Esto si que seria un bombazo "Burguess a Honda"

Pues si, un gran profesional que conoce la cara HRC a la perfección y que ya lleva varios títulos a sus espaldas.

Lo raro es q Rossi le deje escapar :-?

;)

Me has quitado el titular, iba a abrir este mismo post. Ayer lo leí y me quedé flipao, pero tiene su explicación. Efectivamente no lo veo en Ducati, por mentalidad y por todo. Seguir en Yamaha con Spies, complicado. En Honda se han dado cuenta de su terrible error de hace años, dejarlo escapar por prepotentes. Ha hecho la mejor moto del mundial sin duda y ahora con Stoner se va a animar mucho la cosa. Eso es malo para Lorenzo y sobre todo para Dani. Lo que me extraña es que Valen no haya exigido tenerle en Ducati. Sin él en Ducati le seguirán haciendo un "pepino" para el año que viene pero no la moto más homogénea del mundial, como es actualmente. Lo que está claro es que ganaremos todos por espectáculo, y Valen lo tendrá más complicado sin él y sin poder entrenar con la nueva moto por las restricciones de la FIM con los entrenos.
Saludos

Ummmmmmmmmmmm!!!!!! eso habrá que verlo. :o :o :o :o :o :o

Si es por dinero....... suponiendo que Rossi vaya a Ducati, me imagino que éstos..... le dejarán un cheque en blanco. Y que Burguess ponga la cifra que le dé la gana. No creo que este tío se muera de hambre y no llegue a fin de mes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y si es un reto.... Burguess, se irá a Ducati con valentino. Para intentar hacer esa moto campeona del mundo. Ya sería la tercera. Eso me parece más lógico. ;) ;) ;) ;) ;)

4D494755454C5F5354524F474F4646000 dijo:
Ummmmmmmmmmmm!!!!!! eso habrá que verlo.  :o :o :o :o :o :o

Si es por dinero....... suponiendo que Rossi vaya a Ducati, me imagino que éstos..... le dejarán un cheque en blanco. Y que Burguess ponga la cifra que le dé la gana. No creo que este tío se muera de hambre y no llegue a fin de mes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y si es un reto.... Burguess, se irá a Ducati con valentino. Para intentar hacer esa moto campeona del mundo. Ya sería la tercera. Eso me parece más lógico. ;) ;) ;) ;) ;)
¿Un australiano mandando en el box de italianos? Por mentalidad me parece complicado porque sería una ofensa para ellos. Quizás lleves razón pero me convence más en HRC con su paisano Stoner.

todo un braguetazo de los japos si lo consiguen, se llevan con este hombre buena parte del titulo si tienen un buen piloto que le sepa transmitir las sensaciones de la moto, V,s

Estamos de acuerdo que es un gran profesional, pero aun poniendo muros y no dejando usar la telemetria de Rossi, ahi tenemos a los españolitos mojandole la oreja esos grandes profesionales.

No apreciamos lo de casa.

No creo que Burgess en Ducati y su forma de trabajar (muchos años peleando con los japoneses y su forma de hacer las cosas) encaje en la forma de hacer italiana

Un saludo

A mi me gustaría volver a verlo en Honda, sería un bombazo y haría un mundial más competitivo, pero creo como se he dicho arriba que a Pedrosa no le haría mucha gracia

Atrás