4C40597E464059210 dijo:Froy, no dudes l mas minim que BMW ha bajado la calidad....como todo el mundo a uno u otro nivel. Yo tengo una R1200GS de la cual no es que este enamorado, pero que si puedo decir que es una pedazo de moto y para lo que yo la quiero, no la cambio por nada. Pero si me ponen delante de un desierto y 1000 km por delante a 52 grados antes miraria de robar una R1150GS, que seguro que me iba mas tranquilo......la tecnologia y las exigencias de los mercados marcan que los fabricantes, dentro de unos margenes y manteniendo su identidad, tengan que contener los gastos para hacer un producto a precio, lo cual normalmente va en contra de la calidad.
Si que te puedo decir, que creo que le has dado demasiadas vueltas al tema..... aqui menda se ha pegado 4 cañonazos curiosos en carretera (uno de ellos grave) y un par de ellos en circuito....y a veces es medio inexplicable lo que se rompe......y lo que no se rompe....tu padre se topo con unas ramitas y yo con un arbol, y mi pobre R6 con un guardarrail con el que se destrozo, y creeme que no pense en como fue pero la centralita de la moto aparecio a 150 metros y en el carril contrario del que yo iba.
Repito, lo mejor de este post es que a tu padre no le haya pasado nada y espero que no le haya cogido miedo a la moto.
De lo que si me apunto contigo es de lo salvajemente caros que son los repuestos de las motos, y esto va en general y no solo por Bmw.
Y lo que si puedo añadir es que no hay nada como probar una Bmw para saber que en general, son motos distintas, y de una calidad (y precio) superior a la media.
A eso me referia con el post , que parece que eres de los pocos (no solo tu) que lo entiende. Como tu dices han podido bajar la calidad ( los que no sean capaces de asimilarlo ok). No digo que la calidad sea mala, ni mucho menos, pero si digo que puede no ser la que anuncian en determinadas motos ( mi modelo en este caso..)