!!!ESTO SI ES VIDA!!!

larry_bird

Acelerando
Registrado
27 Mar 2003
Mensajes
269
Puntos
0
;)...Pienso que la forma en la que la vida fluye esta mal.Deberia ser al revés:Uno deberia morir primero,para salir de eso de una vez.
Luego,vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no seas tan viej@ para estar ahi.Entonces empiezas a trabajar,trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficiente joven para disfrutar de tu jubilación.Luego fiestas,parrandas,drogas,alcohol,diversión,amantes,novios,novias,todo,hasta que estas listo para entrar a la secundaria...
Despues pasas a la primaria,y eres un niñ@ que se lo pasa jugando sin responsabilidades de ningun tipo...
Luego pasas a ser un bebe,y vas de nuevo al vientre materno,y ahi pasas los últimos y mejores nueve meses de tu vida flotando en un liquido tibio,hasta que tu vida se apaga en un tremendo ....ORGASMO.

;D ;D ;DESTO SI ES VIDA ;D ;D

"la vida segun QUINO".....este si que sabe....
 
¿Donde hay q apuntarse para tener esa vida????????????????????????? ???
 
si esa manzanilla es bueno joder que si, ma llegao el humo hasta aqui,
 
Oye ¿vas mucho por la cerveceria de cuatro caminos?

te lo digo porque la cerveza que dan alli es cruda y a veces el carbonico hace maravillas.

V´sssss
 
Este foro es la bomba.

Yo creia que lo había visto todo.
 
Pues espera que un día nos despertemos y... sea verdad ;D
 
Pues que quereis que os diga... yo casi prefiero hacer las fiestas,parrandas,drogas,alcohol,diversión,amantes,novios,novias, a partir de los quince años de haber llegado al mundo que a los sesenta y cinco. Mira tú que si cuando vas por los cuarenta más o menos te vas al otro barrio por haber pisado una mancha de gasoil en una curva y te pierdes lo mejor de la vida...
 
estimados compañero larry_bird, el compañero gabi1150r te lo define en dos palabras, pero yo no utilizo ninguna para decirte como me he quedado, o sea, sin palabras. no sé que pensar ni que decir ni que hacer. ¡y puedes ser que tengas hasta razón y todo!. este quino será una "cajita de sorpresas", ¿verdad?, preséntanoslo alguna vez.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Pues pensad en lo que leí hace un tiempo...:

Pensad en vuestra madre y padre. Y pensad en los padres de estos... y en sus padres, y en todos vuestros ascendientes hasta el principio de la humanidad...

Pues lo curioso es que ninguno se murió ANTES de que engendrasen al siguiente. Y NINGUN nacido murió al dar a luz...

Un milagro trones, somos un MILAGRO!! :eek: 8)
 
Acabo de tener un orgasmo, ¿es que ya la he diñado? ¿se puede repetir la parte final?
 
Buena reflexión pensaba que el Quino este solo dibujaba Mafaldas.
 
No anda del todo desacertado, el amigo Quino.
La verdad es que, conforme nos vamos haciendo viejos, nos volvemos débiles e indefensos como los niños, y nuestra mente empieza a distanciarse de la realidad, también como los niños. ;)
Será por eso que los niños se llevan mejor con sus abuelos que con sus padres?
Acabamos todos en el mismo sitio de donde salimos?
Podrá mi detergente con esa mancha de grasa?
Grandes preguntas de la humanidad. ;D
 
Arriba