Estos de las motos andan como locos

Tú amplia la foto, que no he sabido ponerla más grande.
El de alante frenó el de detrás iba pensando en a quien empapelar.
Bueno, esto es una coña que nos puede pasar a cualquiera, pero es simpático, afortunadamente no le pasó nada a nadie.
Tened cuidado ahí fuera.

raro es pero para mi gusto no me gusta ver las motos por el suelo

velocidad inadecuada de cara a un paso de peatones, distancia de seguridad también inadecuada que produce el alcance y tal vez no ceder el paso a los peatones y tener que frenar sobre las rayas para no atropellarlos. La falta de atención a la conducción es importante. Tiene una pinta estupenda. Si fueran motos particulares les crujirían a multas. Aquí igual crujen al peatón por no ceder el paso a la autoridad y provocar un accidente en acto de servicio... :-X

Aunque da su juego, no deja de ser una foto de dos compañeros moteros que han tenido un accidente.

La pongo en grande:

img0025pk.jpg

Saludos.

5F4661687A0F0 dijo:
velocidad inadecuada de cara a un paso de peatones, distancia de seguridad también inadecuada que produce el alcance y tal vez no ceder el paso a los peatones y tener que frenar sobre las rayas para no atropellarlos. La falta de atención a la conducción es importante. [highlight]Tiene una pinta estupenda[/highlight]. Si fueran motos particulares les crujirían a multas. Aquí igual crujen al peatón por no ceder el paso a la autoridad y provocar un accidente en acto de servicio...  :-X
¿El que haya tenido un accidente un Guardia Civil?

¿Todavía seguimos alegrándonos por ese tipo de cosas? No lo comprendo.

Si es eso te has pasado un poco (mas bien un mucho), si no lo es creo que deberías de explicar qué significa el comentario porque lleva a confusión, por lo menos a mi que soy cortito.

Atentamente: Basilio

como dijo el compañero; no me gusta ver ninguna moto tirada en el suelo.

salud

La foto está hecha por un conductor en un peugeot 406,¿haciendo fotos al volante?y no sale a ayudar....aparte de lo llamativo que son dos motos de la GuardiaCivil en el suelo me alegro de que por lo menos no les pasase nada a ellos,que de verde....siguen siendo personas.

Publicado por: Basilio Publicado el: Hoy a las 15:20:39
Pingu dijo Hoy a las 08:31:56:
velocidad inadecuada de cara a un paso de peatones, distancia de seguridad también inadecuada que produce el alcance y tal vez no ceder el paso a los peatones y tener que frenar sobre las rayas para no atropellarlos. La falta de atención a la conducción es importante. Tiene una pinta estupenda. Si fueran motos particulares les crujirían a multas. Aquí igual crujen al peatón por no ceder el paso a la autoridad y provocar un accidente en acto de servicio...   
¿El que haya tenido un accidente un Guardia Civil?

¿Todavía seguimos alegrándonos por ese tipo de cosas? No lo comprendo.

Si es eso te has pasado un poco (mas bien un mucho), si no lo es creo que deberías de explicar qué significa el comentario porque lleva a confusión, por lo menos a mi que soy cortito.

Atentamente:  Basilio 

No creo que sea esa su intención. Por cierto, Basilio: "por tierra y por mar"?, no seras lagarto?. Yo XV promoción, BDI.
Un saludo.

Buena foto Javiluneda!
Seguro que el jamón de A Cañiza (pueblo de la foto, donde está el mejor jamón del mundo) tiene algo que ver en todo esto...
La foto seguro que no tiene mala intención porque sé que varios compañeros tuyos de salidas son G.C. .

Pues a mi tampoco me gusta ver esas motos por el suelo ademas, lo veo algo extraño,se que los civiles controlan bastante bien.

Igual pasaba alguna minifalda por la acera :D :D :D :D

un saludo a todos.

Increíble la historia que es capaz de montarse alguno viendo sólo una foto. Han faltado nombre y apellidos de los implicados y horar exacta del accidente.

Cuando nos dejamos llevar por prejuicios, odios, o yo que sé que traumas, decimos algunas barbaridades increíbles.

Lo dicho, un accidente de dos moteros, que nos podía haber pasado a cualquiera.

Un saludo.

182F2D23394A0 dijo:
Buena foto Javiluneda!
Seguro que el jamón de A Cañiza (pueblo de la foto, [highlight]donde está el mejor jamón del mundo[/highlight]) tiene algo que ver en todo esto...
La foto seguro que no tiene mala intención porque sé que varios compañeros tuyos de salidas son G.C. .

Uy lo que has dicho  :o :o  como te oigan los de Guijuelo  :D

En la Cañiza hay buenas "jamonas" no jamones. ;)

Xavi la que has armado con la meretérica ;D ;D

5C504358505F5E455E415E310 dijo:
No creo que sea esa su intención. Por cierto, Basilio: "por tierra y por mar"?, no seras lagarto?. Yo XV promoción, BDI.
Un saludo.

