ESTO ES UNA GOLDWING?????

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Este video de la goldwing es en dos palabras IM PRESIONANTE. :o :o
Fijaros en las curvas. ¡¡¡¡¡¡¡NO EXISTEN QUITAMIEDOS!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)
8-)¡¡¡¡¡318 CURVAS EN 18 KM!!!!!!!! 8-)

"Impresionante el vídeo que nos recomienda Torsen (gracias). La cola del dragón es una carretera muy famosa entre los moteros norteamericanos con 318 curvas en tan sólo 18 kilómetros. En el vídeo vemos una Goldwing dando una clase de lo que se llama “untar mantequilla”, a muchos pilotos de “R” me gustaría verlos detrás…

Bueno ya sabéis, el que no tumba, es por que no quiere."

http://www.moto22.com/2007/04/17-dos-goldwing-en-la-cola-del-dragon

La verdad es que el/la piloto/a la lleva de P*t* Madre.

Ya quisiera yo llevar así si RT

SalU2

:o :o :o :o :o :o

lo que se escucha es el arrastrar de hierros por el suelo??????
con la habilidad de estos, podrían ir campo através haciendo trial en sus Goldwings. ;D ;D ;D

8-) Pues yo soy el que le va grabando con mi K 1200 LT....... :P y no es para tanto 8-)

PD Eso si, en alguna curva dejamos de comer el bocata,por que se nos queria ir

Que no nos confundan... son dos rr japonesas con decorados de carton piedra para parecer Golds ;D ;D y el ruidito lo hacen con la boca ;D ;D
y es que me parece imposible que vayan tan deprisa

VSSSSSSSSSSSS

Una vez mas queda claro que lo importante es el burro que va encima.

Estais todos equivocados, los que van en las Goldwing son dos Guardias Civiles recibiendo los nuevos cursos de conducción que imparte Kenny Roberts cerca de su rancho.................. ;D ;D ;D

Impresionante, ya me gustaría a mi conducir así.

Saludos ;)

Conduciendo asi significa ke la moto no es suya Carcajada Carcajada Carcajada
;D ;D.esto ma´gustao,yo creo eso tambien ;D ;D.Saludossssssssssss ;).

Bueno, si no se tiene nada dentro de la cabeza se puede hacer cualquier cosa, el medio y el resultado dan lo mismo :-?

Saludos

Me parece que los copiones de Moto22 miran mucho este foro, pues eso ya salió aquí hace un mes más o menos...

Al menos lo podían mencionar y no ponerse medallas de otros... No creéis??????

Ramesses dijo:
Bueno, si no se tiene nada dentro de la cabeza se puede hacer cualquier cosa, el medio y el resultado dan lo mismo  :-?

Saludos

Opino parecido, no se puede ir así por la carretera...

Además es tener poco aprecio a la moto, esas limadas constantes no pueden ser nada bueno.

madre mía ha esto se le llama llevar una amoto. Le dan una de moto gp y le hace sombra a Rossi ;D

quita quita, como si que se ve bien es como la vi yo, a través de mi espejo retrovisor ::)

van tan rápido porque intentar alcanzar un LT que va por delante y no son a ello ;D ;D ;D

Atrás