Hola,
algunos recordareis que hace tiempo comentaba que mi padre habia tenido una batallita con la moto y buscaba repuestos de 3 o 4 cosas...
Lo que paso fue que se hizo un recto y salio a un sitio que era cesped y prado abierto sin quitamiedos ni nada por el estilo (menos mal) y al final se dio con unas ramitas ( de las que partes con la mano) que ya hicieron que mi padre se cayera de lado sin más al suelo.
Vamos, una caida super tonta.
Empecemos el tema del post... BMW F650GS una moto trail hecha para soportar caminos de tierra, botes y baches, y lo que le eches...
Por esta estupidez de golpe lista de reparacion:
-Guardabarros delantero
-Protector de puños
-Retrovisores
-Cúpula
-Soporte bote líquido de frenos
-Soporte del embrague ( en la maneta)
-Tapas
-ARAÑA
-CUADRO DE INSTRUMENTOS
-HORQUILLAS DOBLADAS
-MANILLAR DOBLADO
-TIJA INFERIOR
-PASO DE RUEDA.
Lo que pongo en minúscula es lo que me puede parecer aceptable que se rompa en caidas tontas. Lo que pongo en mayúscula es lo que me hace flipar de la calidad...
Contando que reparando las horquillas dejándolas bien ( sin comprar nuevas), reparando las tapas con masilla y fibra ( sin comprar nuevas) la cifra de esta caida estúpida en un taller amigo donde me descuenta mucho en la mano de obra son 2999€
Sinceramente he visto ostiones en la cruz verde de motos deportivas que terminaban con unos arañazos y poco mas.... Y esta es la calidad de una moto que está hecha para campo donde estas caidas son las más normales?! que por una caida leve la reparacion sean 2999 euros descontando en mano de obra?!
me parece VERGONZOSO.
Contando que mi padre es una persona de 50 años que iba haciendo los primeros kilómetros con esa moto por lo que iba lento. ¿La salida de vía? un despiste de novato.
en serio... es para desahogarme pero decidme si vosotros lo veis normal.... sabiendo que la moto no arrastró por el asfalto sino que cayó sobre cesped a poca velocidad...
v'ss
algunos recordareis que hace tiempo comentaba que mi padre habia tenido una batallita con la moto y buscaba repuestos de 3 o 4 cosas...
Lo que paso fue que se hizo un recto y salio a un sitio que era cesped y prado abierto sin quitamiedos ni nada por el estilo (menos mal) y al final se dio con unas ramitas ( de las que partes con la mano) que ya hicieron que mi padre se cayera de lado sin más al suelo.
Vamos, una caida super tonta.
Empecemos el tema del post... BMW F650GS una moto trail hecha para soportar caminos de tierra, botes y baches, y lo que le eches...
Por esta estupidez de golpe lista de reparacion:
-Guardabarros delantero
-Protector de puños
-Retrovisores
-Cúpula
-Soporte bote líquido de frenos
-Soporte del embrague ( en la maneta)
-Tapas
-ARAÑA
-CUADRO DE INSTRUMENTOS
-HORQUILLAS DOBLADAS
-MANILLAR DOBLADO
-TIJA INFERIOR
-PASO DE RUEDA.
Lo que pongo en minúscula es lo que me puede parecer aceptable que se rompa en caidas tontas. Lo que pongo en mayúscula es lo que me hace flipar de la calidad...
Contando que reparando las horquillas dejándolas bien ( sin comprar nuevas), reparando las tapas con masilla y fibra ( sin comprar nuevas) la cifra de esta caida estúpida en un taller amigo donde me descuenta mucho en la mano de obra son 2999€
Sinceramente he visto ostiones en la cruz verde de motos deportivas que terminaban con unos arañazos y poco mas.... Y esta es la calidad de una moto que está hecha para campo donde estas caidas son las más normales?! que por una caida leve la reparacion sean 2999 euros descontando en mano de obra?!
me parece VERGONZOSO.
Contando que mi padre es una persona de 50 años que iba haciendo los primeros kilómetros con esa moto por lo que iba lento. ¿La salida de vía? un despiste de novato.
en serio... es para desahogarme pero decidme si vosotros lo veis normal.... sabiendo que la moto no arrastró por el asfalto sino que cayó sobre cesped a poca velocidad...
v'ss