Esto es pa tol mundo...

nuca

En rodaje
Domingo, 11 de la mañana. Despierto a mi mujer y bajo al patio a ver a mi preciosa gs; es la hora de salida y no veo el momento de partir.
11.30h. Ponemos rumbo a Estepona. Destino: Sierra de las Nieves. Hice este trayecto hace un añito o más con Bruji, Julián, Charlie y Chemita, pero hoy vamos los tres solos. La Gs sube y sube impasible mientras nos deslizamos por una maravillosa (y bien asfaltada) carretera que emana olores varios: pino, romero, aceite(menos)... Ya se me hace la boca agua; es lo que tiene el campo.
Paradita en Venta San Juan,junto al río Genal. Buen sitio para comer si no tienes prisa. Buen venado.
Reanudamos la marcha y llegamos a Gaucín: cafelito y pa casita que empieza a oscurecer.

Conclusiones: Gs 1200 2005 con 900kms, nominada a:
Mejor asiento pasajero.
Estabilidad en curvas cerradas
Manejabilidad en garrotes con cambios de rasante.
Protección aerodinámica sobresaliente. (Rocío se quedó dormida).

ES UNA PASADA... no puedo decir más. Gracias a todos por guiarme a esta evolución de la motocicleta. Es sublime. :) :) :).

Nuca.

Ehorabuena por poder transmitir esas sensaciones tan "sesacionales", jejeje. parece como si yo mismo estuviera por allí.

Pues resulta que mi madre es de Gaucín, mira por donde y esa zona la conzco bastante bien, aunque la verdad es que hace algunos años que no voy por allí.

Por eso se que una ruta en moto por esa zona, es sencillamente maravillosa.

Sin embargo, aunque no lo creas, aún no he estado con mi burra por allí, cosas de la vida, el estrés, el trabajo, los niños etc..... Pero lo tengo que hacer, algún día.

Saludos, y.... gracias.

Jajajaja Andres, me alegro que tu moto te llene tanto, os guste a los dos y la disfruteis... enhorabuena ;) y a ver si repetimos ese paseito, que no hay manera :-/ ;)

Me alegro compañero, y mas me alegro de tener esa moto, la pena es que la compre con Maribel embarazada y todavia no ha montado, pero ya tiene su equipo nuevo y en breve volvera a donde siempre me ha faltado ¡A MI GRUPA!

Me has transmitido unas conclusiones importantes para mi, pues estoy intranquilo hasta que mi media, le de un aprobado a la moto en esos aspectos ;)

Gracias nuca

es lo minimo que podias esperar de esa moto tan estupenda que tienes... :D
pijo, no te preocupes si tu pareja no te dice nada el primer dia que suba, eso sera por que esta encantada con la moto, y seguro que rebuscara algun detallito para decir."perfecto todo, pero me falla...." ;D ;D

las mujeres.... ::)

p.d: :P para todas las copis ;)

muchas felicidades lastima que a mi parienta las motos solo les gusta en fotos ;D ;D

Me da la ligera impresión que te has quedado a gusto con tu moto. ;D ;D ;D ;D
Disfrutala y que seas muy feliz. ;)

Una de las cosas guapas de la moto son los olores, con el coche con el cuento del climatizador te los pierdes y la verdad es que la mayoría de las veces es mejor así, pero cuando vas por una carretera de montaña o rodeado de "naturaleza" es un encanto mas de ir en moto.

Se te nota contento con la moto ;) que la disfrutes por muuuuuucho tiempo, todo el que quieras.

Un saludo!

Juan Pedro

nuca dijo:
 Protección aerodinámica sobresaliente. (Rocío se quedó dormida).

Je, je, je que quieres decir que en una deportiva no se dormiria, ???. Coñas aparte, la proteccion aerodinamica es muy buena en la gs1200. La calidad de la pantalla ya no esta tan bien. Yo tube que cambiar una pantalla en la gs1200 y hasta que no me decidi cambiar los soportes delanteros ( dos pivotitos de plastico que se van gastando hasta que la pantalla vibra una barbaridad), por los de aluminio de Wunderlich no solucione el problema de la pantalla.

Felicidades por la gs

He hecho esa ruta varias veces, una 1200 GS y una F650 GS, y he disfrutado de lo lindo...para mí, son unas motos maravillosas, al igual que el entorno...

Si señor, enhorabuena por la motito y por el paseíto!! :D

Un saludazo y ráfagassssssssss ;) ;) ;)

Eso es un dia Feliz , que tengas muchisimos mas asi ;) .
Vsssssssss y Rafagassssssss.

Gracias a tod@s por vuestras palabras. Bruji: te tomo la palabra ;)

Atrás