Esto son marcas de rectificador?

pablomarmol

Curveando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
3.357
Puntos
38
Hola, sabéis decirme si estas marcas significan que los cilondros han sido rectificados? Y si más de una vez?
gracias y salut
eeb1194a04789485ac4032b16675a02co.jpg

eeb1194a04789485ac4032b16675a02co.jpg

fcd9a2922374b55c37c2f11517bebc9co.jpg

3a3a7f614b41dc9df35da9adf619a404o.jpg
 
1D22283F2439197A7B7B1F4B0 dijo:
Creo que esa es una marca de la fundición. Las marcas de rectificación, cuando las hay, suelen ser graneteadas, con una letra "A", "B", ó "C".

Los cilindros de mi Teofila también llevan ese logo; pero además tienen marcada una "B" a granete ::)
Gracias Víctor, soy mal fotógrafo, pero si te fijas se ve una "C" además de esas marcas élficas...Qué significa esa "C"???
Notengo el haynes, tengo el churchill :-/ Pero gracias.
salut
 
Ah!! entonces quiere decir que mis cilindros ya están en la última rectificada y ahora toca cambiar todo, no? Gracias de nuevo.
 
[quote author=4E717B6C776A4A2928284C180 link=1286288114/6#6 date=1286302826]Pues he de suponer que sí; pero en cualquier caso, siempre es necesario constatarlo realizando todas las medidas con micrómetro, tanto de pistones como de interior de los cilindros  ::)
Gracias de nuevo, así lo haré, pero esas marcas con la "C" me hicieron pensar que era la última rectificada.
salut
 
Hola,

Pablomarmol, siento chafarte la ilusión pero no significa que hayan sido rectificados, significa que de origen hay tres (o cuatro) medidas con una diferencia de una centésima, si mal no recuerdo, pero todas, todas son medidas originales sin rectificar!!, si no está rectificado, lo puedes rectificar tres veces.

De todas formas cuando los desmontes, se miden y te dice si están o no rectificados, limpia la cabeza del pistón te dará pistas :-X

Suerte!!

Javier
 
26222528232A254B0 dijo:
Hola,

Pablomarmol, siento chafarte la ilusión pero no significa que hayan sido rectificados, significa que de origen hay tres (o cuatro) medidas con una diferencia de una centésima, si mal no recuerdo, pero todas, todas son medidas originales sin rectificar!!, si no está rectificado, lo puedes rectificar tres veces.

De todas formas cuando los desmontes, se miden y te dice si están o no rectificados, limpia la cabeza del pistón te dará pistas :-X

Suerte!!

Javier
Gracias Javier, lo que si es seguro, es que por la cantidad de aceite que quema, necesita un rectificado. Si resulta que no le han hecho ninguno, le haré el primero, pero aún no lo sé.
Me comentaste algo sobre unos pistones "ligeros"????
En cuanto sepa las cosas que necesitaré, te haré el pedido, entre ellas seguro que habrá: Kit cadena de distribución, platinos y condensador, juntas y tóricas que lleven los DellOrto de 38mm. De momento, cuando la abra sabré el resto. Gracias y salut.
[/size]
 
Atrás
Arriba