Esto cómo se soluciona. TARJETA INSPECCIÓN TÉCNICA

GbarraS

Acelerando
Hola.
Revisando la Tarjeta de Inspección Técnica de la G/S me he encontrado con esto:

Tarjeta%20ITV%20r80gs.jpg

Nº y dimensiones de ruedas: 3,25Hx19  :o :o :o :o y 4,00Hx18

Mi moto, como todas las G/S tienen llanta delantera de 21" y en medidas 3,00. Creo que son las medidas de la ST  :-/ :-/ :-/

¿¿¿¿¿ Esto como se soluciona ?????

Gracias

Re: Esto cómo se soluciona. TARJETA INSPECCIÓN TÉC

Esta Ficha 'no cuadra', observa que ha habido un cambio de chasis "de la misma marca y características" dice...

Creo que sería bueno pedir a trafico un duplicado de esta ficha técnica, (como si la hubieras perdido). A ver si pone lo mismo, a ver si también pone GS en el modelo y en el nº de bastidor... A ver si esta ficha es de otro modelo de moto diferente a una GS... Aquí huele mal... >:(

VOX-BOX dijo:
Esta Ficha 'no cuadra', observa que ha habido un cambio de chasis "de la misma marca y características" dice...

Creo que sería bueno pedir a trafico un duplicado de esta ficha técnica, (como si la hubieras perdido).  A ver si pone lo mismo, a ver si también pone GS en el modelo y en el nº de bastidor...    A ver si esta ficha es de otro modelo de moto diferente a una GS...    [highlight]Aquí huele mal...[/highlight]  >:(

¡ ¡ ¡ Qué mal pensado ! ! !  ;D ;D ;D ;D

La moto está conmigo desde hace casi 18 años....... no he tenido nunca problemas con la ITV....... en el ETK meto el número de chasis y sale que es una R80GS ECE 1981/03.... que me imagino que será el año y mes de producción.......

Me interesaría, si alguien tiene una G/S del 81, que me verificase si coincide en su ficha el "Certificado de características" Nº 2704/81 (que me imagino que será común a todas las G/S del ese año) :-/ :-/ :-/ :-/.....

Yo miro la moto y veo una G/S....... aunque ya me gustaría que fuese una ST.... ;)

Gracias

PD: Lo del cambio de chasis ha podido ser que uno de los anteriores propietarios lo dejase maltrecho en algún accidente....

Hola Gon850, en la mia las dimensiones de la rueda son las correctas 3,00x21 , y 4,00x18 , me imagino que en tu caso lo escribieron mal. Voy a intentar mandarte por mail la tarjeta escaneada y la comparas .

Un saludo . Pablo

a mi me sucedía algo parecido con la r90s y me tocaba ir con ellibro de instrucciones original y algún libro para esplicar en la ITV que era una errata. ahora aprovechando que me han desaparecido los papeles (que malo es aparcar en la calle...9 voy a tratar de corregirlo

...no me he olvidado , es que no consigo añadir el archivo de la tarjeta técnica al mensaje !!!

34L, tienes un privado

Ya lo he conseguido empleando hotmail y no Gmail. Ya nos dirás que encuentras diferente !!!!!

Atrás