Esto no puede ser cierto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que hacer caja que se viene una crisis encima!!!!!! Si es que vamos todos como locos... :-/ :-/Que pu..a verguenza.

Por favor...........pero que decís :o :o :o :o :o :o :o!!!!!!!

La seguridad vial está por encima de todo, y no os dais cuenta que vamos como locos!!!!!!! ::) ::) ::)

Desde luego que criticones somos :P :P :P!!!!!

Que no, Gali, que no...

Que te has confundido...

Estos son los fuegos artificiales de las fiestas de Barberá del Vallés..

A ver si nos las ponemos...

images

Una puta ametralladora para hacer pasta sin ton ni son, el impresentable director general de .... recaudación no pierde oportunidad, el sinverguenza debería gastarse algo de nuestro dinero en señalizar todos y cada uno de los puntos negros existentes en España, mientras no haga esto este tipo no tendrá nunca mi respeto y espero que el de nadie.

Maldito asqueroso y sinverguenza.

Pos si es cierto.

Es que en Barcelona estamos mas "seguros y somos más límpios" que en otros sitios  Que eso es por seguridad y ecologia
No tiene nada que ver con que ganen algo más de dos millones de las antiguas pasetas a la hora; Solo con este (tunel de santa coloma dirección Barna) de los más de veinte que han puesto recientemente.
Nuestro "govern" nos mete la mano en el bolsillo a la vez que insulta nuestra inteligencia.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un par de ellos más y subida de sueldos asegurada en al DGT y MIN. INTERIOR. :)

100 + y pueden prescindir de los presupuestos generales, habría dinero para todos. ;D

Saludos a tod@s.

Da gusto ver lo bien que funciona y lo mucho que ilumina la carretera a los conductores. ;D ;D

Bueno. Es que tráfico franquicia los radares, entonces cada uno lo pone donde le sale de los 00, Yo estoy en lista de espera para que me concedan uno y no tener que levantarme a las 7 de la mañana to los días ;D ;D ;D

En getafe hay uno que está igual (la luz se apaga muy poco y recauda que da gusto)...

Sí... es verdad

Que noooooooo!!! Que nos equivocamooooossss!! ::)

Lo que veis no es un radar sino una nueva generación de farolas de última generación que permiten rebajar el consumo haciendo la ciudad más atractiva a los ojos de los ciudadanos. ¿Quién iba a ponerse a grabar este video con una farola normal? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Patxidonosti dijo:
Que noooooooo!!! Que nos equivocamooooossss!!  ::)

Lo que veis no es un radar sino una nueva generación de farolas de última generación que permiten rebajar el consumo haciendo la ciudad más atractiva a los ojos de los ciudadanos. ¿Quién iba a ponerse a grabar este video con una farola normal?  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'sssssssssss

Que te lo creas bonitoo!!
Te digo yo que es cierto y del todo.
Esas imágenes son del radar que han puesto en Sta.Coloma de Gramanet (Barcelona) y además hay uno de entrada y otro de salida.
Y si me estirais mucho de la lengua yo diría que si el límite es a 80 km/h el radar está limitado a 74'5 km/h
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Empiezo a dudar de los motivos reales del límite en la zona metropolitana a 80, viendo estas imagenes.
:-[ :-[ :-[ :-[

Puedes creer a Pikiland que pasa mucho por ese radar.
Sin ir más lejos hace un par de semanas pasamos y con el frio que ha´cía si me han echo la foto seguro que he salido movido jejeje.
Verdad Pikiland?
Un saludo

pikiland dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1205789445/0#14 date=1206028980]Que noooooooo!!! Que nos equivocamooooossss!!  ::)

Lo que veis no es un radar sino una nueva generación de farolas de última generación que permiten rebajar el consumo haciendo la ciudad más atractiva a los ojos de los ciudadanos. ¿Quién iba a ponerse a grabar este video con una farola normal?  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'sssssssssss

Que te lo creas bonitoo!!
Te digo yo que es cierto y del todo.
Esas imágenes son del radar que han puesto en Sta.Coloma de Gramanet (Barcelona) y además hay uno de entrada y otro de salida.
Y si me estirais mucho de la lengua yo diría que si el límite es a 80 km/h el radar está limitado a 74'5 km/h
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[highlight]Empiezo a dudar de los motivos reales del límite en la zona metropolitana a 80, viendo estas imagenes.[/highlight] :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

¿Que motivos reales?. ¿los que dicen por la tele (seguridad, emisiones,etc)?

:-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :P :P :P :( :( :( >:( >:( >:(

Bueno, en toda la zona de Barcelona y alrededores afectada por la limitación a 80 km/h alegando motivos de contaminación y seguridad, los radares puestos hacen una media de 700 denuncias diarias: lo dieron en las noticias hace como tres o cuatro semanas.

sds

Atrás