Esto es frenar y el resto historias....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si señor !!! Frenar es una cosa, eso es otra. Es LA FRENADA!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

La habre visto cientos de veces y aun me parece que no puede ser...

Sin comentarios, al fin de al cabo, yo hago similares frenadas... ;D ;D ;D, en sueños .........

Feliz Navidad a todos/as

Ráfagas.

;)Parece ser que el por fuera no es nuevo.

De todas maneras hay que sacarse el sombrero a todos los que
practican el por fuera (nuevos y antiguos), por que de ellos sera
el reino de los motoristas

Un salud
o

la hostia,la hostia,la hostia eso eran pilotos
Grrrrrrrrr

Vssssssssss

Me permitís discrepar?????? :-?

Las carreras de aquellos años las recuerdo como simples escapadas del ganador de la misma, eran pocas las veces que coincidían varios líderes luchando por la victoria, y aunque hubo adelantamientos geniales, frenadas espectaculares y muchas maniobras simplemente imposibles, la mayoría protagonizadas por Kevin, eran en contadas ocasiones durante toda la temporada. Tal vez por eso permanecen en nuestra memoria.

Es por ello que recordamos cada una las maravillas de aquellos pilotos, pero nos olvidamos que la mayoría de las veces el primero llegaba 20 segundos por delante del siguiente.

Saludos

Pues por lo menos nos acordamos de ellas, porque de la era Doohan y Rossi hay menos todavía. Tanto Doohan como Rossi apenas han tenido rivales de entidad en sus respectivas épocas de dominio (me refiero a los años de sus títulos mundiales).

Schwantz, Rainey, Gardner, Lawson, Kocinski, Sarron, etc, eso si que fué una época competida. Eran monstruos que corrían con las piernas rotas, muñecas torcidas, etc, duros de pelar de verdad. Se pasaban y repasaban y ponían su salud en juego, y si no pregúnale a Rainey.

Schwantz era el Jordan de las motos.

Ahora si que no se ve un adelantamiento digno o una frenada espectacular. En fin, seré yo solo.

Como la tecnología siga teniendo este efecto sobre las motos no tardaremos en ver a los pilotos sentados en una grada dirigiendo las motos por control remoto. :o

Kevin Schwantz en su epoca era el piloto más agresivo y divertido de toda la parrilla.

Habria que ver a los pilotos de ahora con esas motos sin sistemas electronicos, quiza nos llevariamos una SORPRESA.

En F1 estan recuperando a los pilotos de verdad eliminando ayudas electronicas, por que no em motos.
Os acordais de esos caballitos el la salidas :o :o, o sabias pilota una cabra como esa o te ibas al suelo, 34 forever!!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
Me permitís discrepar??????  :-?

Las carreras de aquellos años las recuerdo como simples escapadas del ganador de la misma, eran pocas las veces que coincidían varios líderes luchando por la victoria, y aunque hubo adelantamientos geniales, frenadas espectaculares y muchas maniobras simplemente imposibles, la mayoría protagonizadas por Kevin, eran en contadas ocasiones durante toda la temporada. Tal vez por eso permanecen en nuestra memoria.

Es por ello que recordamos cada una las maravillas de aquellos pilotos, pero nos olvidamos que la mayoría de las veces el primero llegaba 20 segundos por delante del siguiente.

Saludos

Ya esta el abuelo pinchando el globo... ;D ;D ;D

Un abrazo nen ;)

JAVI73 dijo:
Kevin Schwantz en su epoca era el piloto más agresivo y divertido de toda la parrilla.

Habria que ver a los pilotos de ahora con esas motos sin sistemas electronicos, quiza nos llevariamos una SORPRESA.

De acuerdo contigo, pero lo bueno de ahora es que esos sitemas de tracción, por ejemplo, finalmente repercuten en nosotros ganando en seguridad cada vez más.

saludos

Todavía recuerdo esa carrera !!
Como recordaré la de laguna Seca de este año dentro de 20 !!

Atrás