ESTO ES INCREIBLE!!

Francesc

Curveando
Hola a todos.

Estaba ayer desayunando cuando me sobresalte con una noticia. Una noticia pequeña, en una esquina, tres párrafos a lo sumo. Pero que me ha impactado y me ha indignado.

La directora de la cárcel de Alcalá prohíbe a las reclusas que tomen el sol en 'topless'

Madrid.- La directora de la prisión de mujeres de Alcalá de Henares, Milagros González, ha prohibido a las reclusas que tomen el sol en topless en la piscina, en atención al "principio de dignidad" de todas las personas que viven o trabajan en el centro.

La piscina de la cárcel sirve de paso a otras instalaciones del centro y tomar el sol en topless puede molestar a otras reclusas o al personal de la prisión, que es de uno y otro sexo.

La directora del centro Madrid I prohíbe también "comer cualquier tipo de alimento en los recintos de las piscinas y sus jardines anexos", y recuerda a las internas su obligación de "observar una adecuada higiene, aseo personal y corrección en el vestir".

Joder!!

Piscina??
Jardines anexos??
Estamos hablando de una Prisión o de un Centro de Vacaciones??

No quiero que nadie se moleste, pero esto es alucinante. He buscado en el Google y si, hay otras prisiones que no lo parecen. Por el contrario en la Modelo de Barcelona, los presos están hacinados en unos pocos metros cuadrados.

http://emulas.leon.es/tiempo.htm

Vivir para ver.

Francesc

¡ coño! que susto, creia que lo que te escandalizaba era que no les dejaran hacer top less ;D ;D ;D si es que este pais es de coña, dentro de poco jacuzzi en las celdas y masajista particular.

Rafagss

Pues a mi,me parece bien,que tengan piscina,y jardines...
Lo que me parece una aberracion,es la Modelo.

Son presos si.
Pero acaso no son seres humanos?

Pues a mí no me gustaría estar en prisión, aunque haya piscina, jacuzzi, y tías en Top les.

A mi lo que me gustaría es que primero pagaran con su trabajo la indemnización de sus víctimas, las costas del proceso judicial y su manutención en la carcel, y después, si quieren, que vayan a tomar el sol o a pasear por el jardín.

Así salen de la carcel acostumbrados a trabajar y morenitos. >:(

top-less aparte, todo el mundo tiene derecho a unas horas de ocio. Lo que no quiere decir que el resto del día,salvo las horas de descanso, se les hiciera trabajar por obligación en algo productivo para resarcir a los que han perjudicado,hayan hecho lo que hayan hecho.

laplaya dijo:

Son presos si.
No creo que la falta de piscina en una prision atente contra los derechos humanos de los reclusos.
Estan cumpliendo una pena no de vacaciones, que se lo hubieran pensado bien antes de cometer el delito por el que estan hay.

Que vuelva la Santa Inquisición !!!! A la hoguera con todos !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me extraña nada que al salir y acaberseles el paro, "que tambien lo cobran", reincidan, para volver a entrar :P :P :P :P :P :P

Es triste que los delincuentes tengan más derechos que las victimas.

El muerto al hoyo, y el vivo al bollo ... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

laplaya dijo:

Son presos si.

Estoy deacuerdo contigo, se supone que están en chirona para rehabilitarse.

Un saludo!

Juan Pedro

laplaya dijo:

Son presos si.

según esa regla de tres, mi casa no cumple los más mínimos requisitos para ser habitada con un mínimo de dignidad, ya que no tiene ni jardín ni piscina...mira...mañana voy y se lo digo al alcalde y al constructor...y si cuela,cuela... ;D ;D ;D ;D

joder como sois!

Cuando digo que me parece bien lo de la piscina y los jardines......no quiero decir que ahora tengan que construir piscinas olimpicas,ni jardines de diseño,ni parques tematicos con uso ilimitado de las atracciones en todos los centros penitenciarios...

Tendriamos que ver las instalaciones de nuestras carceles,para opinar si viven a cuerpo de rey o no.

Tampoco he visto las instalaciones de la carcel de mujeres de la que hablamos,pero seguro que no es el paraiso vamos....

No discutire si merecen esto,o aquello,pero si opino,que como minimo instalaciones decentes.Que no lujosas
(eso esta claro).

cuidado con los juicios tan desconsiderados que emitimos de este tema... a la cárcel, podemos ir todos, incluso siendo inocentes. ¿No os suenan los numerosos casos de reclusos que han tenido que pasar encarcelados una larga temporada esperando el juicio que los absolvió?. ¿O el de inocentes que, por delitos que cometieron otros compañeros en su misma empresa se han pasado años privados de libertad?. ¿O felices viajeros que son condenados a cadena perpetua porque un desconocido les ha metido droga en su equipaje para que su compinche recupere la mercancía en su destino?. En fin, que para no enumerar todas las infinitas y desconocidas posibilidades, no pensemos que la cárcel es sólo para desalmados delincuentes de baja estirpe que cometen atracos a mano armada y van matando a la gente por las calles.

Atrás