esto es amor y lo demas son cuentos!!

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
para que luego digan algunos que estan enamorados pues anda que este,¿que ?

truelove.jpg
 
:eek: :eek: ¡qué tio más grande¡ seguro que sube la moto en brazos y por la escalera¡¡ :eek: y si se le cae la moto... no tiene problemas para levantarla ;D ;D
 
Ay,si yo pudiera subir la SV a la habitación!!!! No me lo pensaba 2 veces ;D ;D ;D

Casi que me voy a ampliar la habitación pa meter la moto y el coche (en la cama el sitio pa la moto,claro,jejeje),que me han intentado levantar el coche otra vez...capullos! >:(

SV`sssssssssssss

anabot
 
cuando llegue su mujer y entre en la habitacion, >:(, alguien va a dormir en el garaje, y no va a volver a ser la moto........... ;D
 
Creo que la mujer esta en el garaje y que dentro de unos meses habra scooters rodando por la casa. Vaya tio con mas arte. Saludos
 
Menos mal que no tiene una LT que duerme en el suelo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:eek:

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Este al menos se ahorra lo de.... "cariño, hoy no que me duele la cabeza"  ;D ;D ;D ;D ;D
 
A mi me paerece, que mas de uno de este foro, duerme igual que el de la foto, pero que no lo quieren decir, porque despues to se sabe...que os pillao, listillos... ;D ;D ;D
 
Por cierto y hablando de cama, me voy a dormir un poco, que con la hora que es y me tengo que levantar a las 8'15, pa que aluego digan, estoy solo en el foro, parezco el guardian de los párrafos, que casualidad mi post Nº 700...esto va que arde...lo disho wüenas noshes...
 
Para mi gs 1150 haría falta una cama de estructura reforzada ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Pues, a mí, una vez me tiró los tejos una Ducati... y me dejé. Uno es débil y ella estaba muy buena. Fue fogosa, ardiente, salvaje... y me dejó en cama casi un año. Eso SÍ que fue pasión.
 
Hay un tio en Cai, que se pego una piña corriendo en Jerez con la segunda Yamaha que llegó a España,... una 250 bicilindrica (habís otra en BCN).
Habló con los japos por correo, y le enviaron los repuestos que necesitaba,...casi media moto...
No le cobraron ni un yen :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... igualito que ahora.
Er colega la montó en el dormitorio,... y la tuvo allí unos años,...
Ahora es coleccionista de clásicas.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Curioso el colega , pero asi no tiene problema de aparcamiento, robo etc. ;D ;D ;D
 
Como la mia pesa tanto y las escaleras estan muy empinadas, he pensado bajar el colchon al garaje...  ;D ;D ;D ;D ;D

Asi cumplire uno de mis sueños dormir en un haren ;D ;D ;D ;D

Aunque pensandomelo bien, mi copi, esta menos dura y es de tacto mas agradable... :-[
 
El único problema que le veo es que hay que esperar a que se enfríe pa llevartela a la cama..... y así casi que no me mola.

Calentita te quemas... y fría....... pa eso prefiero dormir sola. jejeeeee
 
Bembe dijo:
El único problema que le veo es que hay que esperar a que se enfríe pa llevartela a la cama..... y así casi que no me mola.

eso depende de la epoca y el lugar donde residas y si vives solo ;D, porque creo que a mas de uno en esas epocas frias de invierno no le haria un desprecio. ;D ;D ;D
 
Po será por que yo siempre he vivido en el Mediterráneo.



Como dice Serrat....... ¿y que le voy a hacer si yo......... nací en el Mediterráneo...nací en el Mediterráneooooo?
 
lo mejor va a ser cuando diga
CARIÑO ESTO NO ES LO QUE PARECE
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
UUUUuummmmmmm,
yo cojía a mi moto, la llevaba al cama, y le metía la mano por debajo del carenado......y le tocaba un cilindro de esos.........., luego bajaba las manos hasta tocarle el piloto trasero........con esos escapes..........
Bueno no sigo, je,je

Estaré enfermo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bembe dijo:
El único problema que le veo es que hay que esperar a que se enfríe pa llevartela a la cama..... y así casi que no me mola.

Calentita te quemas... y fría....... pa eso prefiero dormir sola. jejeeeee

Lo has puesto facil, Bembe:
Lo mejor es que se caliente antes de llevartelo a la cama ;D ;D
 
Arriba