Esto es cogerle cariño a una moto

JoRgEsvq

Curveando
estatua-moto-suzuki-gsxr-600-2006-610x225.jpg

Imagino que estará en el jardín de su casa

Esa moto está destrozada.
Probablemente, y digo probablemente, sea consecuencia de una caída con malas consecuencias, y la hayan puesto ahí "in memorian".....
¿alguno sabéis algo al respecto?

Yo tengo un amigo, que ha gastado digo gastado de kilometros y años una Africa Twin, y la tiene soldada en una nave sobre unos railes, saludos.-

A mi esa foto me suena a algo txungo. Es mas bien un recordatorio a "algo ocurrido".. o para el propietario o para el resto de los que lo vean.

Esa moto está destrozada.
Probablemente, y digo probablemente, sea consecuencia de una caída con malas consecuencias, y la hayan puesto ahí "in memorian".....
¿alguno sabéis algo al respecto?

Ni idea, pero la familia de un colega que se mato enterró la moto en una finca que tenían. A si que imagino que van por ahí los tiros.

Aunque en este caso no creo que llegara a tanto.

Última edición:
Que no que noooo¡¡ Es el nuevo antirrobo de Luma¡¡ Como las cosas sigan así al final tendremos que "atar" así las motos. Costará levantarse media hora antes todos los días y picar pero por lo menos dormiremos tranquilos....

...más bien parece un mirador de un puerto de montaña, fijaros en los pinos y en la pendiente que hay detrás........seguro que alguien se mató ahí con la moto y eso es un homenaje póstumo......................el pie de foto reza así:
[h=1]
"La estatua de una moto Suzuki GSXR 600 2006 trás un accidente"
[/h]

Última edición:
Lo raro es que los amigos de lo ajeno no hayan pasado por ahí a llevarse algo aprovechable, asientos, estriberas, etc etc
Saludos

Lo raro es que los amigos de lo ajeno no hayan pasado por ahí a llevarse algo aprovechable, asientos, estriberas, etc etc
Saludos

mas quitao la palabra de la boca, bueno lo escrito del ordenata....y es que se ven algunas piezas en buen estado, ¿y por donde dices que cae esta estatua....?

mas quitao la palabra de la boca, bueno lo escrito del ordenata....y es que se ven algunas piezas en buen estado, ¿y por donde dices que cae esta estatua....?

seguro que en españa no ....si no ya le hubieran quitado lo que comentais , y lo malo esque no bromeo

Yo tengo otro concepto de tener cariño a la moto. Cuidarla, limpiarla, hablar con ella y sacarla siempre de paseo.

V'ssssssssssssssssssssssss

Yo creo que esta hay para acojonar al personal de las motos y que lleven mas prudencia.

Ni idea, pero la familia de un colega que se mato enterró la moto en una finca que tenían. A si que imagino que van por ahí los tiros.

Aunque en este caso no creo que llegara a tanto.

Una cosa es enterrar y otra muy diferente es ensalzar la desgracia, lo veo muy macabro!! si este es ese caso, no te parece guitarrita???

El otro día de ruta por guadalajara, mientras trazaba una gran curva de estas abiertas e interminables q tanto nos gustan, justo en mitad de ella vi un ramo de flores colocado con mucho cuidado en el guardarrail.
Creo que esa imagen no se me borra y desde entonces cojo las curvas con mas serenidad..

Respecto a la otra, la que abrió el hilo, no pensé al ponerla que pudiera ser algo desagradable... lo que pensé al verla es que algún friki la había puesto así en su jardín. :undecided:

Así ha quedado la de un buen amigo:

544680_470825039610403_100000487332493_1815686_1548564107_n.jpg

El ha quedado mejor que la moto, aunque con una vértebra aplastada. Confío en que se recupere completamente, por lo menos, eso le han dicho, que con paciencia y rehabilitación posiblemente no pierda movilidad en brazos ni piernas.
Cuidado por ahí fuera, que el equilibrio sobre dos ruedas en sí mismo es un arte, y subirse a la moto ya conlleva la asunción de la caida. No tenerlo claro es ser un inconsciente. Ya lo dice la frase, "hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se caerán" y ser de los primeros, no te evita ser de los segundos.

macabro decis?? no habeis visto la del funeral con el muerto sentado en su moto , eso si que tiene tela , buscar por internet , esa foto se hizo famosa hace algun tiempo :)

Uff sí, esa si que daba yuyu. Las ocurrencias del personal, que con tantos que somos, a algunos se le tienen que ocurrir esas cosas.

macabro decis?? no habeis visto la del funeral con el muerto sentado en su moto , eso si que tiene tela , buscar por internet , esa foto se hizo famosa hace algun tiempo :)
Eso lo recuerdo y fue por petición expresa del motero. Pero no se había matado en una moto, se murió de muerte natural.
V'sssssssssssssssssssss

En un par de meses...., ya veréis lo que queda de esa moto...:D

Anda que no le va a venir bien a más de uno...

Rfgsssssssssss

Atrás