes algunas fotillos más de esas dos preciosidades?

Bueno... de esas dos no tengo más... pero te muestro algunas "K":

;)

Ronny_Zachmann_Gross.jpg

Wilhelm_Riedemann_Gross.jpg

Evert_Stobbelaar_Gross.jpg

Andreas_Werner_gross.jpg

Peter_Ruth_Gross.jpg

Reiner_Mell_Gross.jpg

Atrás