pericoadventure
Curveando
[video=youtube;NdBptlmu7kA]http://www.youtube.com/watch?v=NdBptlmu7kA&feature=g-vrec[/video]
A vuestra eleccion.....
A vuestra eleccion.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video=youtube;NdBptlmu7kA]http://www.youtube.com/watch?v=NdBptlmu7kA&feature=g-vrec[/video]
A vuestra eleccion.....
Sí, eso entra dentro del marketing de BMW y se llama "marketing cautivo".
Ocurre cuando los clientes se convierten en lo que se conoce con el término de "apóstoles", un tipo muy determinado de cliente que, sin dejar su condición de cliente, vende los artículos de la marca a terceros incluso mejor que los propios vendedores pagados por la marca.
En el marketing comercial y en casos de marcas y productos con estas condiciones (marcas con una historia muy larga, tipos de producto que despiertan emociones muy profundas en sus poseedores,
La verdad, no me extraña que esto pase ya que esas motos eran y han sido míticas.
Aunque también se dan casos similares con la Vespa... :rolleyes2:
Incluso hay gente que se va a las míticas reuniones moteras en Vespa (Elefantes :shocked, y tiene más mérito que con una Adventure, digo yo... :cool2:
Saludos.[/QUOTE
Muy buena Platica,y buena observación....lo digo por lo de las vespas,pero habra gente que lo lleve al tema...nostálgico
O u sentimental, antes que al del marketing ???
CUIDATE
Quizas el exito de la marca radica en eso del marqueting,que de esto los germanicos saben pero que mucho avalado por los años de ventas de su producto,asi que ahora como sera...Saludo komodoro
Es una bonita historia, ¿Por qué buscarle tres piés al gato?.
por supuesto que no pienso en el marketing en ese momento solo en el disfrute de ese momento.Solo disfrutar y disfrutar...Saludo komodoro
Una historia preciosa, de un padre que ha sabido inculcar en su hijo el amor por la moto. Creo que cualquier marca serviría.
V'sssssssssssssssssssssssss![]()