Esto si que no debe hacerlo un piloto profesional.

Re: Esto si que no debe hacerlo un piloto profesio

Pues si os vais al directorio raiz y rebuscais un poco hay montones de videos a cada cual mas... mas... (no me sale el adjetivo)

:P :P :P :P :P

(sin comentarios... :-[ :-[ :-[ :-[)

Genuinos idiotas.

Penoso; así no hay quien nos deje bién.......y sólo he visto 5min. :-/ :P >:(

vvvvvvvvvssssssssssssssss

:o A eso le llamo yo, tener un gran nivel de........ESTUPIDEZ. >:(

Pues no veo la página....No se abre. :-[ :-[ :-[

El que juega con fuego..... y lo malo es que no se queme el solo. ??? ??? :o :o

lo unico bueno de todo el video es que barren los desperfectos de la calzada despues del primer accidente para dejarla limpia, menuda panda de imbeciles >:(

En el minuto 27 se la pega uno de ellos, pal que no lo haya visto entero.

Vsssssssss

Sería mejor rematarlo, pa que no sufra.

A mi me da además de miedo vértigo, no entiendo como hay gente que valora tampoco su vida y la de los demás >:(

Son SUICIDAS. Pero lo malo no es eso, lo malo es que se pueden llevar las vidas de otros por la cara. Es pa denunciarlo!!!!

Pues todos ellos son profesionales del motociclismo y en concreto uno es Shane Byrne...

Para el que sólo haya visto 5 min, al final se pega uno de ellos una toña, sin consecuencias...

Por cierto, ojo al detalle de la policia chequeando si las motos son robadas a la entrada del parking... ya podían hacer aquí algo similar.

Lamentablemente, de esta gente hay muchas en las carreteras de todas las provincias, y son los que crean la imagen de "locos" al resto de aficionados.
Que dios nos libre de encontrarnos con un final como el del quejido, aullido, o berrido ¿que ser?....
Si habeis visto el final, el colega le toca la cabeza, es decir, toca madera........ que es lo que tiene dentro el del pelo amarillo y los que le siguen.

rafagas

..............y luego nos sorprende cuando la gente dice que los motoristas son unos locos suicidas........... :-/
Y lo malo no es que se den contra un arbol, sino que se llevan a alguien por delante >:( >:( >:(

Cuanto Gilipollas anda suelto por este mundo!! >:(

Esto es hermoso caballeros, es estupendo, se llama 'selección natural' y tenemos que agradecerle a ello que estupidos como estos se esten retirando a si mismos y sus genes de la raza humana. Nos hacen mejores! Lo unico malo es el mal nombre que le dan a los moteros...  ::)

ps. lástima que sigue vivo... pero que tanto tiempo?

ps2. Los que no quieran verlo todo, vean a partir del minuto 20, es impresionante lo bien que conducen y lo rápido que van por carreteras que en cualquier curva se encuentra un autocar/tractor/coche familiar etc. En el minuto 26:40, se estrellan... vaya, si que sale cara la adrenalina.

ps3. En http://kow.kow.free.fr/roue2ouf.wmv haciendo locuras en calles urbanas, en http://kow.kow.free.fr/moto/ y http://kow.kow.free.fr/moto/crash/ más videos varios.

http://kow.kow.free.fr/moto/Sjaak_the_World.wmv ya lo habían colocado en el foro, es buenisimo...

Unos animales, qué ganas de arriesgar la vida propia, y lo peor, la de los demás.

Delincuentes, flaco favor nos hacen... >:( >:( >:(

ayer iban dos imb...les por una ronda de una ciudad costera catalana levantando rueda entre los coches , al hacerles el gesto de que estan locos ,lo hacen aun peor y hace un tiempo con bastante trafico en la rabassada otro emulando a Farias y un grupo de gente grabandolo y aplaudiendo ,el coche que llevaba delante por poco se lo come y yo al coche; hay veces que me da verguenza ir en moto

Menudo loco ..... y no continuo que me enciendo >:( , si quiere matarse que se tire el solo y no jugando con la vida de los demas que circulan ......

Para verlo en vivo por la carretera de Paracuellos los fines de semana, mejor esquivar porque las carreras son finas.

