Esto es lo que quiero..

Con tu permiso

[video=youtube;O0al3x05JDs]http://www.youtube.com/watch?v=O0al3x05JDs&app=desktop[/video]

Gracias!!!!!!!!
Pregunto: la parte de atras,bajo el asiento,hay que modificar la existente o se puede comprar o hay q fabricar?.
Me gustaria en la medida de lo posible no modificar para poderla montar tal y como esta ahora si fuera necesario.
Saludos!!!!!

Otra:como afecta el ancho de la rueda a la conducción? Flipo con la estetica...

Y yo flipando... Bueno para gustos... Y de las preguntas que???alguien se anima...??

Pues la ruedas yo no las he llevado asi, pero desde luego si son mas hanchas sera mas torpe la moto...
La de atras puede que choque con el brazo del basculante, pero esas ruedas, mas que hanchas, yo creo que son mas cuadradas, es decir que lo mismo no es mas hancho como un neumatico habitual. Lo maximo que se ha montado creo que es un 130 atras, metiendo una arandela separadora, en la parte interior de la llanta. Pero se puede
El subchasis... es desmontar y llevar que te hagan uno igual, pero con las medidas que tu quieras... Si no quieres cortar el tuyo. Y adquirir uno por la red... pero procura que sea los mas cercano al año y modelo de tu moto, por si variara los anclajes al chasis
Suerte

Gracias!!!!!!!!
Pregunto: la parte de atras,bajo el asiento,hay que modificar la existente o se puede comprar o hay q fabricar?.
Me gustaria en la medida de lo posible no modificar para poderla montar tal y como esta ahora si fuera necesario.
Saludos!!!!!

Cualquier transformación hay que hacerla y adaptarla. Toda la trasera es artesanal. Ruedas mas anchas,aprte de tener que homologarlas,no se gana nada con ellas mas que como te han dicho,torpeza.No son mas anchas también como te han dicho,si no mas altas.

Pero Victor,si hay muuuuchas. :D

Nosotros somos también clásicos y nos operamos y retocamos,teñimos,etc,etc :cheesy:

Venga pan y agua... Yo te invito a calçots y vino y te acercas a echarme una mano...

Y me callo... Busco primero el asiento o me lio a buscar el subchasis y despues busco el asiento? Discupad pero no tengo experiencia en el tema.

Gracias!!!

Bueno ando buscando cosas pero no es facil. No quiero llevarla a un taller y que lo hagan ellos. Lo que quiero es dejar mi r100r lo mas parecida a la del video. Ese es el estilo que me gusta. Poder mantener dos plazas y claro, poder pasar itv.

Pues tomaros la pastilla y poner este vídeo a partir del minuto 7,30'', que os va a dar el flato abuelos! :D:D..... yo quiero una sierra como esta, iba a cortar hasta el seto :cheesy:

[video=youtube;YCDppEGbxks]http://www.youtube.com/watch?v=YCDppEGbxks#t=797[/video]

joderrrrrrrrrrrrr.....

menuda nochecita he pasado con los subchasis, itv, escapes, ruedas, cables, etc.. pasando por mi cabezita sin parar. me levanto y sigo.

no dejan de aparecer dudas.

estoy con el subchasis y no acabo de verlo claro. No se si comprar uno de mystic como el que levo y modificarlo o buscar uno usado de versiones anteriores y modificarlo. tengo dudas ya que desconozco como afecta a la respuesta de la moto en marcha. si quisiera aprovechar alguna existente, cual seria el modelo que se acopla bien al de la mystic que es el que yo llevo?

Va, muchas gracias.
Intento no hacerme muy pesado...

y para no descansar..
Estoy buscando recambios, mirando webs, blablabla y creo que doy muchas vueltas para poco rendimiento.
Miro en casas de recambios tipo maxboxer pero la web no deja ver mucho.. me podeis facilitar enlaces donde encontrar recambios?

va, muchas gracias.

saludos

ESTAN ENVENENADO DE VIDEOS. RELAJATE.

Si la moto ha resistido 30 años puede aguantar otros treinta.
Por mucho maquillaje que le hagas seguirá siendo una clásica con sus achaques. Tensión baja, Reuma, artritis, artrosis . Perdías, etc.

Mi modesto consejo es que mires más videos y fotos y hasta que te reviente la cabeza, de forma literal claro, y cuando se te pase el calentón y puedas dormir tranquilo decidas como modificarla. En frio y sin prisa. Si es posible no copies y ponle algo que salga de ti.
Mientras tanto aprovecha para hacerte con ella, entenderla y disfrutarla metiéndole mano a la mecánica y conduciéndola, que es de lo que más se disfruta.

Relájate y disfruta. A y cuéntanos tus experiencias.

Yo que tu,la desarmaba entera y la metia en unas cajas. Ya cuando sepas que hacer con ella....desde abajo y con buen pie.

Mira, de momento voy mirando y valorando opiniones. tengo claro el tipo de moto que quiero, solo tengo una cosilla que me frena... tal y como esta, solo cambiandole el escape y muy poca cosa mas, ya la tendria tal y como me gusta. Pero tengo la mala suerte de, de vez en cuando, miro a mi alrededor y me puede segun que maquina. Me cogen unas ganas locas de ponerme manos a la obra que a estas horas, ya he mirado el subchasis, el asiento, escapes, relojes y estan a punto de mandarme a cagar si no mes separo del ordenador y la moto durante un buen rato....
Por si acaso mañana voy a ver a una gente de bcn que hacen escapes a ver si me dicen un precio impagable y me relajo...

De todas maneras, vale la pena tener alguna motivación , no?

Sigo mirando y gracias por todo!!!!!
Menudo currito con la luci... ;)

Todo depende de la clase de escapes que quieras.Unos Megatones como los que llevo yo de esos cortitos los encuentras por menos de 100€

Bueno quiero plantear quitar la marmita. Foto de megatones?;)

[video=youtube;Uwlag-kYLas]https://www.youtube.com/watch?v=Uwlag-kYLas&index=32&list=UUAoy4km5-YiI_g_soooNdKg[/video]

Ok ya los he visto. Duda: yo solo tengo una salida...sirve igualmente uno solo?es decir absorve bien el 2en1?

Ok colectores mas cortos...alguna cosa a tener en cuenta? Guapa la berta...

Y porque la diferencia de precio con remus o por el estilo? En que se diferencian?

Hola, te estas liando la manta a la cabeza.
Yo le puse a la mia un escape Zach, comprado a traves de maxboxer. Tienela ventaja de que esta homologado para nuestr moto, con lo quete quitas un problema importante, dehecho en una itv me hicieron preentar la homologación.
R 65 / 80 / 100 GS / GS-PD, R80 G/S
Saludos.

Buenos dias, hoy visita a DCC Racing y a ver que pasa con el escape....
Es de pm contar con vuestras opiniones.
;) gracias!!!!!

De salida de dcc.... Ya esta en marcha el escape artesanal con Y y cola en inox. Ya estoy nervioso.... ;)

Atrás