ESTO SI ES UNA REBAJA

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Sera buena, mala,fea o bonita pero vaya rebajon :o
3.200€ menos

http://www.honda-montesa.es/modelos/DN-01/index.html?utm_source=e-DataBuilder&utm_medium=HONDA&utm_term=Hiperv%EDnculo&utm_content=HONDA%20DN-01%20|%20Web%20Oficial%20de%20Honda%20Motos&utm_campaign=Honda+DN-01%2c+%a1Ahora+a+un+precio+irresistible!

Los que soltaron los 12000 estaran echando las muelas de contentos :(

hola a todos.
si la han rebajado eso,es por la cantidad que se han vendido porque mira que el aparatito es especial y gastarse 12000,9000 o 6000 ya ves que te ha de gustar.

Yo, sin opinar de la estética creo que por este precio(ofrece algo más....) es una alternativa buena a motos como una Deauville, por ejemplo o a cualquier scooter grande, que también valen lo suyo....

Ahora, si yo me acabara de comprar una por el precio viejo, me estaría maldeciendo los huesos...

No me peguéis, pero a mi esa moto me encanta.

Parafraseando a WIN (que me lo ha repetido muchas veces de este engendro) ¡Vaya chufa!
Y una chufa es una chufa, aunque la rebajen.

595740404B120 dijo:
No me peguéis, pero a mi esa moto me encanta.

Y a mi también. No sé si ese es su precio justo o no, pero si me parece un diseño de moto cuanto menos curioso ::).

Saludos :)

173D3B333F30705E0 dijo:
[quote author=595740404B120 link=1260393835/3#3 date=1260397670]No me peguéis, pero a mi esa moto me encanta.

Y a mi también. No sé si ese es su precio justo o no, pero si me parece un diseño de moto cuanto menos curioso ::).

[/quote]

¿Haz dicho CURIOSO? :o ¡que curioso! :D

Esta moto es una avanzadilla de lo que nos viene encima, si "la fuerza no nos acompaña" :P, al final voy a cambiar la RT por una Norton Comando del 73. :'(

Me voya a autocitar, este es un comentario que hice en otro post a colación de algunas oponiones no muy abiertas a determinados modelos (incluso de la marca BMW) y/o onfiguraciones de motos....

Lo que no quita de disparidad de opinones pero respetandose unas a otras, cosa que no pasa en todos los post de este foro....

20342E233528470 dijo:
Pena me dan algunas críticas a determinados tipos de motos, que siguen siendo motos....

Algunos de los que critican ni conocen, ni saben, simplemente porque su experiencia motera se limita a penas a las motos que se pueden contar con los dedos de una mano, mutilada evidentemente...

Hay motos para todo, para viajar (las que llevan plásticos, son las mejores..), para curvear (las nakeds suelen estar mas adaptadas, pero no solo las de nuestra marca, y ojo con las Supermotards,….), para los circuitos, para el campo, incluso las customs tienen sus momentos y su publico, y en las ciudades las mas prácticas son los scooters…

Cuando he podido permitírmelo he tenido más de una. Y si por mi fuera tendría una de cada, incluyendo un clásica (que me quitan el sueño..)….

Si alguien se considera aludido por supuesto que puede replicar, pero yo le pediría, que fuera respetuoso (sin cortar el buen rollo, por descontado..), y que sobretodo no se enroque en posturas excluyentes que solo confirmarían su poca experiencia y cultura motera.

Lo bueno de esto es que en la mayoría de los casos (aunque no en todos…), con unos pocos más de años y vivencias estas ignorancias se superan..

Todo lo que he leído de esta moto es muy bueno, otra cosa es que sea más fea que pegarle a un padre ;)

El mercado dicta sentencia, y cuando no se vende, o se almacena o se rabaja.

Cada producto hay que lanzarlo en su momento, y a su precio de mercado, y como ya dije entes, despues el mercado sentencia.

