Esto es querer a la aficion.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no comparto ni compartiré jamas el rodar en moto y sin casco, aunque sea en circuito, comoalguien te desequilibre a 60 por hora, la cagaste manuel.
aunque se quite el de el, podria coger mas que sea un jet o algo, pero jamas ir sin casco. por lo demas, me parece bien que regale los guantes, mono, casco, botas y hasta los calzoncillos si quiere.

saludos gali!.

Rayco_GC dijo:
no comparto ni compartiré jamas el rodar en moto y sin casco, aunque sea en circuito, comoalguien te desequilibre a 60 por hora, la cagaste manuel.
aunque se quite el de el, podria coger mas que sea un jet o algo, pero jamas ir sin casco. por lo demas, me parece bien que regale los guantes, mono, casco, botas y hasta los calzoncillos si quiere.

saludos gali!.
Rayco, esta es una vieja polémica, que yo sepa es su cabeza y la de nadie más, no incumple ninguna norma y no se ha metido con nadie, veamos lo positivo y dejemosle en paz.

Si seguimos así, criticaremos, multaremos y/o encarcelaremos a alpinistas, esquiadores, ciclistas y un largo etcetera que asumen más riesgo practicando su deporte que Toseland yendo de paseo sin casco por el circuito y además con un noble motivo, haberselo regalado a un aficionado ¿o crees que deberían salir con 2 cascos por si quieren regalar uno?

Si alguien cita el ejemplo que puede dar, le recuerdo que es un recinto cerrado y que mas riesgo corre y peor ejemplo da cuando toma curvas a alta velocidad en ese mismo circuito.

Por si alguien lo duda soy, como es lógico, acérrimo defensor del uso del casco, pero más aún de la libertad individual cuando no se perjudica a nadie y no me gusta que me protejan ni me salven en contra de mi voluntad y seguro que al señor Toseland tampoco.

Saludos a todos.

Pe, por supuesto que es su cabeza, su vida y su todo, pero es mala imagen, y lo mas basico de montar en moto, hay qe llevarlo puesto aunque sea en un circuito, en la vuelta final de camino a boxes.
con lo de que mas riesgo corre cuando va a toda velocidad en una curva... lo comparto a medias, ya que salvo que te caigas tu solo, o te tiren, en la vuelta final ésta te pueden tirar de la moto, que te claven un palo de la bandera en la rueda... o cualquier cosilla de estas.
saludos Pe!.

yo estoy con Rayco_GC, si un niñato ve hacer eso, luego para ir a comprar el pan a la esquina tampoco hace falta casco

Discrepo en lo del ejemplo y creo que valoráis en muy poco la inteligencia de los demás. Como sabéis, la gente va a ver películas de Supermán y no se tira desde un rascacielos creyendo que vuela o al menos no la mayoría.

Estaréis de acuerdo en que que la acción de Toseland entraña un riesgo muy limitado y asumible, similar a montar en bicicleta por un lugar sin tráfico.

¿Porqué no dejáis a los demás que hagan lo que quieran si no molestan a nadie?

En mi opinión, en ausencia de daño a terceros, la gente tiene derecho a asumir sus propios riesgos si lo considera conveniente y a que los demás se relajen un poco a la hora de juzgarle.

Este tema es para hablarlo con tiempo, en persona y con un refresco en la mano, hójala podamos hacerlo así en alguna ocasión.

Pe dijo:
Discrepo en lo del ejemplo y creo que valoráis en muy poco la inteligencia de los demás. Como sabéis, la gente va a ver películas de Supermán y no se tira desde un rascacielos creyendo que vuela o al menos no la mayoría.

Estaréis de acuerdo en que que la acción de Toseland entraña un riesgo muy limitado y asumible, similar a montar en bicicleta por un lugar sin tráfico.

¿Porqué no dejáis a los demás que hagan lo que quieran si no molestan a nadie?

En mi opinión, en ausencia de daño a terceros,  la gente tiene derecho a asumir sus propios riesgos si lo considera conveniente y a que los demás se relajen un poco a la hora de juzgarle.

Este tema es para hablarlo con tiempo, en persona y con un refresco en la mano, hójala podamos hacerlo así en alguna ocasión.

Amen hermano amen y quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

No seais fariseos.

Pe, espero que sea la última vez que........tenga que estar de acuerdo contigo. ;)

Me encanta ese dicho que dice: La excepción confirma la regla y considero que no es un mal ejemplo, sino una excepción de un piloto profesional en un circuito con todas las garantías y sin dejar de cumplir una regla.

El que diga lo contrario, la próxima vez que monte en moto tiene que hacer lo siguiente:
Verificar nivel de aceite
Verificar presión de neumaticos y desgaste.
Verificar intermitentes, luz de posición de carretera y de frenos
Verificar estado de las pastillas de freno.
Colocarse guantes (no de niñita de noche), botas homologadas, mono con protecciones, casco homologado y a ser posible integral....etc.

¿Quién co*o hace esto?. ¿Entonces de que estamos hablando?

[highlight]VIVA LA LIBERTAD BIEN ENTENDIDA.[/highlight]

Adiós y rafagas 0211.

Atrás