ESTO SE ACABA....

pacoGS

Curveando
Bueno gente.... queda poco mas de 1 hora para el apagon... nunca he sido amigo de los cambios pero hay que confiar en el staff ;) ;)... echaremos de menos el formato... la agilidad en el uso... hasta que nos pongamos al dia... y estos emoticonos... lo mismo no volvemos a verlos :-/... que larga se me va a hacer la mañana de curro sin foro :D :D :D

los cambios si son a mejor bien venidos sean, y estos lo seran seguro :D

por lo que veo aqui somos mas de uno y mas de diez que estamos conectados en la oficina o etc..con un ojillo en el foro ;D ;D

¡¡¡ Como no tenga el foro nuevo estos emoticonos me borro!!! ;D ;D ;D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Nos vemos con el nuevo formato Vsssssssssss ;D ;D ;D

Se acabó el otro, empieza éste y aquí ando loco viendo como configurarlo. Por lo pronto he perdido mas de 1000 mensajes y no se como poner una risa

Bueno, será cuestión de acostumbrarse, seguro que tiene más herramientas, y de momento va más rápido

Muy bonito! También me han desaparecido unos cuantos mensajes en el contador, pero eso es lo de menos. Ahora toca aprender a moverse y utilizar todo para ir aprendiendo. :encouragement:

Saludos!

pues ami tambien me ha vuelto el antiguo nick , me quedare como estoy:joyous:

Atrás