esto igual le puede servir a alguien

... menuda faena!!...

... curioso y bonito carenado el de esa K75 azul...
[
IMG_1208.jpg

sds

Sencillamente brutal...

Las K's siempre renacen de sus cenizas...!

Saludos!

La madre que lo parió ....

¿Sabemos si le sobró algún tornillo? Aunque para mí que no ;)

Impresionante trabajo

Conocía el proyecto pero me sigue maravillando el trabajo...

Conocía el proyecto pero me sigue maravillando el trabajo...

Echar abajo la moto entera y reconstruirla a nueva, mi sueño.

Eso sí, un poco prevaricador, el tío da clases en una High School de FP, y a lo que se lee ha metido varias tareas (restaurar el chasis entre otras) como proyectos en las clases de automoción...

:-) Me encanta su moto verde... No tanto el carenado aftermarket de la 75S azul.

Manuel

Esos proyectos "winter", estan bien cuando se vive efectivamente en sitios donde el invierno es tal. Aquí en España en general, raro es un invierno así y éste que acabamos de pasar, ha sido inusualmente duro...sólo en algunos sitios, con lo cual si se puede utilizar la moto da mucha pereza...Supone tenerla parada por completo unos meses

Claro, que comprando una K en ese lamentable estado y con un motor al que le patina el bendix y le suena el abol de transmisión de manera exagerada, es lo lógico antes de lanzarse a rodar con ella y que acabe hecha chatarra si algo se rompe

Pues a mi esa carenado con doble faro, pues como que no me gusta nada.Creo que por aqui hace un año o asi, un forero habia hecho algo paracido con una k 1100. Asi que no hace falta ir tan lejos para este tipo de proyectos.

Un saludo

7E5447595A466A777862350 dijo:
Pero si la ha desmontado entera!

Impresionante.

[highlight]Ya se como meterla en casa aunque sea por una ventana.[/highlight] ;D
Karlos, yo ya tengo metida media, ahora yo no tengo parienta que me ponga firme

aparte de rueda , caja de cambios, gatos etc, etc....
pa habernos matao. ;D

Como diría de pequeño, la ha dejado nueva flamante. Da gusto y envidia (sana, ojo...) ver como se lo curran algunos.

Atrás