ESTO ES CONTAGIOSO!!!

limorent

Acelerando
Me explico... Como ya sabeis algunos, hace mogollon que voy en moto, pero poco que tengo mi primera BMW. Pues bien... desde el primer dia que les dije a mis amigotes que me lanzaba a por una, todos empezaron.... "Es que son las mas bonitas".... "¿cuanto de cuesta?".... "¿en donde la compras?"...
Poco a poco las preguntas ya fueron mas concretas ;) en plan "¿Y con quien hablas en el concesionario"?... "¿Y cuanto tardan en entregartela?"... ;) pues ahora viene lo bueno !!! Desde el dia que me dieron la moto hasta hoy, ya han caido 3 motos mas en mi grupo ;D ;D
Lo que oyes!!! Una R1150RT y 2 Scarver. ;D ;D Ah... y otro esta calentito calentito con la R1200Custom.. Esto se contagia amigos!!... Pero me encanta ser el virus que inició la plaga entre mis amigos, claro que si hombre... que son dos dias y hay que disfrutarlos ;D ;D

Bienvenido desde Cai,.. y anima a tus amigos que aqui se entera uno de muchas cosas interesantes sobre las Bmw´s.. y otros temas..

;D ;D ;D ;D ;D

Jope tio,vaya carreron podias hacer como agente de ventas. ;D

La verdad,es que las bmw,s se venden solas.

Suerte

V´sssssssss

Ahora solo falta que les hables del foro, que todavia se contagia más, y ya pa flipar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro muchisimo, ya sabes traelos para aca, y que el foro continue subiendo como la espuma.

Saludos. desde Madrid.

pues claro que es contagioso, y os cuento mi historia:

El otro día quedé con amigo a comer, y claro fui con mi RT; cuando la vio se quedó enamorado, y fijaros que el siempre me ha visto con moto..... pue ese mismo día se fue a enterarse para sacarse en carnet de la moto, y en menos de un mes, tenia el "carnete" y la moto, lo único que como tiene que ser limitada se ha pillado una Dauville, pero seguro que ya ha encargado la RT para dentro de un par de años.........

Eso es lo que hay que hacer.......... PROPAGANDA MOTERA....

SI A LA MOTO

salu2 y Vsssssssss para todos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente Marc, la moto es contagiosa y el foro más. Por cierto, saluda de mi parte a ese amigo tuyo que está colado por la Custom 1200, y que no se lo piense más, que es una gozada de moto. Un abrazo Jorge

poseso dijo:
Ahora solo falta que les hables del foro, que todavia se contagia más, y ya pa flipar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso eso trailos pal foro cuantos mas mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que interes tu persigues Marc mio, que con las carreteras cubiertas de rocio, pasas las curvas del invierno entero.

;) ;)

Hola Marc,

Bienvenido al maravilloso mundo BMW, la verdad es que te engancha tanto la moto como el foro, aunque este ultimo más. Yo hasta hace un año y medio hera defensor de honda de las cuales he llevado de muchos tipos (Scoopy, paneuro, varadero, vfr 800 vtec) y gracias a un accidente en bici me meti en este maravilloso mundo, me cambie la vfr por la K 1200 y visto lo visto la Scoopy para cada dia por una F 650 gs. A partir de entonces solo recomiendo BMW. En cuanto al foro ni decir cabe que te engancha cantidad.

Si circulas por BCN o si vas a Bakeira ya nos veremos.

Salu2.

Carlos

Si lo que le pasa a la gente es que alguien les de un empujoncito para comprar una moto.....  ;D

12+1 años sin moto y ahora en los ultimos 4 años llevo 4 motos y tres de ellas BMWs nuevas, si es que esto es una droga... De las duras... ;D

Realmente, Jorge, la Custom es una pasada  :o
Solo hace un par de meses que tengo mi querida R1150R y el otro dia estaba pensando si me habia equivocado de modelo....   estamos locos!!!    ;D  ;D  ;D
Se me paró una al lado en un semaforo de la Diagonal y me quedé babeando. Luego he investigado sobre el tema, he visto que hay tres modelos. Mola mucho... pero mucho.. la Independent.
A ver si coloco la mia a algun amiguete... por eso de ampliar la familia...   ;D  ;D

Por cierto CPamias.... tienes un hermano que se llama Roberto?

Has intentado enviarle un curriculum a BMW iberica, joer tres ventas de tres y la cuarta en espera, yo de tí enviaría una factura en concepto de relaciones pública.

Ahora te toca hablarles del foro .

saludos

;D ;D desde luego.....

En el fondo, lo que pasa, es que hay mucha mas gente "caliente" con el tema de la moto y que basta que uno de su entorno se lie la manta a la cabeza para que digan : "Pero que carajo!! Yo tambien me la compro!"
Si a esto le unes un vendedor agresivo en la BMW....

Carpe diem!!! ;)

Pues si que debe ser contagioso, si...

Conozco a uno que pronto será bemewista....mi novio...jejejeje. Tiene una Aprilia Pegaso y ya le ha entrado el gusanillo con las BMW. De momento, se dió de alta en el foro y para finales de año, caerá la 1150GS. Jejejeje.....que buen gusto tiene.... ;D. Claro, y es que ver a su novia encima de una fantástica BMW...pues a quien no le pica el gusanillo, eh?.

Saludos.

Pues sí Pitufine, tú novio si que sabe.

Así que no le dejes escapar, que los listos no abundan.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1......jejejejeje...y tanto que sabe.... no lo dejaré escapar y menos ahora con una 1150GS.... ;D ;D ;D

Ahora ya no habrá quien nos pare..... ;)

Saludines.

Si es que, cuando algo es bueno, no necesita publicidad.
Lo mejor es el boca a boca...........me refiero a las motos y al foro..........bueno y a lo otro también. ;D

si nos recomienda a un amigo o a un vecino le obsequiaremos con una maravillosa plancha de vapor BMW-supernewline.
si nos recomienda dos un bote de aceite only-BMW :)
si caen tres o mas un fantastico lote de mantas ;) sinteticas BMW cosidas a mano en Hungria. :D
Pero si toda la flota de urbanos de su pueblo se pasa a BMW, un maravilloso crucero por las Baleares con Pocholo. ;D

Es broma, pero la realidad es peor

(soy comercial), el vendedor del sector motor tiene un sueldo base de 120 000 pts, lo demas comisionas si cumples objetivos. :'(

Atrás