ESTO SI ES IMPRESIONANTE

La pena es que a estos normalmente no los pillan, pero para ASESINOS como estos si se debería aplicar la pena de prisión incondicional y además sin fianza. >:( >:( >:(

No quiero imaginarme que detras de una curva de las que toma a a esa velocidad pueda pasar una persona y que esta pueda ser tu hermano o tu padre o tu madre o tu hermana o tu hijo o tu hija o cualquier persona con derecho a la vida. ¿Porque tiene alguien que pagar con su vida una subida de adrenalina de gentuza como esta?. Que le encierren en una jaula con un gorila y veras como así todos nos reimos, sobretodo cuando le este dando por c*lo.

Carcel para estos ASESINOS DE LA CARRETERA.

¡¡¡Que valiente!!!...

Es que ademas lo graban estos gilipollas, como para estar orgullosos >:(

Luego nos meten a todos en el mismo saco.

Comparto totalmente tu opinión Marcos, tanto acerca de este chorra como de todos los que andan pintando la "mona" por la carretera..., cuando se maten, que lo hagan solos, y no se lleven a gente inocente por delante.

Saludos y tened cuidado, estan ahí...

Menudo lentorro ! Además creo que lleva trucado el cuenta kilómetros para que marque de mas.......
00009147.gif

Manda cojones el tio,y por una carretera convencional de un solo carril.Este capullo es para psiquiatrico.Saludosssss a todossssssss.

Estoy con todos vosotros, para esta gente es para quien han puesto el carnet por puntos, haber si con un poco de suerte se lo quitan antes de que nos mate a alguien. Lástima que pagemos justos por pecadores.

Lo que no entiendo es, la proliferación de videos de este tipo. Empieza a ser más preocupante que anecdótico, pues por salir en la tele la gente hace muchas locuras

Lo malo no es que vaya a 300kmh, si no que ademas el torpe seguro que va mirando el maracaor a ver a que velocidad consigue llegar... >:(

TRISTE :'( TRISTE :'( TRISTE.......

El tio es tan tonto que no sabe leer en el catalogo de su moto que velocidad maxima alcanza....y claro tiene que hacer pruebecitas... :(

Yo como en las revistas y en los catalogos ya te ponen cuanto corre tu moto pues no me hace falta jugarme la vida para saberlo: Prefiero leer... ;)

Lo dicho, la gente esta muy mal... :'(

¿No hay circuitos para estas cosas?. Estos tíos lo único que hacen es perjudicarnos a los demás, aparte de jugar con la vida de otros usuarios de las vías públicas. ¡¡A la cárcel con ellos!!.

si se kiere matar ke se mate el solo,pero ke no ponga en peligro la vida de nadie.v,ss y kuidadin hay fuera ke hay muxo descelebrado.

Si me encontrara con este tipo picha arriba en una curva, lo unico que me jodería sería perder media hora en el atasco, pero lo que le pase, pos me la traería floja.

Tengo ganitas de que llegue el carnet por puntos, y cuando a éstos capullos les queden sólamente dos puntitos, ya verás como respetan hasta el último paso de cebra.

Salu2.

Es que aquí nadie ha ido fuerte por una carretera de curvas?
Cuál es la diferencia entre hacerlo a 300 o a 150 kms/hora?
De verás pensamos que entre una u otra velocidad hay tanta diferencia en caso de accidente?
Si acaso que dejemos el cadáver algo más intacto. :-[ :-[ :-[

Es una carretera de montaña en la que el toma el riesgo, en la que no creo que se crucen peatones.
Que hay que asumir mucho riesgo para ir así? Seguro, pero tirarlo a lo leones por esto o llamarlo ASESINO me parece salirse un tanto de madres. Salvo que aquí, vayan todos cumpliendo las normas escrupulosamente. :P :P :P

ankor dijo:
De verás pensamos que entre una u otra velocidad hay tanta diferencia en caso de accidente?

Es una carretera de montaña en la que el toma el riesgo, en la que no creo que se crucen peatones.
Que hay que asumir mucho riesgo para ir así? Seguro, pero tirarlo a lo leones por esto o llamarlo ASESINO me parece salirse un tanto de madres. Salvo que aquí, vayan todos cumpliendo las normas escrupulosamente. :P :P :P

La mitad o el doble, según se mire.
Una pierna rota, o dos, un cadáver sólo, o dos.
Un único cuerpo en el suelo, o dos trozos, etc...

La verdad es que me parece una burrada mantener una velocidad de esas por mucho que controles.
No se tienen los mismos reflejos a una velocidad u otra, aunque el resultado puede ser el mismo.

