esto servira...

• Autor Autor franc1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc1a

Invitado
Hola, resulta que el otro dia meti la moto por el campo, note que con las ruedar mixtas no son adecuadas para estos menesters, sobre todo si te quedas bloqueado en zona blanda.
Lo que quiero es que opineis sobre una idea que he tenido.
Creeis que esto puede servir para el campo?
http://mtec.eshop.t-online.de/epage...GB/?ObjectPath=/Shops/Shop00527/Products/V303

que opinais? la idea seria ponerlas cuando entramos en un camino, y para ayudar en la aderencia del neumatico.
Saludo

Hola a todos:

Yo no entiendo mucho, pero ese sistema que lleva esa rueda no me parece nada adecuado. En todo caso para nieve, porque es blanda. :-[ :-[ :-[ :

Creo que en el momento que entres por lo marrón romperás los anclajes por el lado donde apoya la rueda en el suelo. :'( :'( :'(. La tierra y, sobre todo, las piedras no son nada blandas.

En fin, que los GURUS de este foro, arrojen un poco de luz. :-? :-X :-X :-X :-X

Salu2. ;)

Evidentemente son cadenas para nieve para motocicleta (o hielo) pero con barro blando no te sirve nada, ni el taco ni la cadena ni nada, incluso puedes romper algo (guardabarros, etc) si se acumula mucho barro. Yo llevo taco de enduro y el otro dia me meti en un barrizal y no me sirvio de nada. Un saludo

Dejate de inventos raros y mejor unas buenas ruedas de tacos para cuando te hagan falta

La otra cosa que se me ocurre viendo el sistema (lo uses donde lo uses), es que nada impide que esas cinchas se muevan a lo largo del espacio que tienen entre radio y radio, es decir, que en una llanta de aleación me parece prácticamente inútil (quizás en nieve blanda como han comentado y conduciendo suave no se muevan). Eso funcionaría mejor con el doble de cinchas y en una llanta de radios típica, donde cada cincha quedaria realmente fija en su sitio.

Saludos

Atrás