Un saludo

hola a todos.
esta claro,mas claro que el agua que lo que hoy es un diseño extraño y sin sentido,de aqui a un tiempo es mas normal y comun que nada,os acordais del primer megascooter Honda Spazio??la tenia una amiga que es Andorrana, era 250cc (aqui me parece que ni se vendio) cuando bajaba a Barcelona con el,la gente se la miraba como si fuera encima de un bicho raro,aqui en aquella epoca estaba minado de Scoopy's,etc,etc.pero la verdad es que en mi humilde opinion,querer comparar un scooter aunque coja los 200 km/h,con una moto no tiene sentido.
No se trata de ser excluyente,pero la verdad es que habiendo tenido un poco de todo tipo de motos y scooters me parece que podemos opinar y mas si podemos contarlas con los dedos de manos y pies sin mutilar,jejejje.

Esta claro que esta moto la rebajan porque es un fracaso en ventas.No me extrañaria nada que una vez acabado el stock,dejen de fabricarla.
Es una moto que yo particularmente,jamas me compraria,me parece feisima.De todas maneras,para gusto,los colores,por arriba hay compañeros a los que les gusta.
Saludos desde Jerez.

Que honda deje de hacer tonterias y se ponga en serio con una Varadero o una africa twin!!

Esta claro que el segmento maxitrail es uno de los mas vendidos!!

O una Paneuropean renovada, o la goldwing etc etc

Parece que solo se esmeran en deportivas!

4554565A5246030005350 dijo:
[quote author=7247504C625A5953350 link=1260393835/15#15 date=1260437905]Esto es, no es una rebaja, es que te estan colocando los excedentes de stock de una moto que no volveras a ver por aqui.

Es decir nuevo batacazo ;D ;D[/quote]
A lo mejor se convierte en una clásica... ;)

Parece claro que no ha cuajdo en el mercado, pero creo que el concepto de la moto es bueno y posiblemente se vean nuevos modelos de motos con ese tipo de transmisión. Eso si, espero que más acertadas estéticamente.

68797F7475791C0 dijo:
[quote author=4554565A5246030005350 link=1260393835/16#16 date=1260439283][quote author=7247504C625A5953350 link=1260393835/15#15 date=1260437905]Esto es, no es una rebaja, es que te estan colocando los excedentes de stock de una moto que no volveras a ver por aqui.

A lo mejor se convierte en una clásica... ;)[/quote]

A veces las rarezas se convierten en piezas codiciadas...
Nos guste o no, es una moto.
A mi me llegaron a decir hace años que la Sportster que conducía no era una moto. Pregunté: ¿qué es entonces?Cualquier cosa menos una moto.-me contestó.

De todas maneras, ni se vende ese modelo, ni se vende otro. Simplemente no se vende NADA!
Escogieron mal momento para lanzar esa novedad.
Pd: a mí tampoco me gusta. Es un ornitorrinco. :D

pues a mi me recuerda un poco a una serie de mi infancia:

El halcón callejero!!
Zsh.jpg

Y encima pone que te regalan alforjas, jajaja.
No se si será una chufa pero es una aténtica castaña, por lo menos para mí.

5243414D4551141712220 dijo:
[quote author=7247504C625A5953350 link=1260393835/15#15 date=1260437905]Esto es, no es una rebaja, es que te estan colocando los excedentes de stock de una moto que no volveras a ver por aqui.

Claro, claro, porque la K1 y las Scarver, como los churros, desde luego..... Y sobretodo la K1, con perdón de la gente del foro que tuvo una, una maravilla del diseño..... ;)

En todas las marcas hay "batacazos...."

2C34343F373E5B0 dijo:
[quote author=676C6B6B636568040 link=1260393835/21#21 date=1260447002]pues a mi me recuerda un poco a una serie de mi infancia:

El halcón callejero!!
Zsh.jpg

Buahhhh!!!!  menudo gorrión, lo recordaba más impactante...
Lo que hace la edad...  :-?[/quote]

En sabes más que un motero de primaria hablan que el modelo real era una honda XR400/XL400 para según que tomas, incluso una 250 para los saltos más atrevidos...