:-/

Para ir al grano Ankor, tampoco es lo mismo dar un azote a un niño que propinarle una paliza y dejarlo en coma.

La diferencia no está en el número de tortas. La diferencia está en la actitud. Y en algo no cuantificable que se llama locura. De acuerdo en que todos (me apunto primer) hemos transgredido alguna señal de velocidad, por supuesto. Pero agarrar una moto, meterse en una via abierta a la circulación jugándote el bigote (eso es lo de menos) y jugandote el bigote de otro u otros (eso ya no es lo de menos) y encima grabarlo para alrdear de tu capacidad de hacer el bestia, entra dentro de una conducta abiertamente delirante y, además, criminal.

No es cuestión de ponerse tan animal como él, pero como decimos los que andamos en bici, la carretera termina poniendo a cada uno en su sitio.

Ojala que éste no me lleve nunca de compañero. Ni a ninguno de mis amigos.

Salu2

josetu dijo:
Si me encontrara con este tipo picha arriba en una curva, lo unico que me jodería sería perder media hora en el atasco, pero lo que le pase, pos me la traería floja.

Tengo ganitas de que llegue el carnet por puntos, y cuando a éstos capullos les queden sólamente dos puntitos, ya verás como respetan hasta el último paso de cebra.

Salu2.
Pues a mi me pasa parecido, pero me parece que lo del carnet por puntos a según que tipo de gente también se la trae floja, acabo de leer en un post que un tio ha puesto a la venta su Honda Dominator 650 después de 40000 kms por que no tiene carnet del tipo A,mira tu los "controles" de policia que ha pasado el tió ese, así que el carnet por puntos por lo menos servirá para que alguno reflexione y evitemos peligros por la carretera. Otra cosa es que la DGT esté obsesionada con la velocidad.
salu2

Cuanto más cumpla uno las normas, más legitimado está para criticar a subnormales exhibicionistas antisociales como este.

Ankor la velocidad mata y las normas están para ser respetadas.

Lo que pasa es que me parece que el video está trucado, no creo que sea físicamente posible ir a 300 en una carretera así.

No se si está trucado o no el video, pero tanto por el hecho si es cierto como por el ejemplo que si lo es,

lo único que deseo es que cuando se la pegue, ( que se la pegará) se la pegue solito. Y las ambulancias no pasen de 50 para ir a buscarlo. >:(

A mi lo que me jode es que tios como este hacen que las tarifas de los seguros suban lo que suben y que tengamos todos que pagarle la invalidez si tiene suerte en el accidente no se mata, que se gaste la pasta y se vaya a Calafat o a MOntmelo ya hay foros de quemaillos que organizan tandas para no tener que hacer estas burradas

ankor dijo:

La diferencia es clara, a la velocidad que circula esta "persona", es capaz de meterse por el lateral de un coche y salir por el otro extremo, llevandose por el camino a los hijos o demás familiares que lleves en tu coche..... claro que a veces todo nos parece normal...... todo depende que si nos afecta directamente o no ::) ::) ::) ::)

Lo que tengo claro es que cuando circula con mi familia o dando un paseo en moto con mi hija, no me gusta cruzarme con gente como esta, salgo a disfrutar de la moto y a pasarlo bien con ella, pero siempre volviendo a casa. ;)

:o :o :o ha esas velocidades y con los quita miedos ahi !!!!!.
si se llega a caer lo tienen que recoger a pedazos.  un IRRESPONSABLE.

v´sssss desde Barcelona

Hay que estar loco para hacer eso. Supongo que les pagaran bien

Se ve claramente que ha cambiado el desarrollo y por lo tanto marca muchísimo más.
Encima de descerebrado es un fantasma.
Si fuera con una moto naked como la Z1000 a 300 Km/h el casco poco menos que le arrancaría la cabeza.

Otro fake más! ;)

Sriver dijo:
:-/

Para ir al grano Ankor, tampoco es lo mismo dar un azote a un niño que propinarle una paliza y dejarlo en coma.

La diferencia no está en el número de tortas. La diferencia está en la actitud. Y en algo no cuantificable que se llama locura. De acuerdo en que todos (me apunto primer) hemos transgredido alguna señal de velocidad, por supuesto. Pero agarrar una moto, meterse en una via abierta a la circulación jugándote el bigote (eso es lo de menos) y jugandote el bigote de otro u otros (eso ya no es lo de menos) y encima grabarlo para alrdear de tu capacidad de hacer el bestia, entra dentro de una conducta abiertamente delirante y, además, criminal.

