ESTO SÍ KE ERAN KDDAS Y NO LO DE AHORA ;-)

Galbin

Curveando
Pos eso que en el 77 sí que se lo montaban bien ;D ;D ;D

st26.jpg

Ahí os dejo el enlace para que veais más ;)

http://tuh.freeshell.org/gallery/bikerfest/index.php

jooooodoooooó.... pero de donde has sacado estoooo????..... ;D ;D ;D

q era la 1ªKDD en Sodoma y Gomorra??? ;D ;D... q animación!!!

V'sssss

Caramba,... pues si que se lo montaban bien si... ;D ;D

Hasta ivan las parientas con ellos,...

st05.jpg

Y algunas posaban con las motos...
st17.jpg

Y estos dos si que se lo montaban bien ein??

st5.jpg

Oño pero que ha pasado ,.... me sale una X? cachis, se ve que esta censurada,.... pues os pongo el link... ;D ;D[ftp]http://tuh.freeshell.org/gallery/bikerfest/st56.jpg[/ftp]

Para que luego os riais de los viejitos del foro......si señor, eso eran concentraciones, y no lo de ahora...je je  ¡Algunas fotos son buenisimas, hasta aparece algun que otro cigueñal je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.......por esos años yo tenía una Honda 750 four....y bla bla bla.....como la de la foto, pero con manillar menos alto y color amarillo oro.
st04.jpg

Pues así nos lo montábamos ;D ;D ;D.Eran los tiempos de cuando yo tenía una BSA 650 Thunderbolt del 73 y bla,bla,bla ;D ;D ;D
Si pudieramos dar marcha atrás........Ya ni vibran las motos,con ese hormigueo característico en la zona de contacto con el asiento y la chica apretándose contra tí ,olor a Barbour grasiento.... ::) ::)

Joder Larri es que ya tenemos un edad :P :P :P

Aun recuerdo esa Norton Comando que no le veias los radios de la rueda delantera gracias a las vibraciones, y esa Ducati GT con los megafonos Conti bajados de estraperlo de Francia :'( :'( :'(, y esas latas (que eran latas no como ahora que todo es plastico) de Castrol de 2 litros atada encima de la mochila :-[ :-[ :-[

Joder ya estoy con las batallitas.

Francesc

Dios mío lo que ahorraban estas abuelas de hoy en día en sujetadores ;D ;D ;D.
Y ellos que pinta de Metrosexuales :D :D :D

SEX & DRUGS & ROCK.

Habresis visto que nadie lleva casco, mono o traje de agua.

Hoy a una concentración nuestras chicas llevan ropa interior térmica del cuello a los tobillos, algunas chaleco eléctrico enchufado a la bateria, mono y traje de agua. Antes de que les de tiempo a quitarse todo eso ya se ha acabado la concentracion ...

Y al paso que vamos va a ser asi hasta en el verano, en cuanto empiecen a generalizarse los chalecos refrigerados para llevar debajo del traje.

Jose_LF dijo:
Hoy a una concentración nuestras chicas llevan ropa interior térmica del cuello a los tobillos, algunas chaleco eléctrico enchufado a la bateria, mono y traje de agua. Antes de que les de tiempo a quitarse todo eso ya se ha acabado la concentracion ...

;D ;D ;D ;D ;D

Y os habeis fijado en la esvástica que lleva uno de estos "moteros".... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Esta bien lo de unir sexo y motos. :o :o :o
Pero mira que son bien bastos los protagonistas.
Menos mal que las modas cambian. ;D ;D ;D

Galbin dijo:
Pos eso que en el 77 sí que se lo montaban bien ;D ;D ;D

Pues sii que nos lo montabamos bien en el 77.

Y el equipo que usábamos, botas, cascos, guantes,... de lujo.

Ah,... y que no nos falte el bigote y/o la barba de la época.

adg.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo por aquel entonces conducía un flamante triciclo "injusa" por los pasillos de casa. Lo mas parecido a una concentración es cuando bajaba mi vecino del 3º con otro artefacto parecido... ;D ;D
Espero que yo tb pueda presumir de seguir en moto dentro de 27años. Mis mas cordiales saludos y admiración para todos los que llevais tanto tiempo en este mundo.
..y a los otros también, por supuesto ;) ;)

JODIDOLOCO dijo:
Pues sii que nos lo montabamos bien en el 77.

Y el equipo que usábamos, botas, cascos, guantes,... de lujo.

Ah,... y que no nos falte el bigote y/o la barba de la época.

Menuda foto Jodidoloco, haciendo gala de tu nick eh? ;D ;D

Atrás