esto ya no es lo que era....

Lone Wolf

Curveando
precisamente el mundo de la moto siempre ha sido "diferente" a otros deportes pero....

las carreras últimamente están desvirtuándose un poco,

es factible el aquí vale todo por un podium?

los periodistas hacen de jueces?

tras ver 125 cc me he quedado más frío que caliente :P

Por no hablar tambien, del exceso de protagonismo que se le da a la showgirl rubia P.H.  ::)
Un circo lamentable......

No veo yo que tengan este "protagonismo y atención" otros propietarios de equipos :P

Hombre... la maniobra final de 125 fue... digamoslo suavemente "especial"...
Los "periodistas" rezaban en arameo.... pero la direccion de carrera decidió investigarlo por su cuenta... no creo que direccion de carrera esté pendiente de lo que digan los periodistas...
Lo de PH.... es lo malo de la crisis... hacia falta dinero... y se trae a esta "tia".... por el dinero que trae...

De todas maneras... vamos a prepararnos para el año que viene.... Tele 5 :-X

espero que Julito no se haya hecho mucho daño. porque menuda caída :o :o :o :o :o :o

o de tele 5 con las motos :P :P :P :P :P :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

aparte de sensacionalistas, cortarán para publicidad 20 veces y además hasta en la última vuelta :P :P :P :P :P

La educación y los valores se están perdiendo en todos los sentidos y en todas situaciones. >:(

Lo de tele5, me temo ver en Sálvame de Lux a Simoncheli comentando de por qué la gente no le traga. Entrará por teléfono Stoner, Pedrosa, etc.... ;D

2C3D3239292E332C393D322F28245C0 dijo:
espero que Julito no se haya hecho mucho daño. porque menuda caída :o :o :o :o :o :o

o de tele 5 con las motos :P :P :P :P :P :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

aparte de sensacionalistas, cortarán para publicidad 20 veces y además hasta en la última vuelta :P :P :P :P :P

Pues segun parece doble fractura de tibia y peronél.

Pues que PH haya puesto pasta para un equipo, que sin haberlo hecho quizás no veríamos a Maverik, pues que quieres que te diga, Chapeau !!

La pasta le sobra, y que patrocine un equipo de motos, pues fantástico...
Cuando la pasta la pone Arguiñano, o Banderas, no se dice nada...

Lo de las carreras, cada vez más se parece al Rogerball, todo vale para ganar, mucha presión llevan estos chavales... tienen que poner un poco más de cabeza, porqué se juegan la vida, hoy ya llevan dos caídas escalofriantes, se juegan la vida....

Por cierto, habéis visto el resumen de lesiones que han hecho por tv de Dani ??
Este chico de mayor no podrá ni caminar.... :( :( :(

Por mi que ponga la pasta quien quiera... si es para patrocinar deporte... mejor...
Pero sabemos que ella viene con el show.... a mi me parece lamentable.... solo se lo perdono porque paga las motos...  ;)

Lo de Dani... será "RoboDani" de mayor... una pena que no tenga suerte... otros caen y no se hacen daño... el mira el suelo.. y se lesiona... >:(

30353234342332235A0 dijo:
Pues que PH haya puesto pasta para un equipo, que sin haberlo hecho quizás no veríamos a Maverik, pues que quieres que te diga, Chapeau !!

La pasta le sobra, y que patrocine un equipo de motos, pues fantástico...
Cuando la pasta la pone Arguiñano, o Banderas, no se dice nada...

Lo de las carreras, cada vez más se parece al Rogerball, todo vale para ganar, mucha presión llevan estos chavales... tienen que poner un poco más de cabeza, porqué se juegan la vida, hoy ya llevan dos caídas escalofriantes, se juegan la vida....

Por cierto, habéis visto el resumen de lesiones que han hecho por tv de Dani ??
Este chico de mayor no podrá ni caminar.... :( :( :(

Vergüenza lo que está pasando en el mundial de motos,van ha terminar poniendo intermitentes y avisar que va ha adelantar,llevo toda mi vida corriendo y viendo carreras jamás he visto algo parecido a lo que esta pasando,muy triste.
Y los pitos a los pilotos vamos parece fútbol o algo peor.

Yo no quiero, que tengamos heridos, ni cosas parecidas,

[highlight]Yo no quiero que nadie se haga daño, y menos por culpa de otro.[/highlight]

A mi me gustan la carreras con duelos, con bonitos duelos, como Agostini-Read, como Nieto-Grau, como Nieto-Lazarini/o Bianchi, como Sito-Garriga, como Doohan-Criville y otros como los que mantuvo Rossi con otros pilotos, como Biaggi,Gibernau,o  Stoner, y por supuesto los[highlight] indescriptibles Raynew-Schwantz, que marcaran una larga epoca.[/highlight]

No quiero carreras de señoritas, cuyo unico fin es aumentar la cuenta corriente de manera indescriptible al final de las mismas. Y estos que ahora dicen que sus compañeros son malos y que no juegan limpio(y que ahora tienen cuenta corriente muy abultada y unos contratos publicitarios, que para cualquiera de nosotros seria una buena loteria que nos arreglaria la vida), que recuerden sus [highlight]acciones y declaraciones[/highlight], cuando estaban subiendo y no eran casi nadie.

Un saludo

Lone, el problema es que hoy se ve y se graba todo...............hay demasiados ojos y se ve todo, siempre y digo siempre ha habido pilotos mas "elegantes" que otros, por decirlo de alguna forma, en todas las categorías y disciplinas motociclistas, a todos los niveles, en categorías regionales, quien halla participado en algunas carreras lo sabrá, pero al final se conoce quien es quien y como hay que tratarlo, siempre han habido mas limpios y menos limpios, eso si, los medidos necesitan esto para llenar espacios, OJO, es mejor así, ya que se están jugando la vida y servirá para unas carreras mas limpias...............
Vsssssssssssssssssssssssss.