No es cuestión de ponerse tan animal como él, pero como decimos los que andamos en bici, la carretera termina poniendo a cada uno en su sitio.
Ojala que éste no me lleve nunca de compañero. Ni a ninguno de mis amigos.
Salu2

>:( Estoy con Uds., ANKOR y SRIVER. El problema de estos comportamientos es la absoluta irresponsabilidad de quien los realiza y que el fatal resultado suele recaer principalmente en terceros totalmente ajenos. Si le pasa algo sólo a él... Que se J...!!! Por Gilip...!!!

Que lo pillen pronto y le retiren el carnet un buen tiempecito... al menos para que se lo piense la prox vez que vaya haciendo el burro.

serlec dijo:
que se gaste la pasta y se vaya a Calafat o a MOntmelo ya hay foros de quemaillos que organizan tandas para no tener que hacer estas burradas

No sólo de quemaiiilloooos... que en Jerez se aprende muuuuuuchoo. ::)
Saludos 8-)

Hola

A mi lo que me gustaria es que viva cien años más, pero que le creciera la cabeza una arroba diaria.

Un saludo

Parece ser Ankor, sabes las normas de tráfico, y sus consecuencias seguro que desgraciadamente por tu trabajo las habrás visto más de una vez, ¿verdad?
Repasemos, para empezar, cuando aparece la señal de fin de prohibición al final del pueblo ya va a 90Km/h, hace un caballito y cruza 6 veces la línea continua.
No quiero pensar que hubiera pasado (y lo sé  :'() si coincidiera a esa velocidad con un vehiculo parado por avería en esa vía [highlight]sin arcén[/highlight] y oportunidades ha tenido 4 (1 cambio de rasante y 3 curvas en las que coinciden vehículos en sentido contrario y curvas sin visibilidad)
Mi opinión, para estos casos ni puntos ni hos…as a prisión por homicidio en grado de tentativa o lo que sea.
Y que no me venga nadie diciendo que en ese caso no paso nada, que si yo tengo una rifle de tiro olímpico y me pongo en el balcón de mi casa a pegar tiros al aire sin pegarle a nadie, esa noche la paso en la trena y con razón. Y por cierto, me importa un carajo en los trozos en los que acabe el muy capullo.

Buen rollito y Saludines a todas/os. KS.  ;)

Horrorozo, horrorozo, horrorozo, vamos, para darle 3 Kgr de orfidal y que esté durmiendo 3 años el muy..., ¡que loco!.
Pito y ráfagas pa to kiski.

Frase del escrito de Sriver.

Frases como esa deberian pensarse antes de ponerlas , no hace mucho un periodista de Granada decia algo parecido contra los motoristas sobre los quitamiedos....

la carretera no termina poniendo a cada uno en su sitio...no, claro que no, que culpa tendra la carretera de que un ciclista que circula por el arcen le sesge la vida un descerebrado en una furgoneta borracho perdido.....

Las leyes, las normas , se hacen para engarzar a las personas dentro de una convivencia lo mas pareja posible y tratar de facilitar una union entre los comportamientos dentro de la sociedad y siempre con unos margenes que permitan satisfacer a un amplio abanico de personas , normalmente el mas amplio, lo que se conoce como una mayoria.
Y quienes aceptamos el juego de la democracia, tambien tenemos que aceptar a quienes incumplen las leyes, al igual que ellos aceptan las penas que se les imponen y al que se le pilla, paga con lo que dice la ley, por lo tanto uno que paga con la pena...... es como los demas. ahora que la pena tendria que ser otra..esa seria otra cuestion.

Tan grave es, que un loco a trescientos (porque no podria ser otra cosa) mate a alguien con su moto , como el que jo_de sabiendo que tiene sida, podria ser que ninguno de los dos mate a nadie.

Sí. A 290 km/h. ¿Y? ¿qué se saca de eso? ¿adrenalina? ¿estar en el filo de la navaja unos minutos? ¿mirar a la muerte de frente? Repito ¿y?

Jatadio dijo:
Sí. A 290 km/h. ¿Y? ¿qué se saca de eso? ¿adrenalina? ¿estar en el filo de la navaja unos minutos? ¿mirar a la muerte de frente? Repito ¿y?

Y que se puede sentir cuando se pega a un indefenso.......
Y que se puede sentir cuando se asesina....
Y que se puede sentir cuando....

Jatadio, durante un tiempo fijate en quienes conducen erres, saca unas estadisticas socioculturales y despues vuelve por aqui......igual lo tienes mas claro..

Atrás