ESTO ES UN PINCHAZO y lo demás son tonterías.

orient

Acelerando
Ocurió un sábado reciente en el que salimos un grupo de poseos por la zona de Pinoso ( Alicante ), estábamos haciendo una pista cuando Tiger ( Triunf ) se paró con la rueda en el suelo, nos pusimos manos a la obra y cual fué la sorpresa cuando vimos asomar esto:

pinchazo1.gif

pinchazo2.gif

pinchazo3.gif

Nada más y nada menos que un destornillador reversible.

Saludos.

Y como salisteis del trance? eso es importantisimo saberlo porque con saliba eso no se arregla ;) para eso sirvio el Kit? :o :o :o o hubo que llevarla al taller?

A mi hace un mes haciendo pistas me tocó la china en forma de puntilla de obra de 5 cms.

Se coló dentro y estaba suelta dentro de la rueda. Notaba que iba rara los ultimos kms, pero siempre se lo achacas al terreno irregular.

Al día siguiente la llanta casi en el suelo. Reparación en el taller con parche de toda la vida,... y yastá.

Lo del destornillador es de Guinnes.

;D ;D ;D ;D ;D

juasjujasjuas Gory, eso mismo dijo el dueño de la moto ;D ;D ;D ;D

Dijo algo asi "Hay que ser positivos, ahora tengo otro destornillador"

Al final las has colgado Orient ;D ;D ;D ;D

Chico, eso no se pilla todos los días ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

¡¡Joerrrrrrrrrrr, por fin lo encontré¡¡……, eso se me perdió a mi el otro día, gracias, muchas gracias por encontrarlo ;D ;D ;D ;D

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: MENUDO PINCHAZOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A mi me pasó algo parecido...

Iba por la autovía, se pinchó la rueda, paro, observo y veo salir poco a poco por el agujero del neumático...: otra moto!!

Ná, que la pillé y seguí viaje. Ahora tengo dos motos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.: No tengo fotos, la moto salió sin cámara y...  ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien dices... eso es un pinchazo y lo demás son tonteridas´. ;)

Je, pues yo una vez le vendí en la tienda unos tornillos de rosca chapa a un cliente y tenía el coche mio ( un todo terreno ) en la acera, y al darle para atrás al coche, había pinchado con un tornillo igualito al que le acababa de vender hacía un par de horas............era de 5 cm de largo........ :P :P :P :P :P :P :P
Y mira que las ruedas de los TT tienen taco bastante.........

Joder.

Oye eso es una rueda de GS verdad?

Bueno ya sabeis lo que os toca, una lijadita al destornillador y a la bolsa de herramientas.
Otra opción es darsela a los del CSI que rapido os localizan al dueño.

Saludos

¿Y no vendría de fábrica? las BMW siempre se han caracterizado por llevar más herramientas q ninguna.

Lo q hay q ver... ::)

Hola¡¡
y yo me quejaba de haber pinchado con un clavo.... :P
Igual, si seguis urgando aparece la bolsa con los alicates... ;D ;D ;D

Y es que en el campo hay de todo...
VVVVssss

Para que veas que hay personas en todas partes y la reza humana te la encuentras donde menos te imaginas.

:P :P :P :P

Tienes razon esto si que es un pinchazo en toda regla. :o

Ironias , bromas ,gracietas . lo que de verdad esconde es el" miedo" de que mañana nos toque a nosotros , por lo leido creo que sin consecuencias afortunadamente
;) ;) ;) ;)
Cuentanos ¿se reparo el pinchazo ? o grua y rulo jodido
¿Como lo repararon? ??? ???

Cadavez que pienso en me puede pasar a mi , ...moto
cargada 115 litros ,de viaje con mi "tronki"en una tunbadita ,con guadarail me "descongojo too" :-[ :-[ :-[

Al final todo quedó en unas risas, no hubo problema, la tiger monta cámara, con lo cual utilizamos un reparapinchazos que aunque solo funcionó a medias, aguantó lo suficiente como para llegar a casa, eso si, parando antes a tomar unos cubatas.

Si conocierais al propieterio de la Triumph................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es optimismo en estado puro, al final del dia me decia: "Javi, hay que ver el lado positivo, ahora tengo otro destornillador para la caja de herramientas" :o

Atrás