Esto es un radar???

steelman

Acelerando
Esta en Tarragona en l A7 direccion valencia..
Lo hemos visto y le hemos echo una foto con el mobil,por que es muy sospechoso no?
dsc00186ke9.jpg

dsc00187hv4.jpg

Lo que tenian que hacer, es recoger la pocilga que tienen hay montada ;)

yo creo que no ,parece ser,para contar los vehiculos.

pero guaretes que sos ,hacen la instalacion y dejan la basura por todos lados ,y luego si nos pillan tirando papeles o algo por laventanillas ,multazo al canto , no hay derecho >:(

SI son unos guarros de cuidado!!
COmo que en catalunya estan poniendo estos radares que van por el suelo.....

Yo diria que no es un radar, viendo la vegetacion que tiene en la "linea de tiro" para la foto. De todas formas, viendo que parece que no es muy nuevo precisamente, se podria comprobar mirando alguna de las listas de radares fijos que hay por ahi. El p.k. no puede estar mas claro.

Lo que mosquea son los cuadrados en la calzada. ¿Algun contador de trafico?

Saludos

Oí algo sobre unos radares que iban instalados al suelo y con infrarrojos pero creo que lo estaban estudiando, no creo que ya esten aquí, ESPERO!!!

Los piezoeléctricos que han instalado en Catalunya usan este sistema oculto en el asfalto para multar. Y además no constan en la lista de radares que la Tránsit publica. La excusa es que como no emiten ondas para medir la velocidad, no son "exactamente" radares. Quizás en este punto de la foto falte la cámara pero por si acaso, tened claro donde está. Pensad que entre Barcelona ( centro ) y Lleida por la A2 hay actualmente al menos 6 radares en marcha. Ojito ;)

SI que lo es. >:(  Estos radares los están instalando ahora y no avisan de donde están. Leí que de momento solo avisarán a los infractores y más adelante SI multarán. Son los que dice Mbereng3 y miden la velocidad por el tiempo de paso de las ruedas.

Saludos y V'sssssss

kike CS dijo:
SI que lo es. >:(  Estos radares los están instalando ahora y no avisan de donde están. Leí que de momento solo avisarán a los infractores y más adelante SI multarán. Son los que dice Mbereng3 y [highlight]miden la velocidad por el tiempo de paso de las ruedas[/highlight].

Saludos y V'sssssss
Pues como pase un trailer se vuelve majara, el aparatito ;D ;D ;D

NO ES UN RADAR!!
Se trata de un cuenta coches para medir la afluencia del trafico.
La diferencia con un piezoeléctrico es que éstos no usan cuadrados en el esfalto, sinó que los captadores de velocidad son unas franjas perpendiculares a la carretera, 7 o 8 más o menos en cada carril. Así, si ves que te lo vas a comer...siempre que puedas te vas al medio de los dos carriles, o entre carril y carril, vamos por encima de la discontinua, allí no hay franjas. si no....a sonreir..y acordarse de su piiiiiiiii madre
Además en todos los que he visto, la càmara està en alto
saludos

Eso es una estación de aforo, y los cuadrados en la calzada son detectores de lazo (o de bucle también se les llama).
Se usan para obener información del tráfico, no para sancionar, aunque con la histeria colectiva que generan los "nuevos radares"parece que tienen cierto efecto intimidatorio...

Atrás