ESTO SI LO PODIAN PONER EN LA TV.

SirPow

En rodaje
Esto si lo podian poner en todos esos telediariarios donde ponen a "care de un burro" a todos los motoristas o incluso una campañá ultil de la D.G.T. y no las chorradas de "PORFAVOR NO PIERDAS PUNTOS" ( que a mi me tiene personalmente hasta los h.....s)

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

La verdad es que son datos ( yo pèrsonalmente me los creo) escalofriantes, y mi mas sincera indignacion sobre las personas que son responsables de tal problema que no quieren ver.

El dato que mas me ha impresionado es del de 29 KM POR HORA SON LETALES. DESDE LUEGO NO PODRAN DECIR QUE ES UN EXCESO DE VELOCIADAD >:( >:( . Ahora seguro que en vez de quitalos en autovia y autopista habra que ir a 28 km/h para que sean seguras.

En fin perdonar el ladrillo pero es que este tema me pone de los nervios, Dios no lo quiera pero hasta que el hijo o familar querido de un "jerifalte" no le pase nada no se solucionara el tema.

En fin cuidado con las guillotians o ir a 28 km/h en autovia para ir "SEGUROS" Y no "PERDAIS PUNTOS (DE SUTURA) POR FAVOR" >:( >:(

Gracias SirPow, se te ponen los pelos de punta de ver el video. Lo de los cables de acero ya es de juzgado de guardia. Los he visto instalados en alguna carretera catalana y es para denunciar al responsable por homicidio (que algún muerto habra habido ya) por negligencia. :P

Os invito a todos a que distribuyais el video lo mas que podais, sobre todo a los que no son motoristas, ya que nosotros ya tenemos conciencia de esta lacra.

;)

Esto no interesa y menos a ellos que son los culpables,hijos de p**a,autoridades y politicos que no ponen remedio  >:( >:(.

Carlos203 dijo:
Lo de los cables de acero ya es de juzgado de guardia. Los he visto instalados en alguna carretera catalana y es para denunciar al responsable por homicidio (que algún muerto habra habido ya) por negligencia. :P

;)

Seguramente seria denunciable!!!!!!! A mi me ha parado la G.C. el camion por que se habia desatornillado un enbellecedor porque me decia que era una ARISTA CORTANTE (era de plastico y sobresalia 10 cm) no digo que no, gracias a eso me ahorre pasta por no perder la pieza, pero me hicieron sujetarla con cinta americana con ese pretesto, osea, que yo ponia a los politicos en esos cables para amortiguar y que no fueran aristas cortantes.

28097eba9cbd1404ae4fd7b844626182o.jpg

Mirar que guardarrailes nos han puesto en La Rioja, N- 111, Logroño - Soria, cerca de Torrecilla en Cameros, una curva bastante cerrada y durante unos 300 m., por lo menos mejor que los de siempre ya serán.

Salu2

Vaya vídeo más emotivo, informativo, reivindicativo, ahora mismo lo mando a too quisqui

Atrás