Estética R850R

Pechera

Arrancando
Hola,

Por fin este viernes me haré con una preciosa R850R :)

He mirado diferentes opciones a cambiar o modificar pero antes de hacer nada me gustaría conocer vuestra opinión y consejos de:

1. Posibilidad de cambiarle el faro trasero por uno de leds que he visto por internet de color blanco.

2. La moto que compro tiene de serie los intermitentes blancos aunque hay posibilidad de escoger/comprar otros?? Y en ese caso dónde?? Web??

3. Opción de ponerle alarma. Me dará problemas con la batería?? Hay alguna que sea específica para este modelo y le vaya bien?? Web?

4. La opción de cambiarle la bombilla del faro delantero por alguna Philips, de esta forma se conseguirá dar más luz (me ha parecido leer que no cabe la bombilla de Philips y al cerrar choca con el cristal)

5. En la zona de mandos, donde se puede poner el termómetro, existe la posibilidad de ponerles algún emblema redondo BMW, tipo la que lleva la F800R??

Gracias de antemano!!

Última edición:
Hola pechera, pues felicidades, gran máquina… Lo del faro trasero hace un tiempo compré uno por internet y me mandaron una piltrafa fabricada en china, con el logo de bmw al revés y una mala calidad acojonante, por lo que le dejé el de serie. Así que cuidadín. Saludos y a disfrutarla!!

Perdona que me meta pero yo, si fuera tu, disfrutaría de la moto de momento y tiempo al tiempo,..............Lo mismo decides ni tocarla o surgirte nuevas ideas.
Un saludo.

La respuesta al quinto punto es que sí. Existe un emblema específico

de BMW para el tapón negro del manillar, donde muchos colocan el

termómetro de WUNDERLICH, en las R 850 - 1150 R.

Viene a ser como el emblema redondo de las maletas, pero es más

grande y se coloca pegandolo sobre el tapón negro del manillar.

Un saludo

Antes de nada, gracias!!

Donde podría conseguir el emblema??

Atrás