Esto es una patera y no las vuestras.

azor

Curveando
casachopper5si.jpg

Es muy probable que la palabra "HORTERA" no llegue a definir con clara precisión la visión de tamaño engendro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero... como sois!! hay que buscar siempre el lado bueno de las cosas. ...hmmm, no lo encuentro.

Pregunto yo ¿y este hombre porque no se compro una autocaravana en vez de hacer esta pantochada? ??? ??? ???

Me gustaría verlos cogiendo una curva un poco pasaitos. ;D ;D ;D

Buena occión para los que venden la moto al aumentarle la familia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues por el letrerito de la puerta del camion, es Cataluña ;D ;D ;D ;D ;D ;D No sera de algun "forero" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y me pregunto yo, para donde dejamos las tumbadas?

??? ??? ??? ??? ???

Vssssssssssssssssssss.

Mi esposa raramente me acompaña en la moto, y siempre comienza diciendo: "en las curvas derechito ¿eh?". Me temo que como vea algo de "eso" lo termino comprando. ¿Tú no me dices que quieres que te acompañe?, pues asi voy y te tengo listo el café para cuando lleguemos.

¿Se pueden borrar los post de otros?

Vssssssssssssssssssss.

;)Al menos cuando llueve no te mojas, digo yo, y lo que te ahorras en hoteles. Sin embargo ponerle gomas debe ser una ruina. No sé a lo mejor llamo a "mac Guiver" y con un poco de plastilina y unos tornillos, hago algo similar con mi r45. ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Es la cara del de la ITV cuando llega para pasarla ??? ??? ??? :o :o :o :o

:-/ :-/ :-/mmmm, yo la verdad es que no lo veo en una curva, eh? no lo veo :-/ :-/ :-/

Atrás