A mi también me parecía la hostia, imaginaté si hubieramos visto la honda esta, habríamos flipao!!!

476468606E0B0 dijo:
Todo lo que he leído de esta moto es muy bueno, otra cosa es que sea más fea que pegarle a un padre ;)
...con un calcetín sudao! :D

Yo no he visto nunca ninguna por la calle.
Además 60 CV para 270 Kg y encima automática... mal asunto. :-/

Creo que honda la ha cagado con esta moto y es evidente que el concepto no ha gustado, evidentemente gustos hay para todo, pero queda demostrado que cero éxito. Si fuera una serie televisiva de hoy dia en que en dos capitlulos si no tiene la audiencia deseada se la cargan de la pantalla, esta moto estaría desaparecida del catálogo, pero claro hay que amortizar la inversión, en fín Honda en los últimos tiempos no termina de rematar y mira que yo siempre fuí forofo de esta marca, pero ya no es lo que era ::)

465346695459585342360 dijo:
hola a todos.
esta claro,mas claro que el agua que lo que hoy es un diseño extraño y sin sentido,de aqui a un tiempo es mas normal y comun que nada,os acordais del primer megascooter Honda Spazio??la tenia una amiga que es Andorrana, era 250cc (aqui me parece que ni se vendio) cuando bajaba a Barcelona con el,la gente se la miraba como si fuera encima de un bicho raro,aqui en aquella epoca estaba minado de Scoopy's,etc,etc.pero la verdad es que en mi humilde opinion,querer comparar un scooter aunque coja los 200 km/h,con una moto no tiene sentido.No se trata de ser excluyente,pero la verdad es que habiendo tenido un poco de todo tipo de motos y scooters me parece que podemos opinar y mas si podemos contarlas con los dedos de manos y pies sin mutilar,jejejje.

pues no estoy nada de acuerdo contigo, yo acabo de cambiar una burgman 650 por la K1200GT y excepto por motor y un poco mas de frenos no encuentro mucha diferencia, y es que la burgman 650 tiene todo lo que tiene una moto pero con rueda pequeña... de verdad es una pasada.... ni todas las motos son motos ,ni todos los scooters son scooters..... cuando pruebes una me lo cuentas....

ahora hablando de la Honda, pues para mi gusto Honda perdio el norte hace unos años haciendo motos demasiado futuristas... espero que se den cuenta y retornen a sus principios

saludos

Ya estamos como los post de siempre los que no les gusta y lo dicen con educación y los que como siempre se posicionan desde el lado radical y para defender su postura han de hacerlo menospreciando a toda aquella marca que sea japonesa y, sobre todo, que no sea BMW.

Si es que seguimos sin aprender... Algunos ya saben por quién lo digo :P

Saludos :).

103A3C34383777590 dijo:
Ya estamos como los post de siempre los que no les gusta y lo dicen con educación y los que como siempre se posicionan desde el lado radical y para defender su postura han de hacerlo menospreciando a toda aquella marca que sea japonesa y, sobre todo, que no sea BMW.

Si es que seguimos sin aprender... Algunos ya saben por quién lo digo :P

Saludos :).

+ 1

Saludos

3F313C333E253C335D0 dijo:
[quote author=476468606E0B0 link=1260393835/9#9 date=1260433622]Todo lo que he leído de esta moto es muy bueno, otra cosa es que sea más fea que pegarle a un padre ;)
...con un calcetín sudao! :D

Yo no he visto nunca ninguna por la calle.
Además 60 CV para 270 Kg y encima automática... mal asunto. :-/

Saludos :)[/quote]

¿Has visto como salen los scotter de los semaforos?
Corre y mucho, acelera y mucho
pase mas miedo con "eso" que con la cbf

(Aceleración 0 a 100 km/h: 8,5 seg / 133 m)

"HFT es un sistema mecánico que incorpora un embrague hidráulico que cambia automáticamente la relación de transmisión (no solo la relación del variador), para producir una aceleración fuerte, suave y sin pérdidas por deslizamiento que proporciona la misma rapidez y deportividad que se asocia normalmente con los sistemas de cambio manual. "

A mi me llama la atención, como todas las motos, unas por bonitas otras por feas etc......................

