L Lg Arrancando Registrado 24 Nov 2007 Mensajes 43 Puntos 0 4 Ene 2008 #1 ¿Alguien sabe que es eso y a que modelo de BMW puede corresponder? Parecen los manguitos de las fundas de varilla o unos topes para puerta. ¿Sirve para algo en una R100 GS?
¿Alguien sabe que es eso y a que modelo de BMW puede corresponder? Parecen los manguitos de las fundas de varilla o unos topes para puerta. ¿Sirve para algo en una R100 GS?
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 22.932 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 5 Ene 2008 #2 Esos son los de modelo antiguo. estos los modernos
L Lg Arrancando Registrado 24 Nov 2007 Mensajes 43 Puntos 0 5 Ene 2008 #3 Gracias, bmwero, los de tu foto son los que pedí. Los de las fotos que puse, los que me han mandado. Ya los he pillado en el concesionario. No quiero esperar más a falta de cuatro gomillas. Parece que los reyes magos se van a portar este año. Todo montado a falta de probar...y pagar. A lo largo de la mañana iré a recoger la moto si no surge nada raro.
Gracias, bmwero, los de tu foto son los que pedí. Los de las fotos que puse, los que me han mandado. Ya los he pillado en el concesionario. No quiero esperar más a falta de cuatro gomillas. Parece que los reyes magos se van a portar este año. Todo montado a falta de probar...y pagar. A lo largo de la mañana iré a recoger la moto si no surge nada raro.
bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 22.932 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 5 Ene 2008 #4 Lg, aunque sean lisas,si se les da un poco de pasta de juntas, quedan perfectas.Un saludo
L Lg Arrancando Registrado 24 Nov 2007 Mensajes 43 Puntos 0 5 Ene 2008 #5 Creía que no servían, bmwero. Bueno, cuatro ejemplares nuevos para la colección de tarugos de goma. nunca se sabe. Las tacos de goma de debajo del asiento los repuse con patitas de ordenador.
Creía que no servían, bmwero. Bueno, cuatro ejemplares nuevos para la colección de tarugos de goma. nunca se sabe. Las tacos de goma de debajo del asiento los repuse con patitas de ordenador.