esto no es serio

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
pues eso que uno quiere un poco o por lo menos yo el foro para informarme y enterarme de soluciones de mi moto, quedadas,reuniones, nuevo material y algun problema que puedan solucionarme, en general mas o menos lo que queremos todos, pero ultimamente, da pena entrar por el subforo F.

me explico:

-no se lee nadie, los post antiguos antes de preguntar la misma cosa 1400 veces, claro es mas facil decir la suelto y ya esta.

-ya savemos que las del 2006 son horribles ( no comprarlas por dios)

-ya savemos que algunas se pararon

-ya sevemos que algunas gastan la bateria antes de tiempo

-ya savemos lo del buje

-ya savemos de la antena anular

-ya savemos de indicador de gasolina malo de cojones( alguno save realmente que calcula la gasolina en funcion de la velocidad por tiempo)

-que con distinto escape traga 0.5l o menos mas

-que existen distintos colores.

-que si se queda sin bateria se para ojo y lo mas sorprendente es que no quiere arrancar.

-que cuanto sale la revision de los 10.20.30.40 mil km esto esta todas las semanas pues un sigue algun perla preguntandolo, coño comprate un vespino y veras que economico es

-que " el otro dia me cago un pajaro en el sillin,,,,,, por favor ayuda"

-que en un semaforo se me paro ( vale aqui comienzan los ingenieros del subforo a predecir lo que puede ser ) y lo mismo es el tio que es nuevo de cojones y ni se entero que fue culpa suya.

-que guay tengo enchufe de mechero y tengo la moto 1 año ( tocate los cojones)

-que la tapa pierde aceite.

-bla bla bla bla

-bla bla bla bla

-bla bla bla

-desde luego primero antes no se podia entrar por que estaban siempre con las mismas rotura restregandolas una y otra y otra y otra vez

ahora por que la gente pues de leer nada de nada y lo mas chocante es que cuando los lees , dices solo hablan la mayoria de oidas sin saver las tonterias que se dicen y los demas asienten con la cabeza diciendo que tienes razon pepito.

en algunos problemas son mas facil delo que parecen y algunos se empeñan en que, segun el peso potencia, velocidad partido por R al cuadrado puede ser el giroscopio del cataclisma.

pues eso despues de leer todos los post de los ultimos dias, creo que vamos mas para atras que para adelante.

y si alguien se ofende con esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues ajo y agua,,,,,,,que yo tambien leo tonterias cada vez que entro, ahora me ha tocado escrivir yo la tonteria.

Solo te falta "saver" cuando usar las V y cuando las B... pero puede que eso ya haya salido en algún hilo anterior... utilizaré el buscador...

Michael knight dijo:
Solo te falta "saver" cuando usar las V y cuando las B...  pero puede que eso ya haya salido en algún hilo anterior...  utilizaré el buscador...

Muy bueno michael knight. je je je

P.D. No creo ke nadie te ponga un cuchillo en el cuello, para entrar en el foro.

Marchese señor G...................ez

Y yo pensando que esto era un foro de motos. :-[ Ahora resulta que es un foro de opinión y no me he enterado. :o

Salu2.

Alberto

Puestos a opinar creo que este hilo sobra.

Si crees que los usuarios incumplen las normas del foro, se las recuerdas.

Si crees que las normas no son correctas, propones un cambio en el subforo correspondiente.

Salu2.

Alberto

A mí tampoco me hace mucha gracia los hilos repetidos, pero para eso aparecen resaltados los post que aún no has leido...
De todas formas hay una solución sencilla, cambiate a una R o una K, y luego nos cuentas a ver cuan serios son por esos lares.

Pues a mi no me molesta en absoluto que la gente repita las cosas, así todos tienen oportunidad de verlas.... y por favor...

SAVER... NO... SABER...

Mis_ojos.gif

(Ya lo han dicho... pero hay cosas que merece la pena repetirlas...)

V'ssss

no pretendo entrar en polemicas con nadie, pero creo que algo de razón tiene jose alberto.
Hay veces en las que se podria simplicar 20 post abiertos por el mismo usuario. A esto me refiero cuando se abren post pidiendo consejo como por ejemplo: merece la pena el abs, puños calefactables, caballete?, etc....
cuando lo mas lógico es abrir un post pidiendo consejo sobre el modelo en cuestión y extras a incluir.
Otra cosa es ver el precio de nuestras motos en el mercado de segunda mano. Manda co..nes que por culpa de algunos esten tan devaluadas, cuando para mi gusto es una fantastica moto. Que si, que han dado fallos, pero el problema no es que de fallos, el problema es que no tengas una servicio que te cubra estas deficiencias y a todos nosotros nos han respondido y solucionado estos fallos.
Bueno, que me caliento y no paro de escribir.
V´sss
PD: perdón por las faltas de ortografía.

Cierto es,la marca está respondiendo muy bien,os lo aseguro,he sido comercial d vehiculos nuevos unos cuantos años de un concesionario oficial,del cual no voy ha decir la marca,pero es de las tres más vendidas de España y del mundo,y os aseguro de muy buena fe,que como esta respondiendo BMW con nuestras motos no lo hacen otras marcas ni de lejos,creo que es muy importante esto,y soy el primer perfeccionista y obsesivo de que vehiculo ue tenga ya sea moto o coche funcione al pelo y sin un problema,llegando incluso como ya he hecho con mi coche,a no ir al concesionario oficial y hacerle yo mismo las revisiones y cambios de aceite,pastillas,filtros etc,,,

Michael knight dijo:
Solo te falta "saver" cuando usar las V y cuando las B...  pero puede que eso ya haya salido en algún hilo anterior...  utilizaré el buscador...

Totalmente de acuerdo; a mi me pone de los nervios que no se use el corrector ortográfico, con la de veces que se ha recomendado y comentado.

Te respondo lo mismo que te he dicho en otro post:

Lo que puedes proponer a los administradores es que creen dos foros, uno para la " ELITE DE ENTENDIDOS" en el que tu estarias liderandolo seguro y otro para la gente NORMAL que pregunta sus dudas y responden amablemente. Si yo un dia viese un post que se titula " como se arranca la moto" responderia el primero explicandoselo y sin darle lecciones de sabiduria motil.Agradezco tu respuesta como todas las demas, pero si tan absurda te ha parecido mi pregunta, no haberla respondido y podrias haber ocupado tu valioso tiempo en otros post mas tecnicos y mas de tu nivel.

P.D: Socrates (uno de los grandes pensadores de la historia) dijo:

"SOLO SE, QUE NO SE NADA"

Porque decia que el mayor enemigo del conocimiento era la soberbia y para lograr el conocimiento habia que tener humildad.
Que cada uno saque conclusiones...................................................

Saludos

Atrás