Un Saludo.

Sobre gustos para la DN-01 no voy a entrar,pero la he probado y el motor, y el cambio secuencial que tiene,me parece una maravilla.Es lo que mas me gusta de esa moto.Y dije en su momento...si el motor de la Deauville es como este,pues ya "zinga",ya!!!

La tienen unos vecinos de mis padres. Es una gozada verlos tan animados haciendo un montón de viajes por toda la geografía vasca. Los dos hijos que tienen ya no cuentan con ellos para hacer planes y la compraron para llenar su tiempo libre. No se atreven a comprar una moto de verdad (palabras textuales) y con ella andan encantados. Supongo que les dolerá saber que la pudieron comprar mucho mas barata pero creo que volverían a tomar la misma decisión. Es la mejor compra que hemos hecho nunca ( éstas también son palabras textuales ) ;)

4D6E6166776A0F0 dijo:
La tienen unos vecinos de mis padres. Es una gozada verlos tan animados haciendo un montón de viajes por toda la geografía vasca. Los dos hijos que tienen ya no cuentan con ellos para hacer planes y la compraron para llenar su tiempo libre. No se atreven a comprar una moto de verdad (palabras textuales) y con ella andan encantados. Supongo que les dolerá saber que la pudieron comprar mucho mas barata pero creo que volverían a tomar la misma decisión. [highlight]Es la mejor compra que hemos hecho nunca[/highlight] ( éstas también son palabras textuales ) ;)

Creo que eso pensamos la gran mayoría cuando nos compramos una moto por primera vez (o por segunda, etc) ;)

pues si tuviera que comprar una moto para la ciudad seria mi primera opcion,a falta de probarla claro.tiene un diseño exclusivo y elegante.
que decepcion lo del halcon callejero :-? :-?

hola a todos.
desde luego no es mi intencion menospreciar la decision de compra de nadie,cada uno compra lo que le viene de gusto y como decia aquella cancion de los 80's '' y lo que digan los demas esta de mas''............pero cada uno podemos tener nuestra opinion,no??

18053338351B31500 dijo:
Sera buena, mala,fea o bonita pero vaya rebajon :o
3.200€ menos

http://www.honda-montesa.es/modelos/DN-01/index.html?utm_source=e-DataBuilder&utm_medium=HONDA&utm_term=Hiperv%EDnculo&utm_content=HONDA%20DN-01%20|%20Web%20Oficial%20de%20Honda%20Motos&utm_campaign=Honda+DN-01%2c+%a1Ahora+a+un+precio+irresistible!

Los que soltaron los 12000 estaran echando las muelas de contentos  :(
viva honda ;)

Yo he visto un par de ellas en una concentracion, y la verdad es que para mi son bonitas, aunque demasiado bajas, y no encaja con mi estilo......bueno como no encajan las harley, etc.

Pero tengo el mismo derecho que los demás a opinar, y si PARA MI es fea, pues es fea.
La gente no se mide por los km que tiene encima de una moto, ni por la cantidad de motos que lleva comprado.........
Lo que nunca diré de una moto es que es una mierda, pero si para mi es fea, no tengo porqué decir que es bonita para contentar a mas de cuatro.

Tengo la moto que tengo porque puedo,porque me gusta y respeto a los que se han comprado otra, de cualquier modelo o marca, y eso lo debería hacer todo el mundo.

Por cierto, yo tambien fui el feliz poseedor de una K1 del 1991. ;)
Una moto que nunca debí vender.

