Esto es lo que me quedaba por ver

zwanicum

Allá vamos
Que le pasa a le gente??? Estamos deshumanizados... Es increible no solo que ese coche se cruzara asi, sin ni siquiera mirar un poquito, y en lo que parece un giro indebido... ya no es solo eso... que les pasa al resto de los coches que circulaban??? No se para nadie???, los de la gasolinera... que si acudo al accidente... no espera... voy a recoger el cambio... INCREIBLE

http://www.youtube.com/watch?v=knTXxzwNZ0U

Si si buen hostión, la gente tarda un poco en reaccionar pero el del coche se debe de quedar petrificadio porque sino no entiendo como no sale en socorro del colega >:( >:( >:( >:(

...y seguro que la culpa es de la moto, como siempre. lo que más me ha sorprendido es la insolidaridad hacia el motorista. Que cruel es el se humano.

:'( :'( :'( :'( :'(

lo jodido es la maniobra del coche, pa cagarse! .

lo de la gente, bueno , pasan 30" y en estos casos es algo dificil reaccionar ( dejémoslo en eso que es navidad)

saludos

Cuando veo estos videos, más me ratifico en mi manera de conducir :-?, pensando siempre que algún capullo va a salierme y me la voy a pegar :(, aunque tenga preferencia, semaforo en verde, guardia dandome paso, preferencia por ir por la derecha, etc, .... pero cuando voy enlatado igual.
Seguiré tocando madera y pesando así. ;)

Menud@ joputa. Encima no tiene los santos cojones de salir del coche a ver que le ha pasado al motorista.

Es una pena, pero yo desgraciadamente capull@s de est@s me encuentro a montones todos los días. Gente que conduce despistada, sin ningún tipo de tensión o concentración. Luego ocurre que un despiste puede derivar en un accidente así.

Y claro, después siempre somos nosotros los que hacemos locuras y no respetamos, JA!

Espero que no se hiciera nada el motorista y al del coche no le deseo ningún mal, pero sinceramente, que le den...

Vsss

Apollando lo anteriormente dicho he de añadir que ante una situacion semejante, a la gente le cuesta reaccionar. Yo lo veo bastante comprensible, digamos que parte del "shock".
Vamos que es lo que quiero creer.

Un saludo

AGC dijo:
Cuando veo estos videos, más me ratifico en mi manera de conducir :-?, pensando siempre que algún capullo va a salierme y me la voy a pegar :(, aunque tenga preferencia, semaforo en verde, guardia dandome paso, preferencia por ir por la derecha, etc, ....  pero cuando voy enlatado igual.
Seguiré tocando madera y pesando así. ;)

Totalmente de acuerdo contigo

No se, tampoco seamos mas papistas que el papa.

Yo veo un accidente provocado por un coche que posiblemente accede a una gasolinera por un lugar prohibido. El del coche posiblemente esté en estado de shock. Tampoco vemos donde cae el motorista, y si le están atendiendo, es mas que probable, por no decir seguro que otros vehículos fuera de la vísión de la cámara estén detenidos y atendiendolo. Una señora, eso parece, corre hacia el herido desde la gasolinera, y luego le sigue otra.

Sólo estamos viendo una secuencia de 40 segundos, nada mas.

La única conclusión que saco de este video es que somos invisibles y que hay que conducir a la defensiva.

Vsss

Atrás