esto es inedito alguien me puede ayudar

kukoc

Arrancando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
29
Puntos
0
buenas tardes os cuento es de juzgado de guardia, resulta que llevo la moto al concesionario por un problema de corte de encendido y relenti, a mitad mañana me llaman para decirme que ya saben lo que le pasa a la moto, y el total=485€ reconocen que es un fallo de la moto, de fabricacion, y me dicen que no lo asumen, porque todos las revisiones no estan pasadas por ellos, bueno todas, menos una que es un cambio de filtro y aceite. alguien me puede ayudar, para saber donde puedo reclamar, la contestacion del concesionario es que si hubiera hecho esa revision con ellos pueden hacer manga hancha, y no me la cobrarian.
Mi pregunta es si se reconoce que es un fallo de fabrica porque no se hace cargo bmw si sabe que es un fallo de ellos. alguien me puede ayudar, a donde puedo reclamar y que debo hacer.
 
Mandale un priavado a DETONATIVO a lo mejor el te puede informar.

Saludos
 
Llama directamente a Bmw iberica, tambien pideles al conce que te lopongan por escrito, no pagues nada y ves a la oficina del consumidor. La ley te ampara.
 
6E6F7E65646B7E637C650A0 dijo:
Llama directamente a Bmw iberica, tambien pideles al conce que te lopongan por escrito, no pagues nada y ves a la oficina del consumidor. La ley te ampara.

Sabia que se pronunciaría!!
 
Pues si esa revisión o cambio de aceite, lo has hecho en un concesionario, aunque no sea oficial, y tienes documentos que lo acrediten, te lo tendrán que reparar en garantía.
Pero si lo has hecho por tu cuenta, y te has pasado las condiciones de la garantía por el forro, se enrocarán en que lo pagues tú.

Habla con los de BMW Ibérica a ver qué te cuentan.
Y como te dicen, si vas a presentar reclamaciones, procura que te lo pongan por escrito.

Estamos dando por supuesto, que la moto sigue dentro del periodo de garantía, claro.
 
no esa revision se hizo depues de que me finalizara la garantia que te da la casa de 2 años, si es un taller oficial y tengo la facturas correspondientes, ya he hablado con ellos, y me sacan copia de la factura y me ponen lo que hicieron. cambio de filtro y aceite. que para mas inri, me dicen hoy, no si esa revision la hubieras hecho aqui nosotros hubieramos detectado la haberia, y digo como, respuesta es que como sabemos que es defecto de fabricqa te hubieramos aplicado alguna campaña. y me he calentado aun mas.
 
buenas tardes, os doy mas informacion, para que si alguien le pasa lo mismo que sepa que hacer, como me habies informado he llamado a bmw iberica, y me han atendido muy cordialmente, y que han presentado la queja, claro su sorpresa es que en 2 concesionarios me dicen lo mismo y como es que el de valencia me dicen que hacen la vista gorda, la chica lo ha puesto en la queja, que en un periodo de 72 tendre una respuesta. os seguire informando, las piezas que me cambian es las turberas y el relinti. el relinti por la variacion que hace entre 1000 y 2000 en parado, en algun post hay gente que a puesto algo al respecto. lo del relenti es un fallo. os ire informando
 
caña al mono que no está la cosa para tirarse atrás, haz un seguimiento de tu queja a BmwIbérica la atención es siempre muy amable pero lo que te interesa es la resolución del problema sin coste alguno para tí. Suerte! ;)
 
Después la gente se queja de BMW. Os voy a contar mi experiencia con Honda.
Mi primera moto fue una CBF 250. La compré con algo menos de dos años y 20.000 kms.
A los dos meses de tenerla, cuando aún le quedaba garantía, el punto muerto no entraba ni a tiros.
Fui a DOS talleres oficiales de Honda, y en los dos tuve la misma sorprendente respuesta. No les interesaba económicamente arreglarme la moto, por mucho que estuviese en garantía. Decía que si hacía un cambio de aceite o algo así que me lo hacía y si no nada. Le dije que cambio de aceite no le hacía falta y me dijo que no me cogía la moto.
Escribí a Honda y todavía estoy esperando respuesta.
 
Arriba