Si por lagarto te refieres a si soy un orgulloso Infante de Marina, pues sí, pero algo mas antiguo.
Ingresé en el año 1976 y en la actualidad estoy retirado.

Si por lagarto te refieres a si soy un orgulloso Infante de Marina, pues sí, pero algo mas antiguo.
Ingresé en el año 1976 y en la actualidad estoy retirado.

Que alegría!!! lo que pasa es que no quería especificar mucho, pero da igual. Yo también me siento orgulloso de haber sido infante de marina, del 99, bastante más pelón que tú. Pero estuve 6 años de profesional, TEAR y TERLEV.
Un saludo!!!  ;)

Sres:

Los Guardias Civiles, profesión aparte, son personas de carne y hueso, que se pueden equivocar.

Y por ello, no debemos ser tan críticos con ellos.

Parece que en este foro hay mucho sujeto- por no llamarle otra cosa- que parece que no se haya equivocado nunca y se la "pilla con papel de fumar".

El que esté libre de pecado en este foro, que tire la primera piedra. :o :o :o :o :o :o :o

Qreo que ninguno vamos a poder arrojar pedruscos.

Vamos a suponer que no van de uniforme y retoco el post para que así parezca, citándome:

velocidad inadecuada de cara a un paso de peatones, distancia de seguridad también inadecuada que produce el alcance y tal vez no ceder el paso a los peatones y tener que frenar sobre las rayas para no atropellarlos. La falta de atención a la conducción es importante. Tiene una pinta estupenda. Si fueran motos particulares apareciera una patrulla les crujirían a multas. Aquí igual crujen al peatón por no ceder el paso a la autoridad y provocar un accidente en acto de servicio...

¿mejor así? a mí me disgusta como al que más que haya un accidente, pero éste es un accidente tonto y aparentemente sin consecuencias, provocado por falta de atención, algo que nos puede pasar a cualquiera -me incluyo- y la falta de atención provoca todo lo que he dicho en mi anterior mensaje que parece que tanto sulfura a alguno. Lo de la pinta estupenda es el panorama de caerse tan tontamente y encima del paso peatonal y tu compañero detrás, no porque se caigan los agentes. Dios, qué mentes más calenturientas. Si hubiera estado allí hubiera acudido a ayudarles a levantar sus motos y les habría soltado al menos un "no se permite aparcar en el paso de cebra" en clara alegoría a la primera frase del primer post que abre este hilo, un comentario tan irónico como el mío que parece ha pasado desapercibido.

No sería la primera vez que ayudo en carretera por avería, accidente o apuro y no me importaría hacerlo aunque llevaran un uniforme. Después de marrones que me he tenido que tragar sacando heridos en accidentes, los de tráfico tienen todos mis respetos y admiración porque éso que yo me he comido alguna vez ellos lo meriendan más veces de las que quisieran. Luego podéis pensar que yo hago vudú con madelmanes vestidos de uniforme o quéseyo, pero es que algunos tienen muy poco sentido del humor.

Siento haber levantado ampollas y susceptibilidades. No era mi intención. El accidente es tonto. Poco más que decir. Ah, sí: Me alegro si, como parece, no les ha pasado nada. ;)

PD: fin de mes, mañana empieza el iva aumentado, funcionarios con sueldos congelados, Madrid colapsada por el metro y encima viene un pingüino tocapelotas :D. Lo que faltaba!!!

[highlight][/highlight]
1A03242D3F4A0 dijo:
Vamos a suponer que no van de uniforme y retoco el post............................................... y encima viene un pingüino tocapelotas  :D. Lo que faltaba!!!

Para nada considero que seas un tocapelotas, pero has de reconocer que el comentario por el que te contesté puede llevar a confusión y, la verdad, los ataques indiscriminados a ciertos colectivos me molesta.

Todo aclarado.

Haber chicos, yo colgué la foto como curiosidad, no para meterme ni ridiculizar a nadie, simplemente es un caso que nos puede suceder a cualquiera de nosotros.
Cuando le envié esta misma foto a KaldasGT por correo y le comenté que la iba a colgarla en el foro me advirtió que tal vez levantaría ampollas.
Por otro lado, como bien dice el amigo Regis, tengo amigos guardias y he salido alguna vez con los Centauros así que para nada es mi intención ofender a nadie y por eso tampoco habia puesto donde fue sacada la foto para no comprometerlos.

Lo siento si he molestado a alguien.

