Esto de la espera es una ruina

lidom

Acelerando
Pues eso, después de tenerla encargada y como las uñas se las come uno enseguida, se dedica a leer opiniones y consejos sobre que chuches montarla, y claro venga a comprar cosillas... mi mujer después de ver el asiento bajo, la toolbox y otras cosilla me dice que si la he encargado o la voy a construir yo. Dios que vicio es esto, que llegue pronto o me arruino. ¿Esta enfermedad es endémica o sólo nos ocurre a los impacientes?

Endémica, pero no te preocupes que cuando la tengas tampoco se te pasara, y luego será un protector, o una toma USB, o un vinilo chulo........ Ainsss que vicio

En mi caso, un mes antes de tenerla, ya tenía el top case de 42 l. de Givi con su respaldo y soporte, la cúpula de Puig ahumada oscura con el refuerzo de Wunderlich y alguna cosa más que en este momento no recuerdo.

En fin, paciencia que todo llega y todo pasa.

Yo me he comido las uñas,me he comido los dedos y voy ya por los codos.uf,uf,uf..Demonios,demonios,demonios.
Me que da muy poquito entre dos y tres semanas,tengo preparado el dodotis porque me va hacer falta..
Diiiiiiioooooosss...:cheesy:

je je je, que bueno ! me has hecho reir un buen rato. Asiento bajo Touratech?

Jeje pues si, asiento extrabajo touratech, givi 48, respaldo, toolbox ds, ampliacion pata, compresor airman.... y cuanto mas leo el 'maldito post' de equipar la gs es peor jajjajaja.... que mala es la envidia juas

Yo no quiero decir nada, pero nos faltan excusas al año para seguir comprándonos cosas...Que si San Valentín, que si es mi cumple, que si el día del Padre, que si es mi santo, que si viene Papá Noel y luego los Reyes Magos...En fin, que mas da, en mi caso ni fumo ni bebo.
Saludos cordiales.

Atrás