esto es marketing de bmw???''

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.144
Puntos
113
[video=youtube;NdBptlmu7kA]http://www.youtube.com/watch?v=NdBptlmu7kA&feature=g-vrec[/video]
A vuestra eleccion.....
 
[video=youtube;NdBptlmu7kA]http://www.youtube.com/watch?v=NdBptlmu7kA&feature=g-vrec[/video]
A vuestra eleccion.....

yo quiero también legar mi GS para mis hijos y sino para mis nietos......lo de restaurarla va a ser que no.......me quito el sombrero a quien tenga paciencia, conocimientos y gusto para hacerlo.
 
Sí, eso entra dentro del marketing de BMW y se llama "marketing cautivo".
Ocurre cuando los clientes se convierten en lo que se conoce con el término de "apóstoles", un tipo muy determinado de cliente que, sin dejar su condición de cliente, vende los artículos de la marca a terceros incluso mejor que los propios vendedores pagados por la marca.
En el marketing comercial y en casos de marcas y productos con estas condiciones (marcas con una historia muy larga, tipos de producto que despiertan emociones muy profundas en sus poseedores, como son las motos).

La verdad, no me extraña que esto pase ya que esas motos eran y han sido míticas.

Aunque también se dan casos similares con la Vespa... :rolleyes2:
Incluso hay gente que se va a las míticas reuniones moteras en Vespa (Elefantes :shocked:), y tiene más mérito que con una Adventure, digo yo... :cool2:

Saludos.
 
Sí, eso entra dentro del marketing de BMW y se llama "marketing cautivo".
Ocurre cuando los clientes se convierten en lo que se conoce con el término de "apóstoles", un tipo muy determinado de cliente que, sin dejar su condición de cliente, vende los artículos de la marca a terceros incluso mejor que los propios vendedores pagados por la marca.
En el marketing comercial y en casos de marcas y productos con estas condiciones (marcas con una historia muy larga, tipos de producto que despiertan emociones muy profundas en sus poseedores,

La verdad, no me extraña que esto pase ya que esas motos eran y han sido míticas.

Aunque también se dan casos similares con la Vespa... :rolleyes2:
Incluso hay gente que se va a las míticas reuniones moteras en Vespa (Elefantes :shocked:), y tiene más mérito que con una Adventure, digo yo... :cool2:

Saludos.[/QUOTE

Muy buena Platica,y buena observación....lo digo por lo de las vespas,pero habra gente que lo lleve al tema...nostálgico
O u sentimental, antes que al del marketing ???
CUIDATE
 
Quizas el exito de la marca radica en eso del marqueting,que de esto los germanicos saben pero que mucho avalado por los años de ventas de su producto,asi que ahora como sera...Saludo komodoro
 
Quizas el exito de la marca radica en eso del marqueting,que de esto los germanicos saben pero que mucho avalado por los años de ventas de su producto,asi que ahora como sera...Saludo komodoro

Uploaded with ImageShack.us
iNTERESANTE KOMO,pero una pregunta un dia , cualquiera, llaves guates casco,una carretera cualquiera, tu , tu HIERRO, y el viento y el sonido maravilloso del V2, TU PIENSAS EN EL MARKETING???yo creo que tu me entenderas:cool2:
CUIDATE
 
por supuesto que no pienso en el marketing en ese momento solo en el disfrute de ese momento.Solo disfrutar y disfrutar...Saludo komodoro
 
por supuesto que no pienso en el marketing en ese momento solo en el disfrute de ese momento.Solo disfrutar y disfrutar...Saludo komodoro

Uploaded with ImageShack.us
;) Tu si que eres....GRANDE, palabra, magica, palabra con BARAKA,palabra de palabras....DISFRUTAR Y DISFRUTAR, hoy en dia palabra cara,pues como simples mortales que somos
Aunque algunos se enpeñen en ser.....lo que sean,palabra que inpica todo y purde inplicar apenas, pero mi buen KOMO, disfrutemos que ahy fuera tenemos un....MUNDO FELIZ.
CUIDATE
 
Una historia preciosa, de un padre que ha sabido inculcar en su hijo el amor por la moto. Creo que cualquier marca serviría.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
Una historia preciosa, de un padre que ha sabido inculcar en su hijo el amor por la moto. Creo que cualquier marca serviría.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Yo también creo que cualquier marca serviría, incluso creo que muchos otros tipos de "objetos" servirían, con más de 50 años encima, cualquier cosa que restaurable que haya llegado hasta nuestros días es susceptible de protagonizar una historia similar.
Máxime si es algo que aún comprado nuevo, ya despierta pasiones y emociones.
Con los coches y las casas ocurre algo muy parecido, se convierten en coprotagonistas de nuestra vida, lo cual no es malo, aunque las marcas y demás se aprovechan de ese elemento de emoción para otros menesteres menos sentimentales.
No en vano se dice en marketing que la venta es emoción, quien sea capaz de reconocer y manejar la emoción adecuada, sin duda será un buen vendedor.
Y esto me lo enseñó un especialista en formación en marketing y ventas que, curiosamente, conducía una BMW K100 :cool2:.

Saludos.
 
Atrás
Arriba