Estetica Vs Comodidad

Fran67-Leon

Arrancando
Bueno pues llegó el invierno y aqui por la zona de Leon la verdad es que la temperatura baja y de lo lindo, conducir con cero o bajo cero grados a veces es una verdadera odisea, aun poniendo los puños calefactables al maximo y tampoco soy de usar guantes de invierno muy gordos por que siento que pierdo muchas sensibilidad, asi que buscando opciones encontre esta que vereis ahora en uno bike, acabo de instalarlos y aunque no son esteticos del todo para el modelo de moto, a mi me parece que no quedan mal del todo y espero que me protejan lo suficiente, esto segundo ya os lo contare cuando salga a dar una vueltecita, tiene hasta tres acoples diferentes, pero a lo que voy, ¿que os parece el resultado final?

]

De hecho, en una moto asi ......... quiero decir una turismo de 20.000 € y ademas de BMW ya deberian de haber pensado en ello ...
En fin, ande yo caliente que es lo importante, a veces, segun la "latitud" del forero no se entienden estas cosas, pero siendo yo de zona fria como tu lo entiendo perfectamente ..... y ademas te ha quedado bastante bien.

de hecho, en una moto asi ......... Quiero decir una turismo de 20.000 € y ademas de bmw ya deberian de haber pensado en ello ...
En fin, ande yo caliente que es lo importante, a veces, segun la "latitud" del forero no se entienden estas cosas, pero siendo yo de zona fria como tu lo entiendo perfectamente ..... Y ademas te ha quedado bastante bien.

amén!

a mi la estetica me importa bien poco mientras vaya yo caliente...me instalo mis manoplas y tan agusto oiga!!
normalmente quien se rie de que llevas unos u otros aparatos instalados para el Invierno, es la tipica persona que no hace km´s en estas epocas gélidas y guarda la moto calentita en el parking o cochera

No le quedan mal y como dice el compi ande yo caliente,,,,,,,
Un saludo para esos macho ibericos que circulan con la moto con esas temperaturas

Yo me voy a esquiar a Formigal con ella, -3º a veces -6º, la verdad es que a veces echo de menos unas manoplas de "skai" que tiene mi padre en una Guzzi Hispania de 125cc,de hace 40 años,cuando le digo que los puños de mi moto son calefactados dice, "que lo de ahora no es andar en moto".
Nada Fran, a disfrutarlo ya me diras si se te congelan las puntas de los dedos o no.

Ahora que me acuerdo, la guzzi lleva un babero que va enganchado al manillar delantero y se engancha como un babero al cuello, o sea babero calefactado valga la rrredundancia.
saludos
Vsss.-

Se ve bastante bien no rompe la estetica y seguro dan resultado

Yo me voy a esquiar a Formigal con ella, -3º a veces -6º, la verdad es que a veces echo de menos unas manoplas de "skai" que tiene mi padre en una Guzzi Hispania de 125cc,de hace 40 años,cuando le digo que los puños de mi moto son calefactados dice, "que lo de ahora no es andar en moto".
Nada Fran, a disfrutarlo ya me diras si se te congelan las puntas de los dedos o no.

Ahora que me acuerdo, la guzzi lleva un babero que va enganchado al manillar delantero y se engancha como un babero al cuello, o sea babero calefactado valga la rrredundancia.
saludos
Vsss.-

Este año cuando fuimos a Pingüinos le puse unas manoplas Givi que tenía por casa y que en su día había comprado para otra moto. Y aquí os pongo el resultado:
¡Es lo mejor para no pasar frío con diferencia!.

Pero tienen inconvenientes: dificultan el manejo de los botones ya que no los ves, y quedan muy feas.

Así que la solución es facil: las pones cuando las necesitas (se ponen rápido y fácil) y cuando no, las quitas.

La opción de los protectores de manos me parece que quedan muy bien y una buena opción para todo tiempo. Seguramente los ponga...aunque no creo que para el frío sean tan buenos como las manoplas (llegué a ponerme unos guantes cortos de entretiempo y quitar el calefactado de puños).

Atrás