Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿El que haya tenido un accidente un Guardia Civil?5F4661687A0F0 dijo:velocidad inadecuada de cara a un paso de peatones, distancia de seguridad también inadecuada que produce el alcance y tal vez no ceder el paso a los peatones y tener que frenar sobre las rayas para no atropellarlos. La falta de atención a la conducción es importante. [highlight]Tiene una pinta estupenda[/highlight]. Si fueran motos particulares les crujirían a multas. Aquí igual crujen al peatón por no ceder el paso a la autoridad y provocar un accidente en acto de servicio... :-X
Publicado por: Basilio Publicado el: Hoy a las 15:20:39
Pingu dijo Hoy a las 08:31:56:
velocidad inadecuada de cara a un paso de peatones, distancia de seguridad también inadecuada que produce el alcance y tal vez no ceder el paso a los peatones y tener que frenar sobre las rayas para no atropellarlos. La falta de atención a la conducción es importante. Tiene una pinta estupenda. Si fueran motos particulares les crujirían a multas. Aquí igual crujen al peatón por no ceder el paso a la autoridad y provocar un accidente en acto de servicio...
¿El que haya tenido un accidente un Guardia Civil?
¿Todavía seguimos alegrándonos por ese tipo de cosas? No lo comprendo.
Si es eso te has pasado un poco (mas bien un mucho), si no lo es creo que deberías de explicar qué significa el comentario porque lleva a confusión, por lo menos a mi que soy cortito.
Atentamente: Basilio
182F2D23394A0 dijo:Buena foto Javiluneda!
Seguro que el jamón de A Cañiza (pueblo de la foto, [highlight]donde está el mejor jamón del mundo[/highlight]) tiene algo que ver en todo esto...
La foto seguro que no tiene mala intención porque sé que varios compañeros tuyos de salidas son G.C. .
5C504358505F5E455E415E310 dijo:No creo que sea esa su intención. Por cierto, Basilio: "por tierra y por mar"?, no seras lagarto?. Yo XV promoción, BDI.
Un saludo.
Si por lagarto te refieres a si soy un orgulloso Infante de Marina, pues sí, pero algo mas antiguo.
Ingresé en el año 1976 y en la actualidad estoy retirado.
velocidad inadecuada de cara a un paso de peatones, distancia de seguridad también inadecuada que produce el alcance y tal vez no ceder el paso a los peatones y tener que frenar sobre las rayas para no atropellarlos. La falta de atención a la conducción es importante. Tiene una pinta estupenda. Sifueran motos particularesapareciera una patrulla les crujirían a multas.Aquí igual crujen al peatón por no ceder el paso a la autoridad y provocar un accidente en acto de servicio...
1A03242D3F4A0 dijo:Vamos a suponer que no van de uniforme y retoco el post............................................... y encima viene un pingüino tocapelotas. Lo que faltaba!!!
4F44534C49504B404144250 dijo:Haber chicos, yo colgué la foto como curiosidad, [highlight]no para meterme ni ridiculizar a nadie[/highlight], simplemente es un caso que nos puede suceder a cualquiera de nosotros.
Cuando le envié esta misma foto a KaldasGT por correo y le comenté que la iba a colgarla en el foro me advirtió que tal vez levantaría ampollas.
Por otro lado, como bien dice el amigo Regis, tengo amigos guardias y he salido alguna vez con los Centauros así que para nada es mi intención ofender a nadie y por eso tampoco habia puesto donde fue sacada la foto para no comprometerlos.
Lo siento si he molestado a alguien.
Vsss
212A3D22273E252E2F2A4B0 dijo:[highlight]Como aparcar una BMW[/highlight] ;D
Uploaded with ImageShack.us
Hay que guardar la distancia de seguridad
00151F460 dijo:Hola a todos.
Aunque tengo moto desde los 16 y tengo 49 -contando algun lapsus de tiempo en el que no tuve- acabo de experimentar lo que es un accidente. Un pequeño accidente con mi R850R. Todo bien!
Pero algo ha cambiado. Nunca me había pasado pero como dicen el motero o motorista es uno que si no se ha caido se va a caer, pues eso me ha pasado. Me ha sacudido un coche en una rotonda y ya se lo que es:
- Darte un leñazo
- Ver la bicha cómo se lastima
- Ver cómo no para ni dios
- Y tener una paliza en el cuerpo de campeonato
Lo que vengo a decir es que no me producía ni me produce menos o más pavor ver un accidente, aunque pequeño, de nada ni nadie, sean motos o coches, civiles o guardiaciviles. Es una de las peores experiencias que se pueden tener. Y que lo que me ha cambiado es comprobar lo solos que nos quedamos cuando nos sucede algo en la vida. A la vista de más de 20 ó 25 coches nadie se paró a preguntar nada. No me pasó nada y me levanté rápido del asfalto pero si no hubiera estado bien alguno me pasa por encima.
Esta vez lo puedo contar casi como si hubiera sido una película. Los coches pasaban al lado de la moto tirada en el suelo como huyendo de la peste.
Saludos,