ESTO SI FUNCIONA!!!!!!

maveric

Arrancando
:D :D He esta misma tarde he montado el kit de xenon y verdaderamente funciona de muerte,,,,os explico:

Lo primero es que el kit del xenon es del foro y funciona perfectamente yel tema del los 8000ºkelvin tiene un azulado bastante leve no es el tipico super azulado sino que tiene un leve azulado.

Segundo mi joya es una k1200s y cuando lo he instalado ha marcado averia de bombilla pero la he vuelto ha parar y vuelta arrancar y chasssss ya esta cosas de la electronica,,,,,,,,,,

Tercero la instalacion es superfacil con un poquito de maña se hace super facil yo no he tenido problema para esconder la cajita del transformador al lado del carenado en hueco que hay a la izquierda asi que no fue muy largo el tabajo,,,,

Aqui estamos para el que necesite algo de informacion ;D ;D ;D

¿Se enciende cuando giras la llave o cuando arranca la moto? Es que lo de la batería siempre voy justo y me da miedo descargarla.

Hola de nuevo y tu pregunta pues ayer lo estuve probando y se enciende cuando le das al arranque no en conacto dado (espero que te sirva de ayuda) pero eso de ir un poco tieso siempre de bateria algun dia te podria dejar fuera de juego :o :o :o

Yo os animo a que lo instaleis y no es nada dificil (con el kit te aseguro que te ven y tus ves)

VVVsssss Saludos desde Gerona

por lo que se.. no tengais miedo al tema del consumo. ya que aunque da mucha mas luz el Xenon que la normal, el Xenos tiene algo menos de la mitad de consumo que una normal... asi que aunque este encendida mas tiempo sin arrancar el consumo tambien es mucho menor.

Hola Karlos:

He leído con atención tu post sobre eficiencia lumínica y temperatura de color.
Según tengo entendido la mas eficiente, con alrededor de 3200 lúmenes, es la de 4200 a 4300ºK que es la que traen los autos de alta gama actuales.
La de 6000ºK es un poco menos eficiente con 2900 lúmenes y es la que equipaba los autos de alta gama de hace unos años.
La pregunta es:
Cuál es tu razonamiento para concluír que la ideal es la de 6000ºK a sabiendas que la de 4300ºK es mas eficiente y la que equipa los autos de última generación?

Muchas gracias y saludos

si compañero dinos cuanto cuesta el invento?

gracias

Pues, aquí en Argentina un kit Hella de 4300 ó 6000ºK completo para dos faros H1 vale 1000 pesos que equivale a 250 euros (Dos balastros, dos bombillas y cables completos)

Slds

Pues en la rt 1200 siempre da bombilla fundida,incluso con los reles que algunos fabricantes ofrecen para anular ese error.

Atrás