esto, ¿que es?

kook

Acelerando
He estado mirando la famosa pagina de Ritmo sereno.

¡Que buen gusto!

Como mi japones no es muy bueno, hay un montónde cosas que se me quadan en el tintero. Cmo se decia antes me quedo con los "santos".

Tengo curiosidad Esto ¿que es?
a-cs-3.jpg

Carburador, inyección........?

Es un carburador Keihin,similar al DellOrto...pero japones ::) La bateria la han colocado mas pequeña en el sitio del filtro de aire y detras un recipiente para recoger el aceite y presión de la válvula de sobrepresión del motor :o

Como curiosidad decir que esos carburadores son de tiro directo, no de depresion, es decir, que en un carburador "normal" (un bing por ejemplo) tu abres una mariposa y la depresion producida abre la campana, en este otro tipo, tu muñeca levanta la campana directamente..., se usan (usaban) principalmente en competicion.. saludos

Igual que los DellOrto,también llevan bomba de aceleración. Ya digo que son iguales practicamente.La diferencia esta en el precio,creo que se pueden conseguir los italianos mas baratos que los japoneses. A no ser que se haga uno un apaño de un kit de bicilíndrica o multi ::)

Pues entonces........ me quedo con mis bings.

Gracias por la información.

Saludos

Yo pensaba que poner la batería en el sitio donde la han puesto daba problemas por las vibraciones.

bmwero dijo:
Es un carburador Keihin,similar al DellOrto...pero japones ::) La bateria la han colocado mas pequeña en el sitio del filtro de aire y detras un recipiente para recoger el aceite y presión de la válvula de sobrepresión del motor :o

Lo que hace saber japones ;D ;D

Suelen ser de gel mas pequeñas.No pasa nda por las vibraciones.De todas formas se montan sobre goma para absorverlas en parte

bmwero dijo:
Es detras un recipiente para recoger el aceite y presión de la válvula de sobrepresión del motor :o
cuanto mas bonito seria una lata de heineken o mejor de guinness.... ;) ;)

Atrás