Vsss

la foto dice tener cuidado ahí fuera pq hasta los más curtidos y con más horas de vuelo pueden besar el suelo! Solo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que están todavía por hacerlo!
Cuidado ahí fuera! ;)

Muy buenas, la foto está bien...la caida puede ser por muchas circunstancias como nos puede pasar a cualquiera..... que seguro que alguno de ellos no estaba atento a la conducción también......pero no se puede criticar a ningún colectivo por lo que te puede pasar con alguno de ellos..........no solo lo digo por la GC, sino por cualquier colectivo.....taxistas, bomberos, policias ect....
No siempre piensan en cuantos tienen que fundirse.....hay de todo como en la botíca........ ;D ;D

4F44534C49504B404144250 dijo:
Haber chicos, yo colgué la foto como curiosidad, [highlight]no para meterme ni ridiculizar a nadie[/highlight], simplemente es un caso que nos puede suceder a cualquiera de nosotros.
Cuando le envié esta misma foto a KaldasGT por correo y le comenté que la iba a colgarla en el foro me advirtió que tal vez levantaría ampollas.
Por otro lado, como bien dice el amigo Regis, tengo amigos guardias y he salido alguna vez con los Centauros así que para nada es mi intención ofender a nadie y por eso tampoco habia puesto donde fue sacada la foto para no comprometerlos.

Lo siento si he molestado a alguien.

Vsss

Tu mensaje inicial:

212A3D22273E252E2F2A4B0 dijo:
[highlight]Como aparcar una BMW[/highlight] ;D

Uploaded with ImageShack.us

Hay que guardar la distancia de seguridad

Como el post ha sacado conclusiones de cosas que no se han dicho, pues alguno recula, pero no creo que haga falta recular. Este accidente es anecdótico y punto. Y llama más la atención por ser motos de la GC. Igual que mi interés en mi primera participación es hacer ver que por un despiste te puedes pegar una leche por mucha experiencia que tengas, creo que en ningún caso y en ninguna de las participaciones haya escarnio ni odios ni frustraciones de nadie contra la GC... ni aunque sea una caída tonta.

No vayáis buscando entre líneas lo que queréis encontrar, que no siempre habrá lo que buscáis. Empieza a parecerme un manicomio. Si te meten sin motivo y no reconoces estar loco, no te sueltan, pero si lo reconoces... menos aún. :-?

Hola a todos.
Aunque tengo moto desde los 16 y tengo 49 -contando algun lapsus de tiempo en el que no tuve- acabo de experimentar lo que es un accidente. Un pequeño accidente con mi R850R. Todo bien!
Pero algo ha cambiado. Nunca me había pasado pero como dicen el motero o motorista es uno que si no se ha caido se va a caer, pues eso me ha pasado. Me ha sacudido un coche en una rotonda y ya se lo que es:
- Darte un leñazo
- Ver la bicha cómo se lastima
- Ver cómo no para ni dios
- Y tener una paliza en el cuerpo de campeonato
Lo que vengo a decir es que no me producía ni me produce menos o más pavor ver un accidente, aunque pequeño, de nada ni nadie, sean motos o coches, civiles o guardiaciviles. Es una de las peores experiencias que se pueden tener. Y que lo que me ha cambiado es comprobar lo solos que nos quedamos cuando nos sucede algo en la vida. A la vista de más de 20 ó 25 coches nadie se paró a preguntar nada. No me pasó nada y me levanté rápido del asfalto pero si no hubiera estado bien alguno me pasa por encima.
Esta vez lo puedo contar casi como si hubiera sido una película. Los coches pasaban al lado de la moto tirada en el suelo como huyendo de la peste.
Saludos,

Yo me he dado dos, sin consecuencias fisicas importantes, gracias a Dios, pero lo que os aseguro, es que las dos veces (y las que se me han caido en parado) he levantado la moto a la velocidad del rayo... todavia me veo en la ultima, recien levantado del suelo y cojeando desesperado a ver a mi pobre Deauville... seguro que si fueran suyas no las dejaban asi en el suelo. Yo mia o no, a una compañera de fatigas no la dejaria tirada... :-/

00151F460 dijo:
Hola a todos.
Aunque tengo moto desde los 16 y tengo 49 -contando algun lapsus de tiempo en el que no tuve- acabo de experimentar lo que es un accidente. Un pequeño accidente con mi R850R. Todo bien!
Pero algo ha cambiado. Nunca me había pasado pero como dicen el motero o motorista es uno que si no se ha caido se va a caer, pues eso me ha pasado. Me ha sacudido un coche en una rotonda y ya se lo que es:
- Darte un leñazo
- Ver la bicha cómo se lastima
- Ver cómo no para ni dios
- Y tener una paliza en el cuerpo de campeonato
Lo que vengo a decir es que no me producía ni me produce menos o más pavor ver un accidente, aunque pequeño, de nada ni nadie, sean motos o coches, civiles o guardiaciviles. Es una de las peores experiencias que se pueden tener. Y que lo que me ha cambiado es comprobar lo solos que nos quedamos cuando nos sucede algo en la vida. A la vista de más de 20 ó 25 coches nadie se paró a preguntar nada. No me pasó nada y me levanté rápido del asfalto pero si no hubiera estado bien alguno me pasa por encima.
Esta vez lo puedo contar casi como si hubiera sido una película. Los coches pasaban al lado de la moto tirada en el suelo como huyendo de la peste.
Saludos,

tu post creo que encaja mejor aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277881607/all

Atrás