ESTETICA R 850 R ANTIGUA

janvng

Arrancando
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, ya que hace poco he adquirido una bmw r 850 r y estoy encantado!! Siempre he tenido deportivas y ahora me he pasado a la comodidad y fiabilidad de la alemana...
Mi pregunta es que mi nueva moto como he comentado es la bmw r 850 r 80 aniversario, la que lleva las llantas de radios..
Me gustan mucho más los guardabarros y los radiadores de la moderna....¿se podrían poner, es muy caro, o no son los mismos anclajes? no sé, pregunto por si sabéis si se puede cambiar y por cuanto.
Muchas gracias de antemano. V's

717A756D757C1B0 dijo:
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, ya que hace poco he adquirido una bmw r 850 r y estoy encantado!! Siempre he tenido deportivas y ahora me he pasado a la comodidad y fiabilidad de la alemana...
Mi pregunta es que mi nueva moto como he comentado es la bmw r 850 r 80 aniversario, la que lleva las llantas de radios..
Me gustan mucho más los guardabarros y los radiadores de la moderna....¿se podrían poner, es muy caro,  o no son los mismos anclajes?  no sé, pregunto por si sabéis si se puede cambiar y por cuanto.
Muchas gracias de antemano.  V's

no se si estas hablando de esta

-1157328032-Fotos-de-bmw-r-850-r-aniversario_1.jpg

pero es que la moto es preciosa y es que la estetica de las R XXXX R son una maravilla y a la qe te enganchas con esta moto ya no hay deportivas no otras hiervas que valgan je je je

felicidades por la compra y que la disfrutes mucho.

Efectivamente esa misma, y gracias, pero me gustan más los radiadores y guardabarros de la moderna...y no se si cambiarlo...

las bmw son motos que por su consecto de moto nunca pasan de moda, son como las harley davidson, tu piensa bien ves una bmw de los años 70 u 80 y siguen teniendo su encanto, siempre gusta por lo menos a mí.- ;)

202B243C242D4A0 dijo:
Efectivamente esa misma, y gracias, pero me gustan más los radiadores y guardabarros de la moderna...y no se si cambiarlo...

yo no la tocaria, esa moto es preciosa asi, tal como es.

Hola,el guarda barros seguramente se pueda canbiar sin modificar practicamente nada,pero los radiadores creo que no. ::) ::) ::)

Sacrilegio¡¡¡¡¡(me encantaría saber decirlo en frances pero no se  :-[)
Tienes la bmw más bonita de los últimos 20 años y la quieres tocar? Por el amor de dios pero si el picopato ese que pusieron a nuestras motos es lo mas feo que ha hecho bmw (pa gustos los colores está claro) De hecho lo primero que le quité cuando la compré fué eso y le adapté el de la rockster¡¡ Por casa lo tengo por si te interesa
P.D.: Eso si que fue una autentica LIMITED EDITION y no las que vendieron de la ultima hornada con una pegatina en el deposito

585D4157425F53405B53320 dijo:
[quote author=202B243C242D4A0 link=1274009319/2#2 date=1274026795]Efectivamente esa misma, y gracias, pero me gustan más los radiadores y guardabarros de la moderna...y no se si cambiarlo...

yo no la tocaria, esa moto es preciosa asi, tal como es.

[/quote]

+ 1 pero claro para gustos estan los colores y la moto es tuya ;D ;D

Vsss

El guardabarros de la nueva no creo que tengas problema en colocarlo, eso si para mi es bastante más feo. Lo de los radiadores creo que es casi imposible, tendrías que cambiar el depósito.
La moto es seguramente lo más bonito que puedes encontrar hoy en día, y no lo digo por ser el propietario de una de ellas!!!
1eeea495.jpg

Jajaja bueno, me habéis convencido...la dejaré como está que ciertamente tiene Su encanto!! Muchas gracias a todos por las respuestas, acabo de ser papá y como mucho haré saliditas cortas, pero espero coincidamos más adelante en alguna concentración!! V's
Pd: iré mirando para hacer alguna salida de desayuno con salida por la provincia de barcelona, soy de vilanova i la geltrú, así que ya nos veremos!!

4D4649514940270 dijo:
Jajaja bueno, me habéis convencido...la dejaré como está que ciertamente tiene Su encanto!! Muchas gracias a todos por las respuestas, acabo de ser papá y como mucho haré saliditas cortas, pero espero coincidamos más adelante en alguna concentración!! V's
Pd: iré mirando para hacer alguna salida de desayuno con salida por la provincia de barcelona,  soy de vilanova i la geltrú,  así que ya nos veremos!!

Haces bien, tienes una moto muy bonita.

tambien me sumo a los defensores de la estetica de tu moto...pienso que si el fabricante cambia algo es por simple capricho para hacerla mas actual pero cada moto con sus accesorios queda mejor ;)

3035293F2A373B28333B5A0 dijo:
[quote author=202B243C242D4A0 link=1274009319/2#2 date=1274026795]Efectivamente esa misma, y gracias, pero me gustan más los radiadores y guardabarros de la moderna...y no se si cambiarlo...

[highlight]yo no la tocaria, esa moto es preciosa asi, tal como es[/highlight].

[/quote]

+1

Dejala como esta, que ya es suficientmente bonita !!!!!

2D2629312920470 dijo:
Pd: iré mirando para hacer alguna salida de desayuno con salida por la provincia de barcelona,  soy de vilanova i la geltrú,  así que ya nos veremos!!

Nos has quitado un peso de encima ;D ;D La verdad que esa moto es una preciosidad, yo tengo la que gusta a tí, pero no te la cambio que a mi tambien me gusta ;D ;D

Yo tambien soy de BCN a ver si coincidimos en alguna rutilla ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Hola a todos, con la llanta de radios delantera que ancho de neumático montas?
Gracias

Bajo mi punto de vista, ponerle piezas de diseño más moderno a motos más antiguas las afean un poco.
La R850R es una gran moto, mantenla intacta, es muy bonita.

Sacrilegio¡¡¡¡¡(me encantaría saber decirlo en frances pero no se* :-[)
Tienes la bmw más bonita de los últimos 20 años y la quieres tocar? Por el amor de dios pero si el picopato ese que pusieron a nuestras motos es lo mas feo que ha hecho bmw (pa gustos los colores está claro) De hecho lo primero que le quité cuando la compré fué eso y le adapté el de la rockster¡¡ Por casa lo tengo por si te interesa
P.D.: Eso si que fue una autentica LIMITED EDITION y no las que vendieron de la ultima hornada con una pegatina en el deposito
Sacrilège!!!

Atrás