:-[ :-[ :-[ :-[ME GUSTARIA SABER HACER ESTO, PARA NO HACERLO NUNCA :-[ :-[ :-[
http://www.youtube.com/watch?v=pp8a8ux50m0&search=300
http://www.youtube.com/watch?v=pp8a8ux50m0&search=300
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Es que aquí nadie ha ido fuerte por una carretera de curvas?
Cuál es la diferencia entre hacerlo a 300 o a 150 kms/hora?
De verás pensamos que entre una u otra velocidad hay tanta diferencia en caso de accidente?
Si acaso que dejemos el cadáver algo más intacto. :-[ :-[ :-[
Es una carretera de montaña en la que el toma el riesgo, en la que no creo que se crucen peatones.
Que hay que asumir mucho riesgo para ir así? Seguro, pero tirarlo a lo leones por esto o llamarlo ASESINO me parece salirse un tanto de madres. Salvo que aquí, vayan todos cumpliendo las normas escrupulosamente.![]()
![]()
![]()
Pues a mi me pasa parecido, pero me parece que lo del carnet por puntos a según que tipo de gente también se la trae floja, acabo de leer en un post que un tio ha puesto a la venta su Honda Dominator 650 después de 40000 kms por que no tiene carnet del tipo A,mira tu los "controles" de policia que ha pasado el tió ese, así que el carnet por puntos por lo menos servirá para que alguno reflexione y evitemos peligros por la carretera. Otra cosa es que la DGT esté obsesionada con la velocidad.josetu dijo:Si me encontrara con este tipo picha arriba en una curva, lo unico que me jodería sería perder media hora en el atasco, pero lo que le pase, pos me la traería floja.
Tengo ganitas de que llegue el carnet por puntos, y cuando a éstos capullos les queden sólamente dos puntitos, ya verás como respetan hasta el último paso de cebra.
Salu2.
ankor dijo:Es que aquí nadie ha ido fuerte por una carretera de curvas?
Cuál es la diferencia entre hacerlo a 300 o a 150 kms/hora?
De verás pensamos que entre una u otra velocidad hay tanta diferencia en caso de accidente?
Si acaso que dejemos el cadáver algo más intacto. :-[ :-[ :-[
Es una carretera de montaña en la que el toma el riesgo, en la que no creo que se crucen peatones.
Que hay que asumir mucho riesgo para ir así? Seguro, pero tirarlo a lo leones por esto o llamarlo ASESINO me parece salirse un tanto de madres. Salvo que aquí, vayan todos cumpliendo las normas escrupulosamente.![]()
![]()
![]()
Sriver dijo::-/
Para ir al grano Ankor, tampoco es lo mismo dar un azote a un niño que propinarle una paliza y dejarlo en coma.
La diferencia no está en el número de tortas. La diferencia está en la actitud. Y en algo no cuantificable que se llama locura. De acuerdo en que todos (me apunto primer) hemos transgredido alguna señal de velocidad, por supuesto. Pero agarrar una moto, meterse en una via abierta a la circulación jugándote el bigote (eso es lo de menos) y jugandote el bigote de otro u otros (eso ya no es lo de menos) y encima grabarlo para alrdear de tu capacidad de hacer el bestia, entra dentro de una conducta abiertamente delirante y, además, criminal.
No es cuestión de ponerse tan animal como él, pero como decimos los que andamos en bici, la carretera termina poniendo a cada uno en su sitio.
Ojala que éste no me lleve nunca de compañero. Ni a ninguno de mis amigos.
Salu2
serlec dijo:que se gaste la pasta y se vaya a Calafat o a MOntmelo ya hay foros de quemaillos que organizan tandas para no tener que hacer estas burradas
Jatadio dijo:Sí. A 290 km/h. ¿Y? ¿qué se saca de eso? ¿adrenalina? ¿estar en el filo de la navaja unos minutos? ¿mirar a la muerte de frente? Repito ¿y?