¡¡ESTO ES AMOR!!...O NECESIDAD.

Jorgetac

Curveando
¿HARÍAS LO MISMO POR LA TUYA?
MOTO.jpg

Cualquier cosa que pueda poner en peligro la vida de nadie no merece la pena el esfuerzo....de que vale salvar la moto si se pierde la vida??????

VSS y Feliz Pinguinos

Joder, la imagen es muy fuerte.

Imagino que esa moto debe ser su medio de ganarse la vida.

No creo que nadie se juege la vida por una moto por mucho que la "quiera"
;)

me lo imagino dificil hacerlo con 300 Kg, quele vaya la moto "al carajo",
evidentemente es como dicen su forma de ganarse la vida, la pregunta es ¿si esta todo inundado donde limpiaran el agua del moto? porque estoy seguro que los pistones tienen hasta escamas, V,s

Si, pero estos, que son más pijos, lo hacen por gusto, los otros por necesidad y la situación tampoco parece exáctamente la misma ;)

Vs

Hola

Pues todo depende del grado de peligrosidad de la accion, ya que seguro que para ellos es su medio de vida. Si no me fuera la vida en ello lo intentaria con todas mis fuerzas. Piensa que si la dejan a la que este mas calmado viene otro y se la lleva, y adios muy buenas, sueños y necesidades >:(.

Espero que no nos veamos nunca en esta situacion.

Salu2

Carlos

yo creo que aparte de la ncesidad que pueda tener, en el agua ese hombre tiene el fruto de muchos años ahorrados para comprarsela.
La comparativa con nuestro mundo (forma de vivir) a ese nivel no tiene color.

A mi no me hace ninguna gracia la foto inicial. Estoy seguro que la necesidad de subsistir te hace llegar a extremos realmente espeluznantes y que ni uno mismo se imaginaria que seria capaz de hacerlo.
Pobre gente.
La mayoria de las veces no sabemos lo privilegiados que llegamos a ser.
SAludos y Feliz Año Nuevo para todo el MUNDO

no estoy de acuerdo con colgar  las imagenes

respeto necesidades entro al foro y me encuentro esto
a quien  felicito el año

Atrás