4C6F6067766B0E0 dijo:
Es la mejor compra que hemos hecho nunca ( éstas también son palabras textuales ) ;)

6249484F210 dijo:

A mi, simplemente por estos dos comentarios, me encantan las dos.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

1D3E23343F2B3E0E013E3D30383F3E510 dijo:
[quote author=4C6F6067766B0E0 link=1260393835/36#36 date=1260519540]
Es la mejor compra que hemos hecho nunca ( éstas también son palabras textuales ) ;)

6249484F210 dijo:

A mi, simplemente por estos dos comentarios, me encantan las dos.

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

[/quote]

Ojo!!!

De veras espero no ofender a nada diciendo que PARA MI la K1 era fea:(

Mi opinión, y punto. Ya lo puse pero lo repito las veces que haga falta, y si quereis lo cambio por peculiar

Por cierto, otra moto de BMW que fracasó fue el C1, y ahora van más que buscados.(supongo que como las K1 en buen estado, no ?)

Quizás la mejor palabra para definir no sea fea Mejor peculiar/fuera de tiempo.

La C1 es un claro ejemplo, va buscadísimas de 2ª mano, e igual dentro de un tiempo la DN-1 será lo mismo.

Nada, que para gustos se inventaron los colores....

Saludos :) :)

Acabo diciendo que en cambio ese depósito del avatar de Daytona me encanta..... ;)

100C0F0C010C0F0C10430 dijo:
es q es muy fea.
No creo que sea fea. Solo tiene "Una belleza Extraña". Je,je.  ;D ;D ;D [highlight]A mí [/highlight]me gusta más que la horrooorosa BMW CS.   :o Es arriesgado sacar modelos así en esta época con el mercado tan laxo.
Aunque por ese precio seguro que el que busca una mezcla de moto-scuter de verdad, tipo Tmax, Burgman 650, futurista polivalente, potente y jaaapoooneeesa,  :-? no quedará defraudado. Pedazo de fiable motoraco. Honda es Honda. Je,je.  ;D ;D
y al fin y al cabo como dice mi paisano HUCHECA: Será buena, mala, fea o bonita pero vaya rebajon.
3.200€ menos.
PD: BMW es BMW. (Para los fans acérrimos de las teutonas, ¡que estamos en un foro BMWero¡)  ;)
PD: Las Motos son solo Motos para los demás.  ;)  :-X  :)

494C50465151427C5A7C424E5342514C230 dijo:
Es rara ...pero que muy rara.

A mí no me gusta nada
JR CRESPO, es una Deauville, a su vez Reveré ya disfrazada, disfrazada de moto de las Galaxias.

1A382338252536333225570 dijo:
Que honda deje de hacer tonterias y se ponga en serio con una Varadero o una africa twin!!

Esta claro que el segmento maxitrail es uno de los mas vendidos!!

O una Paneuropean renovada, o la goldwing etc etc

Parece que solo se esmeran en deportivas!

Eso, eso, a ver si por fin jubilo mi varadero del 99.
Saludos

Yo iba decidido a por ella (honda dn-01) y tras un año esperando y no la sacaban a la venta, me compre la f 800s. Menos mal, la dn 01 me gusta y mucho, pero no hay color al lado de mi efita. Además, dónde iba a guardar todo lo que guardo en mis maletas bmw?
Por cierto, en el 2010 sacan la dn-01 touring con maletas y pantalla alta.

38396E6B6B5B0 dijo:
[quote author=494C50465151427C5A7C424E5342514C230 link=1260393835/45#45 date=1260642468]Es rara ...pero que muy rara.

A mí no me gusta nada
JR CRESPO, es una Deauville, a su vez Reveré ya disfrazada, disfrazada de moto de las Galaxias.[/quote]
No sabeis de lo que hablais. Es un prodigio de finura, estabilidad y tecnología. Quizá se le eche en falta algun cv. Solo ha tenido la desgracia de caer en el medio de esta p..a crisis. El tiempo la terminara poniendo en su sitio.

Atrás