Me explico... Como ya sabeis algunos, hace mogollon que voy en moto, pero poco que tengo mi primera BMW. Pues bien... desde el primer dia que les dije a mis amigotes que me lanzaba a por una, todos empezaron.... "Es que son las mas bonitas".... "¿cuanto de cuesta?".... "¿en donde la compras?"...
Poco a poco las preguntas ya fueron mas concretas
en plan "¿Y con quien hablas en el concesionario"?... "¿Y cuanto tardan en entregartela?"...
pues ahora viene lo bueno !!! Desde el dia que me dieron la moto hasta hoy, ya han caido 3 motos mas en mi grupo ;D ;D
Lo que oyes!!! Una R1150RT y 2 Scarver. ;D ;D Ah... y otro esta calentito calentito con la R1200Custom.. Esto se contagia amigos!!... Pero me encanta ser el virus que inició la plaga entre mis amigos, claro que si hombre... que son dos dias y hay que disfrutarlos ;D ;D
Poco a poco las preguntas ya fueron mas concretas
Lo que oyes!!! Una R1150RT y 2 Scarver. ;D ;D Ah... y otro esta calentito calentito con la R1200Custom.. Esto se contagia amigos!!... Pero me encanta ser el virus que inició la plaga entre mis amigos, claro que si hombre... que son dos dias y hay que disfrutarlos ;D ;D