Esto no es el TT

Hay que tenerlos cuadrados para salir hay , pero puro espectaculo.
Buen aporte.

Comentamos el valor de esos pilotos y nadie lo duda, pero y los de las plataformas?, no se si llamar a esos atalajes sides, en un side voy sentadita pero ahi ni harta de vino, mareeee

Que chulada de videos, me encanta el TT y ese tipo de competiciones de locos geniales.
De hecho llevo tiempo buscando un video q alguien colgo en el anterior foro de una carrera o unos entrenos, no estoy seguro, de una camara on board de un tio a rueda de una 600 por carreteras de pueblo que iban endemoniados, en mi puta vida vi algo igual, iba en el aire y a los 5 ò 6 min del video el de la camara on board lo paso a cuchillo, como si le fuera estorbando, jeje. Si alguien se da cuenta de cual es q lo ponga por favor, para deleitarnos todos...y para mandarlo a favoritos!!
Vsss

treintañero hay muchos de camara on board, para mi el mejor es la vuelta al TT de Antonio Maeso, bestial, tambien hay otro que lo explica en coche que es muy interesante pero no emocionante y hay otro muy bueno tambien que es la vuelta al TT on board tambien por el guapisimo Sergio Romero

Atrás