2038787F142D24392E3D2E394B0 dijo:
Vergüenza lo que está pasando en el mundial de motos,van ha terminar poniendo intermitentes y avisar que va ha adelantar,llevo toda mi vida corriendo y viendo carreras jamás he visto algo parecido a lo que esta pasando,muy triste.
Y los pitos a los pilotos vamos parece fútbol o algo peor.

Suscribo plenamente tu comentario.

tan solo es el precio de la fama....cuando un deporte de minorias se convierte en un espectaculo de masas,trae todo esto......hemos pasado de ver cronicas de dos lineas en periodicos,glosando las gestas de nieto a tener una cobertura televisiva impresionante...con retransmisión de entrenamientos,libres,oficiales,programas de carreras con warm-up incluido,de 5 horas ininterrumpidas en alta definición....paddock gp,gp club,web oficial.....etc,etc...ahora se ve todo,se analiza todo con lupa.
a kenny roberts,schwantz,rainey,lo conocian en los states,los del rancho contiguo y los paisanos en la cantina...ahora un niñato con nombre de piloto topgun..sale en el programa de jay leno,el de mayor audiencia.,,

647372657D6F61777A7D7364160 dijo:
Yo no quiero, que tengamos heridos, ni cosas parecidas,

[highlight]Yo no quiero que nadie se haga daño, y menos por culpa de otro.[/highlight]

A mi me gustan la carreras con duelos, con bonitos duelos, como Agostini-Read, como Nieto-Grau, como Nieto-Lazarini/o Bianchi, como Sito-Garriga, como Doohan-Criville y otros como los que mantuvo Rossi con otros pilotos, como Biaggi,Gibernau,o  Stoner, y por supuesto los[highlight] indescriptibles Raynew-Schwantz, que marcaran una larga epoca.[/highlight]

No quiero carreras de señoritas, cuyo unico fin es aumentar la cuenta corriente de manera indescriptible al final de las mismas. Y estos que ahora dicen que sus compañeros son malos y que no juegan limpio(y que ahora tienen cuenta corriente muy abultada y unos contratos publicitarios, que para cualquiera de nosotros seria una buena loteria que nos arreglaria la vida), que recuerden sus [highlight]acciones y declaraciones[/highlight], cuando estaban subiendo y no eran casi nadie.

Un saludo

Los tiempos van cambiando, no se si a mejor o a peor, dependerá del color del cristal con que se mire.
Lo que no se puede permitir es que los pilotos se hagan daño unos a otros de manera reiterada, por que un error lo tiene cualquiera, pero no casi siempre el mismo.
Y otra cosa que me preocupa es lo de tele 5 , el año que viene. Se acabará de ver las carreras con el detalle que vemos ahora, habrán anuncios por doquier y a saber si no sacarán a Belén Esteban de comentarista

Yo por Lorenzo MA-TO!!!
Qué gracia haría si hiciera gracia!

De todos modos no creo que sea peor que cuando nos ponían en la segunda las cinco primeras y útimas vueltas y alguna caída, y a la hora que les daba la gana, que casi que estabas esperando los GGPP de las antípodas para poder ver las carreras enteras aunque hubiera que madrugar.

Todo esto de la conversión en deporte de masas nos ha traído el fenómeno de las aficiones acérrimas de uno u otro piloto, cuando antes, hablando con los compañeros, nos daba igual si ganaba Gardner, Lawson o quien fuera, lo que queríamos eran buenas carreras.

Viendo el foro me doy cuenta que los hilos con más participación suelen ser los que critican la última meada fuera de tiesto de Lorenzo o la última espantà de Pedrosa.

5F6B78777A706A7A764653766A7C190 dijo:
Yo por Lorenzo MA-TO!!!
Qué gracia haría si hiciera gracia!

De todos modos no creo que sea peor que cuando nos ponían en la segunda las cinco primeras y útimas vueltas y alguna caída, y a la hora que les daba la gana, que casi que estabas esperando los GGPP de las antípodas para poder ver las carreras enteras aunque hubiera que madrugar.

Todo esto de la conversión en deporte de masas nos ha traído el fenómeno de las aficiones acérrimas de uno u otro piloto, cuando [highlight]antes, hablando con los compañeros, nos daba igual si ganaba Gardner, Lawson o quien fuera, lo que queríamos eran buenas carreras.[/highlight]

Viendo el foro me doy cuenta que los hilos con más participación suelen ser los que critican la última meada fuera de tiesto de Lorenzo o la última espantà de Pedrosa.

deacuerdo en todo y sobre todo en lo resaltado ;)

Lo de Julian ha sido una putada sin duda, es un gran piloto y no se lo merece, pero bueno según la gente pues es algo q pasa en las carreras y no se puede hacer nada, aki la gente q conduzca como le salga del rabo y si le hacen daño a alguien se arregla con decir q no era su intención, pero el compañero ya se pierde 4 GPs y tira a la basura ya el campeonato.

Por los menos el turco le pidio disculpas, Simoncelli aún hubiese dicho q le freno en la trazada y q le deberian sancionar a él. El problema de simoncelli no es q conduzca de forma ruda, es q no tiene ni idea de q tiene la culpa cuando tira a un piloto, si al menos fuera consciente no se haría tanta sangre con sus "lances" con otros pilotos.

En lo referente al post pues que decir, todos los deportes se estan viendo influenciados por los medios, bueno, puede que el Curling no, pero pq no lo mira más q 4 gatos, pero es lo que hay. La prensa española siempre se ha encargado de cargarse a los deportistas convirtiendolos falsamente en heroes, y no desde hace poco, pero ahora le ha tocado al motocilismo.

Atrás