No tengo palabras para decir lo que siento. >:(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gracias a tipejos como estos (por llamarles de alguna manera), nos crea mala fama al resto de moteros y desgraciadamente estas escenas son habituales en nuestras carreteras >:( >:( >:( >:(

Saludos

Toni

Me parece inverosímil que durante todo ese recorrido nadie ponga fin a su locura.

Creo que tienen un grave problema de falta de disociación entre la Play station y la vida real.

pandilla de criajos mimados, irresponsables y descerebrados... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gali dijo:
No tengo palabras para decir lo que siento.  >:(

Sí hay una palabra: D E S C E R E B R A D O S.

Y como dirían mis hermanos médicos, ahí van un par de buenos donantes. De órganos, ¿eh? que no de cerebro...

Saludos y que ¡nunca os los encontréis de frente!.

PacK11 dijo:
Sí hay una palabra: D E S C E R E B R A D O S.

Y como dirían mis hermanos médicos, ahí van un par de buenos donantes. De órganos, ¿eh? que no de cerebro...

Saludos y que ¡nunca os los encontréis de frente!.

Ni de lado.... >:(

Solo quiero decir una cosa..........si esos energúmenos se llaman moteros, yo no soy motero :(

PD.Creo que hay mucha gente con complejos y al subirse encima de un vehículo (llámese coche o moto) no sé que coño quieren demostrar

No hace falta irse muy lejos para encontrar salvajadas de ese tipo. La página www.arrabassada.com es un buen ejemplo.
Yo trabajo con jóvenes de entre 14 y 18 años, y no sabéis el daño que hacen contenidos como esos en internet.

Vss

Pues a riesgo de que me pongan vestido de limpio, estoy seguro de que hay entre nosotros quienes con una doble moral quedan como moteros responsables y respetuosos ante el resto de foreros pero luego cuando se reune con los de su clase alardean de haber cogido mas curvas, mas tumbados y a mas velocidad que nadie y es que descerebrados encubiertos hay en todas partes.

Basilio dijo:
Pues a riesgo de que me pongan vestido de limpio, estoy seguro de que hay entre nosotros quienes con una doble moral quedan como moteros responsables y respetuosos ante el resto de foreros pero luego cuando se reune con los de su clase alardean de haber cogido mas curvas, mas tumbados y a mas velocidad que nadie y es que descerebrados encubiertos hay en todas partes.

No lo dudes...........como dije antes hay mucha gente con complejos y piensan una cosa delante del ordenador y otra subidos a la moto :( :( :(

Basilio dijo:

Si pero, una cosa es tumbar, hacer unas curvas con los colegas a buen ritmo y otra muy distinta es esa forma de actuar, caballitos en todos los sitios, velocidades vestiales, adelantamiento en continuas sin visibilidad, colarse por donde casi no se entra.... Eso no tienen nombre.

Basilio dijo:

Particularmente creo que no es lo mismo hacer unas curvitas a buen ritmo que lo que hacen estos individuos.

De todos modos todo es subjetivo y supongo que habrá gente que piense que una vez que transgredes la ley ya todo es lo mismo...

Para todo en esta vida existen gradaciones y esto no es una excepción.

un saludo

Es el mundo al revés pero desgraciadamente las carreteras estan llenas de estos .............no se como calificarlos pero otros nos llevamos la mala fama.

Este vídeo me da asco... :P

Basilio dijo:

si te emperras te pongo un ejemplo de uno del foro que va a ver a grupos de imbeciles de estos hacer el capullo a un poligono industrial y se siente "intimidado" porque la policia esta en la zona con escudos y cascos, eso si, si me lo pides te lo envio por privado, que no quiero hacer un lichamiento de nadie, por impresentable que me parezca

creo que todo esta dicho, una pandilla de ........................ >:( >:(

¿Que es lo que revisan los Gendarmes a la entrada del circuito en el tablero de las motos? ???

Juan_Xixon dijo:
¿Que es lo que revisan los Gendarmes a la entrada del circuito en el tablero de las motos?  ???

Generalmente cuando le hacen el puente a una moto le colocan alguna llave en el contacto para no dar mucho el cante. En este caso los guardias comprueban que la llave no sea "de pego"

Un saludo

Atrás